Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- sporting200
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
De momento ya llevan 2 a favor (de sus 3 goles). Todavía les pueden pitar 10 perfectamente.
lleva siendo el 2 de Bolo desde q empezóEurosporting escribió: ↑02 Oct 2022, 19:22Pablo lago de segundo en el oviedo. Acabo de enterarme. No hace falta disir nada más.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no se si tienen mejor o peor equipo porque el año pasado vi el partido de El Molinón na más y este año no los vi todavia.
De toes formes tendrán equipo como los demás, porque en segunda todos chinos.
De toes formes tendrán equipo como los demás, porque en segunda todos chinos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joder, es q tienen 3 ptos menos q nosotros soloelguajesportinguista escribió: ↑03 Oct 2022, 10:02Justo al revés que nosotros, que empezamos muy solventes y acabamos como acabamos. Esto ye larguísimo, si.joackim nilsson escribió: ↑03 Oct 2022, 10:01Lo de siempre, esta gente el año pasado empezó igual o peor y acabaron muy solventes. La segunda es una categoría muy retorcida.
Es que acaba tou de empezar, no van tar a 10 pts jejeje
No tan bien, pero tampoco deberín ponese muy nerviosos, la rajada que escuche el Domingo cdo venia en coche del tio que radiaba en Radio Marca me dejo flipau, ya había que cargase a Bolo y era todo inaceptable, cdo habrá que dar tiempu a que carbure un pocu y que Borja estuvo lesionau y el que vino del Valencia acaba llegar...etc
Pero viendo que en el post de nuestro partido contra Villareal B lei hoy que puerta grande o enfermería cdo tenemos 12 pts y estamos 8º, pues no me extraña como están de atacaos
Dichu esto yo vilos varios paartidos esti añu y no se el otru día, pero lo que vi no jueguen una puta mierda, muchu peor que nosotros
No tan bien, pero tampoco deberín ponese muy nerviosos, la rajada que escuche el Domingo cdo venia en coche del tio que radiaba en Radio Marca me dejo flipau, ya había que cargase a Bolo y era todo inaceptable, cdo habrá que dar tiempu a que carbure un pocu y que Borja estuvo lesionau y el que vino del Valencia acaba llegar...etc
Pero viendo que en el post de nuestro partido contra Villareal B lei hoy que puerta grande o enfermería cdo tenemos 12 pts y estamos 8º, pues no me extraña como están de atacaos
Dichu esto yo vilos varios paartidos esti añu y no se el otru día, pero lo que vi no jueguen una puta mierda, muchu peor que nosotros
bueno hombre, los del descenso están ya a 6-7 puntos y por lo q se respira y se comenta en Oviedo, parece q están en puestos de descenso
Es que ya se anda enfrentando a los medios, que los llamó agoreros y generadores de problemas.fuyuyu1 escribió: ↑03 Oct 2022, 14:30Es que acaba tou de empezar, no van tar a 10 pts jejeje
A parte de que ya empezó con el discurso de la presión que afectaba negativamente a los jugadores.
Desde que fichó por la Ponfefavallis escribió: ↑03 Oct 2022, 10:21lleva siendo el 2 de Bolo desde q empezóEurosporting escribió: ↑02 Oct 2022, 19:22Pablo lago de segundo en el oviedo. Acabo de enterarme. No hace falta disir nada más.
https://www.elcomercio.es/deportes/futb ... 30-nt.html
Es q nose si lo q dijo en RP x alguien en general, pero el de Radio Marca del Oviedo está a degueyu x el, ayer qsi mientras hacemos el ridículo en entrenador de brazos cruzados y hoy qsi en lugar de preparar el partido estaben jugando al fútbol tenis y faciendo pese, esqyason critiques fuertes sobre el trabajo o capa idad del Míster, como pa no saltarRefalfiao escribió: ↑03 Oct 2022, 14:46Es que ya se anda enfrentando a los medios, que los llamó agoreros y generadores de problemas.fuyuyu1 escribió: ↑03 Oct 2022, 14:30Es que acaba tou de empezar, no van tar a 10 pts jejeje
A parte de que ya empezó con el discurso de la presión que afectaba negativamente a los jugadores.
Hombre yo sinceramente no sé si fue primero el huevo o la gallina, aunque sospecho que la prensa tiene que buscar algo que ya no da que los marichis que había iban a llevarles a la Champions y que si los actuales eran lo mejor de lo mejor y el derbi está a más de 2 meses vista...fuyuyu1 escribió: ↑03 Oct 2022, 20:38Es q nose si lo q dijo en RP x alguien en general, pero el de Radio Marca del Oviedo está a degueyu x el, ayer qsi mientras hacemos el ridículo en entrenador de brazos cruzados y hoy qsi en lugar de preparar el partido estaben jugando al fútbol tenis y faciendo pese, esqyason critiques fuertes sobre el trabajo o capa idad del Míster, como pa no saltar
Y claro el equipo es casi el mismo que el año pasado que si no es por las influencias del Sputin en la Liga hubiera ascendido de calle...
El mismo no.Cornud ,Brugman y Montiel serían titularísimos este año.
Montiel no lo era el año pasado
Pero este año lo sería con la gorra.Que el domingo jugó Marcelo Flores y luego Bretones.O de segundo delantero por Enrich.
Y no está Borja, que con Borja tampocu hay sitiu pa tantu mediapunta
A mi hay una cosa que me extraña del Oviedo, parez que Obeng no puede jugar nunca y ye malisimu, debe ser xq pelea y presiona, pero el tio metio 8 goles el añu pasau siendo suplente muchos partidos, no se ctos metio Enrich, pero andara pareciu, y nadie se plantea que juegue Obeng y no Enrich
A mi hay una cosa que me extraña del Oviedo, parez que Obeng no puede jugar nunca y ye malisimu, debe ser xq pelea y presiona, pero el tio metio 8 goles el añu pasau siendo suplente muchos partidos, no se ctos metio Enrich, pero andara pareciu, y nadie se plantea que juegue Obeng y no Enrich
- Eurosporting
- Primer equipo
Enrich ye más mediático y además salio en un video. Eso dio pa engañarnos a unos cuantos.
Conozco a unos cuantos oviedistas y la mayoría prefiere a Obeng.Ven a Enrich un jugador acabado.fuyuyu1 escribió: ↑04 Oct 2022, 14:50Y no está Borja, que con Borja tampocu hay sitiu pa tantu mediapunta
Borja era medio equipo,se la jugaron renovandolo y poniéndole un contrato de primera. Igual que aquí hicimos con Djuka. No está destacando, no desborda a nadie y eso les puede pasar factura.
Yo creo que es muy pronto para hablar. Aunque no los he visto ni un solo minuto, creo que Bolo es un buen entrenador, de hecho me hubiera gustado para el Sporting y aunque está claro que no tienen equipo para ascender yo creo que sí van a estar pululando por zona media -alta como lo estuvieron el año pasado.
Aunque ojalá pierdan los nervios, monten un circo de la suyos y su patrón saque la guillotina a pasear.
Aunque ojalá pierdan los nervios, monten un circo de la suyos y su patrón saque la guillotina a pasear.
- Eurosporting
- Primer equipo
Buena cosa q le empiecen a marcar goles ya casi antes de empezar el partido.