[/QUOTE]Creen que la portada es por ellos...
[/QUOTE]

[/QUOTE]R.O.R.O_1926
·
#149 · Hoy, 00:15
No se si será porque prefiero autoconvencerme de ello después del bajón de que no venga Caparros, o porque llevo dos vinos encima, pero la verdad es que el fichaje de Hierro cada vez me ilusiona más. Al principio pensé "no me jodas, otra vez nos la han vuelto a liar con un entrenador que viene aquí a hacer sus prácticas, esta gente no aprende"; luego quise creer que no era más que un bulo y que iba a venir un entrenador de verdad y contrastado, pero el hecho de que Cocooviedo confirmara lo de Hierro no hacia mas que alimentar mis peores temores; luego, cuando se confirmo la noticia, lo vivi con cristiana resignación y un pensamiento de "no somos nadie"; pero, según va avanzando el día y según me voy tomando vinos, creo que la llegada de Hierro nos pone en el mapa del fútbol nacional y que es un tío al que hay que darle al menos el beneficio de la duda, porque es un grande de nuestro fútbol. Si sale mal, tiempo habrá (espero) de reconducir la situación, pero como salga bien... ¡Menudo pelotazo!

Oye dejad de hacer cuentas troll en el pituforoNarancoCity
·
#157 · Hoy, 02:14
Pues voy a ser yo el raro, pero ESTOY ENCANTADO con el fichaje de Fernando Hierro, mi apuesta personal era Paco Jemez pero era ir demasiado arriba, Caparros??? Un amarrategui que busca el 1-0 en casa y el 0-0 fuera no encajaría en proyecto de Ascenso desde el principio. Como podéis algunos hablar de Robles, Generelo y ponerlos a la altura de este señor, seamos sensatos, tenemos de entredor una persona q ha ganado 6 ligas, 3 champions league, q ha jugado 4 mundiales y 2 eurocopas, un entrenador q ha sido CAPITÁN en 2 vestuarios de la talla del Real Madrid y la Selección Española q no deben ser faciles y q era de los q no se arrugan. Un señor q sabe de Dirección Deportiva, la persona que manejaba el vestuario de la Selección que nos ha hecho campeones del mundo y de Europa (lo dicen los propios jugadores q jugo un papel fundamental en el vestuario ) lo tiene todo xa triunfar si le dan buena plantilla, xa los que hablan de lotería, xq se fijan en robles etc y no lo hacen en Guardiola, Zidane o Abelardo q hace q sus jugadores corran y se maten por cada balon. Ahora toca sentarse y acertar donde hay q acertar (si yo fuese Elias echaba a los 25, no perdonaba a ni uno solo, se q no es posible) SIEMPRE REAL OVIEDO