Lamentable nivel de la primera división 2015-2016
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Tampoco jugamos muchos partidos a esa hora.[/QUOTE]
Bueno, alguno que otro, Zaragoza en casa un jueves, Barcelona fuera el siguiente, Atlético un lunes, la promoción de Las Palmas allí y este año Celta y Coruña aquí
Bueno, alguno que otro, Zaragoza en casa un jueves, Barcelona fuera el siguiente, Atlético un lunes, la promoción de Las Palmas allí y este año Celta y Coruña aquí
-
cucurabucu
- Infantil B
Joder. Pero si el partido de les 22 yera típicu dende que tengo uso de razón.
Debe ser que los "señoritos"XD del foro nun trabayen los findes y puen permitise el lujo de, el sábado, tomar hasta el vermú enantes del partido.
Debe ser que los "señoritos"XD del foro nun trabayen los findes y puen permitise el lujo de, el sábado, tomar hasta el vermú enantes del partido.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
-
cucurabucu
- Infantil B
Ah bueno si. A mi pásame eso cuando xueguen los domingos a les 12. Y faigo como tu, cuando puedo voi.
Pero un sábado a les 13 hai pila xente trabayando y ya nun falo de que haya xente que nun pueda ir, falo del trastornu que supón pa la ciudad, que ta n'horariu llaboral, que a partir de les 11.30 de la mañana, el tráfico y les entraes pa la ciudad se vuelvan una llocura.
Pero un sábado a les 13 hai pila xente trabayando y ya nun falo de que haya xente que nun pueda ir, falo del trastornu que supón pa la ciudad, que ta n'horariu llaboral, que a partir de les 11.30 de la mañana, el tráfico y les entraes pa la ciudad se vuelvan una llocura.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
[quote=carfan]Un partido de futbol de verdad tiene que jugarse con luz artificial, o a las 5 un domingo de enero, o a las 8 un sábado o un miércoles.
Lo demás....
:peleagay:[/QUOTE]
Pues a mi a horario champions, noche cerrada, luz artificial me parece fútbol de verdad total.
Lo demás....
Pues a mi a horario champions, noche cerrada, luz artificial me parece fútbol de verdad total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Mucho mejor el lunes, teniendo clase l martes, sin duda.[/QUOTE]
¿He dicho lo contrario?Que yo sepa se está comparando ese horario de las 22:05h. con el de las 13:00h.
¿He dicho lo contrario?Que yo sepa se está comparando ese horario de las 22:05h. con el de las 13:00h.
- Sportingudos
- Sporting B
Bartra se va del Barça
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- carrio
- Primer equipo
[quote=Sportingudos]Bartra se va del Barça[/QUOTE]
la ser nacional ponialu a hombros pal villareal
la ser nacional ponialu a hombros pal villareal
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=carrio]la ser nacional ponialu a hombros pal villareal[/QUOTE]
Dicen que al Borussia, que paga su clausula de 8 kilos
Dicen que al Borussia, que paga su clausula de 8 kilos
- sporting200
- Primer equipo
Lástima, 1 semana antes y el marqués lo puede echar por ya no ser del Barcelona
[quote=Sportingudos]Bartra se va del Barça[/QUOTE]
En el foro alguien habló de ficharlo y todo,
En el foro alguien habló de ficharlo y todo,
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=El Abuelo]Yo trabajo los sábados, uno sí y otro no. [/QUOTE]
A ber hestudiao
A ber hestudiao

KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
[quote=El Abuelo]Firma 5 temporadas por el B.Dortmundo[/QUOTE]
pues al club de los albiol que se ira, no vuelve a pisar la seleccion despues de la euro
:jajajajaja:
pues al club de los albiol que se ira, no vuelve a pisar la seleccion despues de la euro
Suena Ibra para el atletico, me pareceria un pelotazo cojonudo
[quote=Jaimito]Suena Ibra para el atletico, me pareceria un pelotazo cojonudo[/QUOTE]
No da el perfil del Atlético, en el que las individualidades se tienen que amoldar al equipo . Acaba mal con Simeone fijo.
No da el perfil del Atlético, en el que las individualidades se tienen que amoldar al equipo . Acaba mal con Simeone fijo.
[quote=blokhin]No da el perfil del Atlético, en el que las individualidades se tienen que amoldar al equipo . Acaba mal con Simeone fijo.[/QUOTE]
o no, el tio querra acabar la carrera intentando hacer algo grande. Imaginate a Ibra en punta en lugar de paquetorres, con koke saul griezmann...
o no, el tio querra acabar la carrera intentando hacer algo grande. Imaginate a Ibra en punta en lugar de paquetorres, con koke saul griezmann...
- carrio
- Primer equipo
lamentable nivel de los deportivos de la ser poniendo q lo tenia arreglao col villareal
campos llenos con tuberies de cerveza... quien fuera al frumbol en la deutchland
campos llenos con tuberies de cerveza... quien fuera al frumbol en la deutchland
Ibra en el Atlético... Acaba a hostias con Simeone y el Mono.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
[quote=Jaimito]o no, el tio querra acabar la carrera intentando hacer algo grande. Imaginate a Ibra en punta en lugar de paquetorres, con koke saul griezmann...[/QUOTE]
Es que el Atlético jugó final de champions y luchó la liga hasta el final cuando el tio que fue el fichaje estrella, el que tenía que meter los goles, fue rana, no existió. Imaginar que hubieran acertado con el delantero y mete 30 goles, lo norma es que hubieran ganado todo.
Es que el Atlético jugó final de champions y luchó la liga hasta el final cuando el tio que fue el fichaje estrella, el que tenía que meter los goles, fue rana, no existió. Imaginar que hubieran acertado con el delantero y mete 30 goles, lo norma es que hubieran ganado todo.
[quote=Pello1905]Es que el Atlético jugó final de champions y luchó la liga hasta el final cuando el tio que fue el fichaje estrella, el que tenía que meter los goles, fue rana, no existió. Imaginar que hubieran acertado con el delantero y mete 30 goles, lo norma es que hubieran ganado todo.[/QUOTE]
pues a eso es lo que voy, con un delantero resolutivo, que yo no dudo que Ibra lo sea, creo que el atleti puede hacer un temporadon
pues a eso es lo que voy, con un delantero resolutivo, que yo no dudo que Ibra lo sea, creo que el atleti puede hacer un temporadon
- Sportingudos
- Sporting B
El Atletico tambien está interesado en Morata