Champions League
Champions League
el Madrid ya tiene Hotel alquilado en Leicester......
- El_Profeta
- Cadete B
Champions League
La diferencia entre Madrid y Barça y los demás es mayúscula, casi da igual quien les toque en octavos salvo el Bayern al Barça y la Juve al Madrid, y ni aún así.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- El_Profeta
- Cadete B
Champions League
Para el Dortmund era clave ser primeros, se quitan de una tacada a los 5 últimos finalistas de Champions (6 si les contamos a ellos mismos). Pero yo creo que PSG y City están a un nivel relativamente similar.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Champions League
El Dortmund también tiene un gran equipo cierto es, sobre todo si nos ponemos a mirar jugadores de centro del campo en adelante. En defensa ya me generan algo más de dudas...
Pero este año va a pintar a lo de siempre, Madrid-Barcelona casi seguros yo los veo llegando al menos lejos, y un pequeño peldaño por detras a Atleti, Bayer y Juventus. Luego metería al propio Borussia, City, Psg...
Pero este año va a pintar a lo de siempre, Madrid-Barcelona casi seguros yo los veo llegando al menos lejos, y un pequeño peldaño por detras a Atleti, Bayer y Juventus. Luego metería al propio Borussia, City, Psg...
Champions League
[quote=favalli]el Madrid ya tiene Hotel alquilado en Leicester......[/QUOTE]
Mister Chip da favorito al Arsenal por porcentaje de probabilidad,
pero el Leicester es el segundo con más opciones en porcentaje, ojo.
Mister Chip da favorito al Arsenal por porcentaje de probabilidad,
pero el Leicester es el segundo con más opciones en porcentaje, ojo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
Madrid-Napoles
Manchester City-Monaco
Real Madrid-Nápoles
Bayern-Arsenal
Oporto-Juventus
Leverkusen-Atleti
PSG-Barça
Sevilla-Leicester
Manchester City-Monaco
Real Madrid-Nápoles
Bayern-Arsenal
Oporto-Juventus
Leverkusen-Atleti
PSG-Barça
Sevilla-Leicester
Última edición por elguajesportinguista el 12 Dic 2016, 12:20, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
Que peñazo de sorteos, nose cuantas veces ha salido ya un PSG-Barça o un Arsenal-Bayern....y otra vez Leverkusen-Atleti.
- El_Profeta
- Cadete B
Champions League
Lo del Barça, al igual que lo del Madrid, es bastante sospechoso también. Vamos, yo no me lo creo. No puede tocarte SIEMPRE el más chungo.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
[quote=El_Profeta]Lo del Barça, al igual que lo del Madrid, es bastante sospechoso también. Vamos, yo no me lo creo. No puede tocarte SIEMPRE el más chungo.[/QUOTE]
Bastante más chungo era el Bayern, la verdad. Pero el siguiente era el PSG.
Mira que habia rivales sencillos, y siempre les toca de los más chungos eso sí.
Bastante más chungo era el Bayern, la verdad. Pero el siguiente era el PSG.
Mira que habia rivales sencillos, y siempre les toca de los más chungos eso sí.
Champions League
Suerte pal Sevilla, los demas ni fu ni fa
------------------------------------------------
Champions League
[quote=El_Profeta]Lo del Barça, al igual que lo del Madrid, es bastante sospechoso también. Vamos, yo no me lo creo. No puede tocarte SIEMPRE el más chungo.[/QUOTE]
siempre el mas chungo?
Joder que el PSG ta terceru en la liga Francesa no flipemos, estaba el Bayer y pa mi el Borussia tb, el Madrid tuvo suerte que no y toco la Juve, pero tb tenia otras peritas cojonudas como Oporto.
Dos rivales bastante parejos, un poco mas fuerte el Psg mas que nada por Emery y lo bien que lo ha hecho en eliminatorias a doble partido, pero no porque este jugando mejor ni mucho menos que el Napoles.
El Atleti el que mas suerte ha tenido de los tres, aun asi si jugaran ahora sufriria fijo, lo que no se es cuando es estea eliminatoria.
El chollo pal Sevilla.
Nivel de suerte
Sevilla
Atleti
Madrid
Barsa
Pero ninguno se llevo el coco
siempre el mas chungo?
Joder que el PSG ta terceru en la liga Francesa no flipemos, estaba el Bayer y pa mi el Borussia tb, el Madrid tuvo suerte que no y toco la Juve, pero tb tenia otras peritas cojonudas como Oporto.
Dos rivales bastante parejos, un poco mas fuerte el Psg mas que nada por Emery y lo bien que lo ha hecho en eliminatorias a doble partido, pero no porque este jugando mejor ni mucho menos que el Napoles.
El Atleti el que mas suerte ha tenido de los tres, aun asi si jugaran ahora sufriria fijo, lo que no se es cuando es estea eliminatoria.
El chollo pal Sevilla.
Nivel de suerte
Sevilla
Atleti
Madrid
Barsa
Pero ninguno se llevo el coco
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
El Napolés tiene que conseguir que haya partido de vuelta y meter minimo uno en el Bernabeu, sino lo tienen imposible.
Champions League
[quote=fuyuyu1]siempre el mas chungo?
El chollo pal Sevilla.
Nivel de suerte
Sevilla
Atleti
Madrid
Barsa
Pero ninguno se llevo el coco[/QUOTE]
El Borussia quedo 1º de grupo, no le podía tocar al Barça. Lo del Bayern si es obvio que era el mas fuerte, y después este PSG.
Los equipos de Emery suelen ir de menos a mas. Si bien es cierto que no están como otros años, pero tienen grandes jugadores. Para mi bastante superior al Napoles, sin duda.
El chollo pal Sevilla.
Nivel de suerte
Sevilla
Atleti
Madrid
Barsa
Pero ninguno se llevo el coco[/QUOTE]
El Borussia quedo 1º de grupo, no le podía tocar al Barça. Lo del Bayern si es obvio que era el mas fuerte, y después este PSG.
Los equipos de Emery suelen ir de menos a mas. Si bien es cierto que no están como otros años, pero tienen grandes jugadores. Para mi bastante superior al Napoles, sin duda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Champions League
Joder, a mi cada vez me da más pereza la puta Shempions.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Champions League
Chungo?? El tercero d la liga francesa??
No hay nada peor en la vida q ser un llorón...
Chungo?? El tercero d la liga francesa??
No hay nada peor en la vida q ser un llorón...
Champions League
Obviamente el Barcelona es más equipo, pero de las opciones que había, el PSG era la segunda peor tras el Bayern, parece evidente.
Por otra parte, ya lo dijo Luis Enrique el otro día en una rueda de prensa cuando le preguntaron que qué esperaba del sorteo: "Pues visto lo visto yo ya no espero ninguna sorpresa. A nosotros nos tocará el rival más difícil o el que más puntos haya sumado en esta fase de grupo. Si no, ya veréis. Cero sorpresas"
Los segundos con más puntos este año eran justamente el Bayern y el PSG, con 12 puntos. Y no es por nada, pero van varios años seguidos en los que se cumple esto que ha dicho Luis Enrique.
Por otra parte, ya lo dijo Luis Enrique el otro día en una rueda de prensa cuando le preguntaron que qué esperaba del sorteo: "Pues visto lo visto yo ya no espero ninguna sorpresa. A nosotros nos tocará el rival más difícil o el que más puntos haya sumado en esta fase de grupo. Si no, ya veréis. Cero sorpresas"
Los segundos con más puntos este año eran justamente el Bayern y el PSG, con 12 puntos. Y no es por nada, pero van varios años seguidos en los que se cumple esto que ha dicho Luis Enrique.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
Es para ser mal pensado y un poco conspiranoico. Pero al final será la suerte de los sorteos...espero.
Champions League
Sorteo. "Nosotros hemos hecho los deberes, y sí, hay sorpresas con equipos que han quedado segundos cuando se esperaba que quedaran primeros. Nosotros estamos acostumbrados a los sorteos explosivos. Esperamos una joyita".
"De todos los segundos de grupo que hay, seguro que nos tocará el mejor o el que más puntos lleve
eso dijo exactamente
"De todos los segundos de grupo que hay, seguro que nos tocará el mejor o el que más puntos lleve
eso dijo exactamente
Champions League
ahora, en Can Barca siempre les gustó mucho ver manos negras y cosas raras en todo, ahora están todos mosqueados por q Gullit sacó la bolita con una amplia sonrisa, y eso les mosquea :eek:
Champions League
Eso de Luis Enrrique dicenlo siempre en cada sorteo, luego cdo les toca el Arsenal o el Milan que les toco años y años o el Shartak creo que tb les toco alguna vez ni mu.
son de poner la venda antes de la herida siempre y ver manos negres y paranoies y otros son unos fanfarrones cada uno tien lo suyu.
Lo que pasa que estos sorteos son una mierda, sorteo puto entre primeros y segundos y a correr, y si se crucen paises que se crucen
son de poner la venda antes de la herida siempre y ver manos negres y paranoies y otros son unos fanfarrones cada uno tien lo suyu.
Lo que pasa que estos sorteos son una mierda, sorteo puto entre primeros y segundos y a correr, y si se crucen paises que se crucen