Eurocopa Francia 2016
Eurocopa Francia 2016
¿No podríamos traer a Robson Kanu? Un Kanu en el Sporting tras tantos años...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Eurocopa Francia 2016
[quote=JLopez85]¿No podríamos traer a Robson Kanu? Un Kanu en el Sporting tras tantos años...[/QUOTE]
ha quedao libre de un segunda de la liga inglesa
ha quedao libre de un segunda de la liga inglesa
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Viendo lo visto yo no veo muchos porteros que estén a un nivel tan tremendamente superior al suyo, aún siendo una sombra de lo que fue. De Gea tiene unas lagunas de colocación asustantes, y Rico es una broma.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Que si, que la temporada fue una mierda y todo lo que quieras, yo sólo digo que para algunos puestos no hay mucho donde elegir.
Respecto a la renovación yo soy pesimista: a mi modo de ver aún no estamos en la fase propicia, y me explico. Cuando Villar fichó a Aragonés la popularidad de la selección estaba en su mas baja cota. En mi opinión Luis era un entrenador mediocre, pero la clave fue su caracter. Estaba como una chota, se las sabía todas en el mundillo y no tenía nada que perder. Ello propició que rompiera con lo establecido, con presiones de niñatos endiosados, medios de comunicación y con el mismo Villar que se lo cepilló inmediatamente después de lograr el único título en 44 años sin que sorprendentemente nadie se extrañara. Villar, como buen macarra y mangoneador, quería dulcificar la cara del tinglao para que los focos lo alumbraran con menos caña y trajo al abuelito campechano y conciliador, quien ahora ta resquemao por pasar a la historia como tal y no como brillante estratega. El caso es que aún tenemos en la retina los títulos bien frescos, y creemos que lo podemos ganar todo sin esforzarnos, y así nos está luciendo el pelo. La clave de la renovación va a pasar en un 80% por el seleccionador y en un 20 por la lista. Yo ponía a Luis Enrique, que le cae mal a todo el mundo
Respecto a la renovación yo soy pesimista: a mi modo de ver aún no estamos en la fase propicia, y me explico. Cuando Villar fichó a Aragonés la popularidad de la selección estaba en su mas baja cota. En mi opinión Luis era un entrenador mediocre, pero la clave fue su caracter. Estaba como una chota, se las sabía todas en el mundillo y no tenía nada que perder. Ello propició que rompiera con lo establecido, con presiones de niñatos endiosados, medios de comunicación y con el mismo Villar que se lo cepilló inmediatamente después de lograr el único título en 44 años sin que sorprendentemente nadie se extrañara. Villar, como buen macarra y mangoneador, quería dulcificar la cara del tinglao para que los focos lo alumbraran con menos caña y trajo al abuelito campechano y conciliador, quien ahora ta resquemao por pasar a la historia como tal y no como brillante estratega. El caso es que aún tenemos en la retina los títulos bien frescos, y creemos que lo podemos ganar todo sin esforzarnos, y así nos está luciendo el pelo. La clave de la renovación va a pasar en un 80% por el seleccionador y en un 20 por la lista. Yo ponía a Luis Enrique, que le cae mal a todo el mundo
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 02 Jul 2016, 15:03, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Eurocopa Francia 2016
Yo no consideraria a Aragones un entrenador mediocre antes de coger la seleccion, pero bueno perspectivas de cada uno...igual soy muy joven y tengo una imagen sesgada de hace 15 años, pero vamos ganar copas con el atleti y quedar 3` con el mallorca consiguiendo record de puntos no me parece cosas de mediocre..
Eurocopa Francia 2016
Toda esa pelicula d Luis tiene mucho d mito. Y te pongo un ejemplo evidente, su mediocentro era Albelda, indiscutible pa el si o si, y hablamos d un taruguete d los buenos. Total q llega Koeman a Valencia y se lo folla, y entonces tiene q buscar otro y llama a Sena... Luis en 2006 hizo lo d siempre, y en 2008 Casillas le gana el partido ante Italia en los penaltis. A partir d ahí es cuando rompe a jugar España, q hace una semi y una final realmente brutales.
Los partidos d la primera fase son la kk d toda la vida. Y contra Italia en 120 minutos hay media ocasión d gol generada.
Pasan los años y el globo sigue creciendo, pero la realidad es esa. Y el q tenga alguna duda, q vuelva a ver los partidos.
Los partidos d la primera fase son la kk d toda la vida. Y contra Italia en 120 minutos hay media ocasión d gol generada.
Pasan los años y el globo sigue creciendo, pero la realidad es esa. Y el q tenga alguna duda, q vuelva a ver los partidos.
Eurocopa Francia 2016
Antes nadie renunciaba a la seleccion, ahora parece q esta de moda hacerlo y si no lo hacen es q no se saben retirar.
El va seguir jugando y q decida el nuevo seleccionador, Villa me parez q tampocu dijo q se uba, Raul creo q tampoco y antes ni dios lo decia.
El va seguir jugando y q decida el nuevo seleccionador, Villa me parez q tampocu dijo q se uba, Raul creo q tampoco y antes ni dios lo decia.
------------------------------------------------
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Eurocopa Francia 2016
[quote=chichor]Toda esa pelicula d Luis tiene mucho d mito. Y te pongo un ejemplo evidente, su mediocentro era Albelda, indiscutible pa el si o si, y hablamos d un taruguete d los buenos. Total q llega Koeman a Valencia y se lo folla, y entonces tiene q buscar otro y llama a Sena... Luis en 2006 hizo lo d siempre, y en 2008 Casillas le gana el partido ante Italia en los penaltis. A partir d ahí es cuando rompe a jugar España, q hace una semi y una final realmente brutales.
Pasan los años y el globo sigue creciendo, pero la realidad es esa. Y el q tenga alguna duda, q vuelva a ver los partidos.[/QUOTE]
Hostia, Albelda en su tiempo estaba entre los 3 mejores mediocentros defensivos de Europa.
Pasan los años y el globo sigue creciendo, pero la realidad es esa. Y el q tenga alguna duda, q vuelva a ver los partidos.[/QUOTE]
Hostia, Albelda en su tiempo estaba entre los 3 mejores mediocentros defensivos de Europa.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Eurocopa Francia 2016
como veis el partido de hoy? yo tengo la impresion que italia se la lia a alemania tambien
Eurocopa Francia 2016
khedira lesionao, primer cambio a los 15'
Eurocopa Francia 2016
No me gusta la alineación que ponen los alemanes, así sobre el papel.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
-
djsantacecilia
- Cadete A
Eurocopa Francia 2016
[quote=chichor]Toda esa pelicula d Luis tiene mucho d mito. Y te pongo un ejemplo evidente, su mediocentro era Albelda, indiscutible pa el si o si, y hablamos d un taruguete d los buenos. Total q llega Koeman a Valencia y se lo folla, y entonces tiene q buscar otro y llama a Sena... Luis en 2006 hizo lo d siempre, y en 2008 Casillas le gana el partido ante Italia en los penaltis. A partir d ahí es cuando rompe a jugar España, q hace una semi y una final realmente brutales.
Hostia, menudo ejercicio de revisionismo. España ya en el Mundial de 2006 jugaba 4-3-3 con Xavi, Alonso y Senna (mira a ver la historieta esa de Albelda), y fue cuando nació lo del tiki-taka. Jugaba como jugó los años siguientes pero muchos jugadores tardarían unos años en llegar a su mejor nivel. Se ganaron los tres primeros y la gente estaba como loca. Luego desde el mundial hasta verano de 2007 España dio perceguera pura, con partidos míticos como el 3-2 con Irlanda del Norte o contra Rumanía con gol de Marica, pero con el mismo estilo. Era como la de ahora: lenta, sin intensidad y sobaba el balón. En el verano de 2007 ganaron a Inglaterra en Old Trafford y a partir de ahí fueron como un tiro. De hecho tenían la clasificación complicada y al final se metieron no sé si en la respeca o de primera de grupo, pero arrasando y convenciendo todos los partidos. Y en la primera fase de la Eurocopa se ganaron los tres partidos, uno por goleada 4-1 a Rusia, que luego fue semifinalista.
Y te lo dice un hater de la roja, eh.
Hostia, menudo ejercicio de revisionismo. España ya en el Mundial de 2006 jugaba 4-3-3 con Xavi, Alonso y Senna (mira a ver la historieta esa de Albelda), y fue cuando nació lo del tiki-taka. Jugaba como jugó los años siguientes pero muchos jugadores tardarían unos años en llegar a su mejor nivel. Se ganaron los tres primeros y la gente estaba como loca. Luego desde el mundial hasta verano de 2007 España dio perceguera pura, con partidos míticos como el 3-2 con Irlanda del Norte o contra Rumanía con gol de Marica, pero con el mismo estilo. Era como la de ahora: lenta, sin intensidad y sobaba el balón. En el verano de 2007 ganaron a Inglaterra en Old Trafford y a partir de ahí fueron como un tiro. De hecho tenían la clasificación complicada y al final se metieron no sé si en la respeca o de primera de grupo, pero arrasando y convenciendo todos los partidos. Y en la primera fase de la Eurocopa se ganaron los tres partidos, uno por goleada 4-1 a Rusia, que luego fue semifinalista.
Y te lo dice un hater de la roja, eh.
Eurocopa Francia 2016
[quote=El Abuelo]No sé tú, pero la temporada este año en el Porto ha sido para olvidar, varias cantadas para ser portero de una selección. De Gea tendrá lagunas pero por edad y proyección debería ser el portero de la selección sin ninguna duda. Si no tenemos claro esto difícil la renovación de la selección[/QUOTE]
Cantadas que sirvieron para que el Porto quedase eliminado de Shempions y perdiese la liga....
Cantadas que sirvieron para que el Porto quedase eliminado de Shempions y perdiese la liga....
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
Eurocopa Francia 2016
Vaya ídolo el Zaza madre mía 
Eurocopa Francia 2016
ojala pase islandia
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
si 
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Se habla mucho de lo de los portugueses, pero los gabachos:Suiza, Albania, Rumanía, Irlanda e Islandia. Eso si, ahora Alemania y no Gales.Por cierto, Hummels baja por sanción, y Khedira y Gómez se pierden lo que queda de Eurocopa.