Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- asturianuco
- Juvenil B
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Un mes sin Borja Kane. Quizá en el peor momento de la temporađa. Que anden con cuidado...
Ya no quieren a Cervera, ahora piensan en la Pacheta. Tampoco quieren a Baston que hace 17 jornadas que no marca y ye muy malu.
Hostia Pacheta. Luego reprochais que equi guste el intenso rocosu pero en Oviedo pasen de un entrenador defensivu a otru y a los dos dies ya yos ponen un altar
Los entrenadores que mas quisieron estos años fueron Anquela y Ziganda y el que menos fue Rozada que fue el unicu col que intentaban jugar al futbol
Los entrenadores que mas quisieron estos años fueron Anquela y Ziganda y el que menos fue Rozada que fue el unicu col que intentaban jugar al futbol
Pues yo creo q Pacheta ye uno de los q mejores recuerdos tienen, pero después de subir a Elche y Valladolid y hacer buenes coses con un Huesca casi muerto q le falto muy poco para salvarlo no entrena en segunda ni de coña, y si lo hace será un recién descendido
Lo de esta gente y las lesiones también es para hacérselo mirar.
Vaya mierda, le.sale.el plan a Cervera...
Última edición por Anciano el 09 Abr 2023, 22:45, editado 1 vez en total.
Lo de las palmas si ye pa haceselo mirar
- sporting200
- Primer equipo
No estoy viendolos pero viendo la posesión me imagino que será el típico partido que soban la pelota sin hacer daño.
Dos al palo, creosporting200 escribió: ↑09 Abr 2023, 22:42No estoy viendolos pero viendo la posesión me imagino que será el típico partido que soban la pelota sin hacer daño.
- sporting200
- Primer equipo
Vaya hombreAnciano escribió: ↑09 Abr 2023, 22:46Dos al palo, creosporting200 escribió: ↑09 Abr 2023, 22:42No estoy viendolos pero viendo la posesión me imagino que será el típico partido que soban la pelota sin hacer daño.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otro 0-1 cerveril. Sobraos.
Pillaron una arriba hoy.
-
Batallasincesar
- Infantil B
A Viti bendecísteslu equí eh?
Vaya como ta el chaval. Nin lo ven en velocidá.
Vaya como ta el chaval. Nin lo ven en velocidá.
Es q tais empeñados en q ye un paquete sólo xq corre rápido y ye buen jugador pa segunda
Ya se habia comentao por aquí. Ellos van con sus 0-0 y algun partido caerá para victoria carbayona. Les da de sobra pa salvase. Pa mucho más con esa política no da. Pero pa salvase si yos va a dar.
Primer pase de gol de su carrera. Supongo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es un milagro que hayan ganado este partido.
na, no iban a pasar apuros pa salvar la categoria
no tengo ni idea de sus números, yo se lo que veo y ye un jugador rapidu con desborde, tanto el año pasado como este fue de lo mejor del Oviedo, y está en una edad perfecta para dar su mejor rendimiento durante los próximos años, me parece buen jugador para segunda, esi perfil rinde muy bien en segunda, estira al equipo cdo es necesario, desborda y centra bastante bien, es un currante en su banda..etc
Pero bueno ya fai tiempu que hay coses que están instauráes en el foro pro algunos y no se van a cambiar
Si ye rapidu y mueve les piernes rápido ye malu, incluso si corre mucho y presiona mucho ye hasta tontu, si ye africanu y negru nunca puede ser buenu tecnicamente, si ye fuerte imposible que sea buenu,.... y así hay mil en esti foro que alguno va sembrando y la mayoría recogiendo.
Pero bueno ya fai tiempu que hay coses que están instauráes en el foro pro algunos y no se van a cambiar
Si ye rapidu y mueve les piernes rápido ye malu, incluso si corre mucho y presiona mucho ye hasta tontu, si ye africanu y negru nunca puede ser buenu tecnicamente, si ye fuerte imposible que sea buenu,.... y así hay mil en esti foro que alguno va sembrando y la mayoría recogiendo.