Coño hablo de este año. Ortuño lleva 3 de penalti, nosotros solo uno a favor que nos pitaron en la jornada pasada. Y lo tiro Carmona. Uros no creo que sea el encargado si estan en el campo Carmona, Pedro, Manu o Fuego. Pero esto ultimo lo digo por decir porque ni puta idea.sporting200 escribió: ↑24 Feb 2020, 14:34Bueno, Uros sí tiro penalties, los cuales fallo salvo 1 que aún así casi se lo paran. Seguramente tiene que ver que los lance siempre exactamente igual y los porteros lo saben, por lo que solo lo mete sí lo tira perfecto pegado al palo.
Hay que saber tirarlos, y en el Sporting salvo Carmona no saben tirarlos
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- sporting200
- Primer equipo
Lo que quería decir es que si Uros tirase los que tiro Ortuño me da que hubiese fallado alguno que Ortuño metió considerando los que tiró el año pasadoDocEmmetBrown escribió: ↑24 Feb 2020, 14:37Coño hablo de este año. Ortuño lleva 3 de penalti, nosotros solo uno a favor que nos pitaron en la jornada pasada. Y lo tiro Carmona. Uros no creo que sea el encargado si estan en el campo Carmona, Pedro, Manu o Fuego. Pero esto ultimo lo digo por decir porque ni puta idea.sporting200 escribió: ↑24 Feb 2020, 14:34Bueno, Uros sí tiro penalties, los cuales fallo salvo 1 que aún así casi se lo paran. Seguramente tiene que ver que los lance siempre exactamente igual y los porteros lo saben, por lo que solo lo mete sí lo tira perfecto pegado al palo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Uros y cualquiera. Llevamos desde que se fue Diego Castro con una media de fallos muy alta. Se suelen fallar el 20% y nosotros estamos por encima de esa media seguro.sporting200 escribió: ↑24 Feb 2020, 14:39Lo que quería decir es que si Uros tirase los que tiro Ortuño me da que hubiese fallado alguno que Ortuño metió considerando los que tiró el año pasadoDocEmmetBrown escribió: ↑24 Feb 2020, 14:37
Coño hablo de este año. Ortuño lleva 3 de penalti, nosotros solo uno a favor que nos pitaron en la jornada pasada. Y lo tiro Carmona. Uros no creo que sea el encargado si estan en el campo Carmona, Pedro, Manu o Fuego. Pero esto ultimo lo digo por decir porque ni puta idea.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, de ahí que dijese que salvo Carmona en el Sporting no se sabe tirar penalties. Si la memoria no me falla Carmona solo falló penalty el día que recién había fallecido su padre que claramente no estaba en condiciones mentales de jugar ni de tirar el penalty.DocEmmetBrown escribió: ↑24 Feb 2020, 14:40Uros y cualquiera. Llevamos desde que se fue Diego Castro con una media de fallos muy alta. Se suelen fallar el 20% y nosotros estamos por encima de esa media seguro.sporting200 escribió: ↑24 Feb 2020, 14:39
Lo que quería decir es que si Uros tirase los que tiro Ortuño me da que hubiese fallado alguno que Ortuño metió considerando los que tiró el año pasado
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tampoco exageremos, q tiro 2 y fallo 1?sporting200 escribió: ↑24 Feb 2020, 14:34Bueno, Uros sí tiro penalties, los cuales fallo salvo 1 que aún así casi se lo paran. Seguramente tiene que ver que los lance siempre exactamente igual y los porteros lo saben, por lo que solo lo mete sí lo tira perfecto pegado al palo.
Joder q Luis Suarez debio fallar 3 o 4 esti añu, habra q velu tirar mas pa saber si los tira siempre igual y si falla muchos
- sporting200
- Primer equipo
3 y falló 2. Todos fueron iguales, a la derecha del portero y en las 3 el portero se tiró a ese lado. Creo que era BONZO el que decía que en Serbia también los tiraba todos igual.fuyuyu1 escribió: ↑24 Feb 2020, 14:57Tampoco exageremos, q tiro 2 y fallo 1?sporting200 escribió: ↑24 Feb 2020, 14:34Bueno, Uros sí tiro penalties, los cuales fallo salvo 1 que aún así casi se lo paran. Seguramente tiene que ver que los lance siempre exactamente igual y los porteros lo saben, por lo que solo lo mete sí lo tira perfecto pegado al palo.
Joder q Luis Suarez debio fallar 3 o 4 esti añu, habra q velu tirar mas pa saber si los tira siempre igual y si falla muchos
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues yo creo que bajan Racing, Extremadura, Lugo y Albacete.
-
Turrubiat
Baja el Oviedo porque están cagaos y porque su jugador de confianza es Cristian.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Tenemos filial...DocEmmetBrown escribió: ↑24 Feb 2020, 14:36Coño dije antes si solo pudiese elegir uno no sabria por cual decantarme. Creo que si nos diese por subir preferiria que bajase el Oviedo, si nos da por mantenernos, el Depor. Con el Oviedo me mola jugar y el Depor es bastante mas rival pa subir que el Oviedo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo no sé cómo funcionarán en cuanto se acostumbren al nuevo entrenador. Pero vi el partido del domingo y, aunque tuvieron ocasiones en la segunda parte y fallaron algunas increíbles, también es verdad que al Grippo ese lo deberían de haber expulsado muy claramente, porque tenía tarjeta y va y le da por agarrar a un rival cuando le supera sin posibilidad de llegar al balón. Aparte, les anulan un gol al Lugo que para mí no dio en la mano del delantero. Hasta muchos lo reconocen en el pituforo. Pero bueno, a lo que iba. Jugaron todo el partido al patapúm, sin nada de centro del campo y encima no ganaban las segundas jugadas. En la segunda parte, el entrenador del Lugo se pispó, puso a tres centrales y ya podían estar jugando 48 horas más que no les marcan. Como digo, todo patapúm, excepto por la banda derecha cuando subía Nieto y Sangalli, que hicieron alguna jugada medio decente llevando peligro. El resto el cero absoluto futbolístico.Zanzón escribió: ↑24 Feb 2020, 14:30Si a algo se puede agarrar el Oviedo ye que tienen prácticamente medio once titular nuevu. Si esos se conjuntan y salen bien pueden ir parriba. La plantilla de junio creo que dejó bien claro que tá pa bajar o, por lo menos, pa pasarlas putísimas. Y bueno, habrá que ver al Z/Ciganda si suma, resta o ye un cono.
Yo creo que o mucho cambian o bajan seguro. Estoy completamente de acuerdo con Zelig: no bajan los 4 peores equipos, sino los 4 que menos puntos hagan. Y estos tienen la situación que tienen de puntos a día de hoy. Tendrían que ganar los 2 ó 3 próximos partidos seguidos y pillar una buena racha. Pero si no lo consiguen, bajan fijo.
Creo que la cagaron bastante echando al esquizofrénico.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
sporting200 escribió: ↑24 Feb 2020, 15:313 y falló 2. Todos fueron iguales, a la derecha del portero y en las 3 el portero se tiró a ese lado. Creo que era BONZO el que decía que en Serbia también los tiraba todos igual.
Sí,si ves vídeos,los tira siempre igual,cañonazo al palo derecho del portero.Si va bien ajustado imparable pero como no vaya bien pegado...No me gusta nada esa forma de tirarlos marcando tanto el lado.
Ortuño lleva desde la jornada 12 sin marcar en jugada.Empezó que parecía que se iba a comer el mundo y salvo dos penaltys no volvió a marcar desde entonces.DocEmmetBrown escribió: ↑24 Feb 2020, 14:11A mi tampoco, pero tienen a Ortuño que es mejor que Djuka, las mete todas y tal y eso en segunda blablabla.
Lo triste ye que va acabar con mas goles que Djuka, aunque sea peor y mira que desde la jornada 12 metió pocosBONZO escribió: ↑24 Feb 2020, 22:21Ortuño lleva desde la jornada 12 sin marcar en jugada.Empezó que parecía que se iba a comer el mundo y salvo dos penaltys no volvió a marcar desde entonces.DocEmmetBrown escribió: ↑24 Feb 2020, 14:11
A mi tampoco, pero tienen a Ortuño que es mejor que Djuka, las mete todas y tal y eso en segunda blablabla.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ya, es verdad. Pero entre que Ziganda conoce a la plantilla y éstos asimilan la forma de jugar que quiere él, pasaron ya un mes y medio o 2.
Yo el domingo no les vi ninguna mejoría con respecto a lo que jugaban con Rozada.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y eso pasa porque somos del Sporting y ye el OViedo? Porque Djukic gano su primer partido a la segunda que yo recuerde, no le hizo falta todo eso.Lamentable nivel escribió: ↑25 Feb 2020, 15:10Ya, es verdad. Pero entre que Ziganda conoce a la plantilla y éstos asimilan la forma de jugar que quiere él, pasaron ya un mes y medio o 2.
Yo el domingo no les vi ninguna mejoría con respecto a lo que jugaban con Rozada.
DocEmmetBrown escribió: ↑25 Feb 2020, 15:20Y eso pasa porque somos del Sporting y ye el OViedo? Porque Djukic gano su primer partido a la segunda que yo recuerde, no le hizo falta todo eso.Lamentable nivel escribió: ↑25 Feb 2020, 15:10
Ya, es verdad. Pero entre que Ziganda conoce a la plantilla y éstos asimilan la forma de jugar que quiere él, pasaron ya un mes y medio o 2.
Todo eso?sidreru escribió: ↑25 Feb 2020, 17:11DocEmmetBrown escribió: ↑25 Feb 2020, 15:20Y eso pasa porque somos del Sporting y ye el OViedo? Porque Djukic gano su primer partido a la segunda que yo recuerde, no le hizo falta todo eso.
sería, pq solo pusieron las imágenes, no el audio de las imágenes, sería para no herir sensibilidadessporting200 escribió: ↑23 Feb 2020, 15:52No hombre, según el calvo de la TPA fue todo muy civilizado.