Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Ojalá. Q traigan un Hierro / Lobo de la vida. Gente de nivel
-
Turrubiat
Mal Ziganda. A 10 jornaes pa acabar todavía no sabe quien son los titulares o los suplentes ni como jugar.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Con tanto fondo de armario normal que se vuelva loco 
Del estilo al que le pitaron a Babin en el derby del año pasado en el Molinón. Y nadie dijo ni mu.Anciano escribió: ↑31 Mar 2021, 14:59No defenderé yo a esa gentuza. Pero el fuera de juego q les pitan en la primera parte ye otra de eses obres de arte del manido Var. Miradlo, por favor, sin que os puedan los colores.
Me tragué su partido entero y merecieron el empate como mínimo. El Alcorcón planteó fatal la gestión de la ventaja, salvo un ratito en la primera parte.
Y aún hay gente que sigue comprando que los Jimmy Viti y cia siempre ganaron y quedaron por delante de sus coetáneos de Mareo....en fin un filial que por sistema tiene entre 5 y 7 jugadores de fuera y mayores de 23,con gente de 26 años.....quizás algún día verán la realidad y cuantos juveniles de Mareo juegan en el B año tras año.
Creo que con esta victoria del Rayo el objetivo del play off se les escapa a la gente de la capital del reino astur

-
Batallasincesar
- Infantil B
Los xuveniles de la xeneración del 97 quedaron ellos por delantre y perdieron el campeonatu el último día escontra el Racing. Eso ye verdá.
Nós teníamos si recuerdo bien a Dani Martín, Chris Montes, Luismi Cabrales, Riki Menéndez y Pedro como lo más destacáu. Ellos creo que a Jimmy, Viti, Riki y Steven Prieto. La verdá que Riki y Steven marcaben munches diferencies n'eses categoríes.
Nós teníamos si recuerdo bien a Dani Martín, Chris Montes, Luismi Cabrales, Riki Menéndez y Pedro como lo más destacáu. Ellos creo que a Jimmy, Viti, Riki y Steven Prieto. La verdá que Riki y Steven marcaben munches diferencies n'eses categoríes.
Dani Martín y Pedro son del 98,Steven a esas alturas jugaba con nosotros. Meré sí era del 97 pero ya estaba en el B.
-
Batallasincesar
- Infantil B
Tas faciéndome dudar. Yo creo que Dani y Pedro siendo xuveniles de segundu añu ya taben con el A.
Steven si mal no recuerdo marchó pa Barcelona siendu cadete. Y volvió pal último añu xuvenil nel Uviéu que forrose a meter goles.
Steven si mal no recuerdo marchó pa Barcelona siendu cadete. Y volvió pal último añu xuvenil nel Uviéu que forrose a meter goles.
Igual tienes razón en lo de Steven. Y Pedro, Dani, y creo que Nacho Méndez estaban en el División de Honor, pero sin un cacho más jóvenes que los del Oviedo. De hecho, Jimmy creo que es mayor, y además ya lo habían echado del Oviedo. Pero hablo de memoria.Batallasincesar escribió: ↑03 Abr 2021, 15:00Tas faciéndome dudar. Yo creo que Dani y Pedro siendo xuveniles de segundu añu ya taben con el A.
- sporting200
- Primer equipo
A cuanto cotiza que revivimos a estos?
Como puede haber tantu agorero?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Road to Playoff.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Son muy buenos.Ya pierden contra rivales que no tiran a puerta en todo el partido. 
Salvo error 2 partidos ganados en todo 2021.
Están pidiendo la cabeza de Ziganda y alguno clama por Paco Jémez 
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No les he visto mucho este año....pero lo que les he visto ha sido mediocridad absoluta, no van a bajar porque además tiene un calendario más o menos cómodo,pero es que el Sporting de Djuckic y JA parecen el Milan de Sacchi comparado con ellos.
No pierde mucho porque defiende a full,pero 8partidos ganados de 32 son números terroríficos,y ojo que de los 8 ganados en 2 con penaltis favor para empatar o ponerse por delante y otro 89 minutos contra 10.
No pierde mucho porque defiende a full,pero 8partidos ganados de 32 son números terroríficos,y ojo que de los 8 ganados en 2 con penaltis favor para empatar o ponerse por delante y otro 89 minutos contra 10.
-
El Nota
los que se reian cuando perdimos contra el Castellon.
El PO ya no les da ni ganandolo todo jajajaja
A seguir mamando escoria.
El PO ya no les da ni ganandolo todo jajajaja
A seguir mamando escoria.