Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Hombre cuando llevas mas de 17 años sin pisar un colegio/instituto , entra dentro de lo normal que se te olviden cosas no?. Pero bueno que si que es culpa mia por rechistar a que me corrigan. También vais dando lecciones de como ahorrar? Conseguir un mejor trabajo? Como hacer para no quedar calvos? Y esas cosas? Porque no entiendo ese afán de ir corrigiendo a la gente, de verdad no lo entiendo...
Ya que se habla de odios. Pues voy a poner yo un par de ellos.
Odio eterno a los come sopas hasta los 26, odio eterno a los clasistas y luego piden igualdad y se consideran rojos. En fin...
Odio eterno a los come sopas hasta los 26, odio eterno a los clasistas y luego piden igualdad y se consideran rojos. En fin...
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=dorado]Hombre cuando llevas mas de 17 años sin pisar un colegio/instituto , entra dentro de lo normal que se te olviden cosas no?. Pero bueno que si que es culpa mia por rechistar a que me corrigan. También vais dando lecciones de como ahorrar? Conseguir un mejor trabajo? Como hacer para no quedar calvos? Y esas cosas? Porque no entiendo ese afán de ir corrigiendo a la gente, de verdad no lo entiendo...
Odio eterno a los come sopas hasta los 26, odio eterno a los clasistas y luego piden igualdad y se consideran rojos. En fin...[/QUOTE]
Pero que cojones tendrá que ver una cosa con otra....en fin tío, lo dicho, disfruta el foro y escribe como te salga de los huevos.
Odio eterno a los come sopas hasta los 26, odio eterno a los clasistas y luego piden igualdad y se consideran rojos. En fin...[/QUOTE]
Pero que cojones tendrá que ver una cosa con otra....en fin tío, lo dicho, disfruta el foro y escribe como te salga de los huevos.
Dejar el tema ya oh, yo por pereza tampoco pongo nunca acentos, los idiomas van evolucionando con los años y en el castellano hay cosas que sobran y que no aportan nada, como los acentos, todos sabemos en que silaba se acentua cada palabra sin necesidad de poner el dichoso acento, la b o la v (sobra una de las dos), lo mismo de la k y la q,...
Vamos a la mofa y burla del rural. Comentan por alli que ni dios esta renovando el abono este año, ¿que les han subido precios? ¿Ya se esfumo el efecto de la marca Fierro (TM, Copyright) ¿Les quieren compartimentar la tartera? ¿se estan filtrando ya fotos de esa compartimentacion?

Vamos a la mofa y burla del rural. Comentan por alli que ni dios esta renovando el abono este año, ¿que les han subido precios? ¿Ya se esfumo el efecto de la marca Fierro (TM, Copyright) ¿Les quieren compartimentar la tartera? ¿se estan filtrando ya fotos de esa compartimentacion?

- madridsporting
- Alevín A
Leer libros ayuda a mantener una escritura sin errores.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Side]Dejar el tema ya oh, yo por pereza tampoco pongo nunca acentos, los idiomas van evolucionando con los años y en el castellano hay cosas que sobran y que no aportan nada, como los acentos, todos sabemos en que silaba se acentua cada palabra sin necesidad de poner el dichoso acento, la b o la v (sobra una de las dos), lo mismo de la k y la q,...
[/QUOTE]
Lo que pasa es que no les gusta lo que está fichando el flamante cuerpo técnico de Fierru y si a eso le sumamos que el año pasado no eran 20.000 socios ni de broma, tenemos las risas aseguradas durante esta campaña de renovación. Podemos asistir a como pierden 5.000 socios en una temporada, o no...
[/QUOTE]Lo que pasa es que no les gusta lo que está fichando el flamante cuerpo técnico de Fierru y si a eso le sumamos que el año pasado no eran 20.000 socios ni de broma, tenemos las risas aseguradas durante esta campaña de renovación. Podemos asistir a como pierden 5.000 socios en una temporada, o no...

MANATI RULES
[quote=Side]Dejar el tema ya oh, yo por pereza tampoco pongo nunca acentos, los idiomas van evolucionando con los años y en el castellano hay cosas que sobran y que no aportan nada, como los acentos, todos sabemos en que silaba se acentua cada palabra sin necesidad de poner el dichoso acento, la b o la v (sobra una de las dos), lo mismo de la k y la q,...
[/QUOTE]
Volvamos a la mofa pueeeeeeeesssss, pero decir que las tíldes (que no acentos) sobran..... Mal
[/QUOTE]Volvamos a la mofa pueeeeeeeesssss, pero decir que las tíldes (que no acentos) sobran..... Mal
[quote=madridsporting]Leer libros ayuda a mantener una escritura sin errores.[/QUOTE]
En el siglo XXI ya no sirven las disculpas
En el siglo XXI ya no sirven las disculpas
Buenísimo crass con su foto de jackye y tendán jajajaja
[quote=ernestin]Volvamos a la mofa pueeeeeeeesssss, pero decir que las tíldes (que no acentos) sobran..... Mal[/QUOTE]
Y como nun sobren, tu vas y casques una onde nun se necesita
Y como nun sobren, tu vas y casques una onde nun se necesita
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Thanatos]Y como nun sobren, tu vas y casques una onde nun se necesita
[/QUOTE]
Lo cual refuerza mi teoria de que solo sirven para inducir a errores, y por lo tanto, sobran
Lo cual refuerza mi teoria de que solo sirven para inducir a errores, y por lo tanto, sobran
[quote=Side]Lo cual refuerza mi teoria de que solo sirven para inducir a errores, y por lo tanto, sobran
[/QUOTE]
Pa gustos....Yo soi mui fan de les tildes
Pa gustos....Yo soi mui fan de les tildes
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- madridsporting
- Alevín A
No es lo mismo decir la pérdida de tu hermana que la perdida de tu hermana.
Así que si consideras que cuidar la ortografía es un disparate, dispárate.
Así que si consideras que cuidar la ortografía es un disparate, dispárate.
[quote=madridsporting]Leer libros ayuda a mantener una escritura sin errores.[/QUOTE]
pero y que mas te da a ti que se lean libros o no la gente, lee tu y los demás que hagan lo que le sale de los cojones. el partido político mas votado de españa en la actualidad le votan mas de 6.000.0000 de personas y esta demostrado que roban, y la gente sigue votandoles. y vas a decirle a la gente que lea libros cuando votan que les roben?... este afán de dar lecciones...
pero y que mas te da a ti que se lean libros o no la gente, lee tu y los demás que hagan lo que le sale de los cojones. el partido político mas votado de españa en la actualidad le votan mas de 6.000.0000 de personas y esta demostrado que roban, y la gente sigue votandoles. y vas a decirle a la gente que lea libros cuando votan que les roben?... este afán de dar lecciones...
- AsturieshXc
- Juvenil B
Oye esto que ye el Post de la RAE o el post de descojonase del Omierdo???
:jajajajaja::jajajajaja::finga:

MANATI RULES
-
djsantacecilia
- Cadete A
[quote=Side]Dejar el tema ya oh, yo por pereza tampoco pongo nunca acentos, los idiomas van evolucionando con los años y en el castellano hay cosas que sobran y que no aportan nada, como los acentos, todos sabemos en que silaba se acentua cada palabra sin necesidad de poner el dichoso acento[/QUOTE]
Estás confundiendo acento con tilde.
Estás confundiendo acento con tilde.
Yo ya escuché a uno del Oviedo la flipada padre.
A ver, la cuestión ye que fueron a ver no sé qué hostia de partido de pretemporada y el Hierro se pasa tol partíu de pie, como un pasmarote, sin hacer nada. Pero ye que resulta que los pitufos están súper empalmaos porque resulta que su segundo, que no sé ni quién ye, debe ser pa ellos un crack de la de mi madre que vino del Oporto o de no sé dónde hosties, y que no para de dar instrucciones e indicaciones durante todo el partido.
Vamos, que ye uno de esos técnicos preparadísimos y con una experiencia de la de mi madre que poco menos que los hará campeonar ya en octubre.
A mí estes coses danme vergüenza ajena. El día que me cause sensación un segundo entrenador de mi equipo pues cojo, me voy a Tarifa, monto en una patera y hago el trayecto en dirección contraria al habitual. Ya no quiero saber nada de esti mundo.
A ver, la cuestión ye que fueron a ver no sé qué hostia de partido de pretemporada y el Hierro se pasa tol partíu de pie, como un pasmarote, sin hacer nada. Pero ye que resulta que los pitufos están súper empalmaos porque resulta que su segundo, que no sé ni quién ye, debe ser pa ellos un crack de la de mi madre que vino del Oporto o de no sé dónde hosties, y que no para de dar instrucciones e indicaciones durante todo el partido.
Vamos, que ye uno de esos técnicos preparadísimos y con una experiencia de la de mi madre que poco menos que los hará campeonar ya en octubre.
A mí estes coses danme vergüenza ajena. El día que me cause sensación un segundo entrenador de mi equipo pues cojo, me voy a Tarifa, monto en una patera y hago el trayecto en dirección contraria al habitual. Ya no quiero saber nada de esti mundo.
[quote=madridsporting]No es lo mismo decir la pérdida de tu hermana que la perdida de tu hermana.
Así que si consideras que cuidar la ortografía es un disparate, dispárate.[/QUOTE]
El significado de dicha palabra se saca perfectamente del contexto de la frase.
Ya me puedes explicar entonces como se las apañan los ingleses.
Así que si consideras que cuidar la ortografía es un disparate, dispárate.[/QUOTE]
El significado de dicha palabra se saca perfectamente del contexto de la frase.
Ya me puedes explicar entonces como se las apañan los ingleses.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=raska]Yo ya escuché a uno del Oviedo la flipada padre.
A mí estes coses danme vergüenza ajena. El día que me cause sensación un segundo entrenador de mi equipo pues cojo, me voy a Tarifa, monto en una patera y hago el trayecto en dirección contraria al habitual. Ya no quiero saber nada de esti mundo.[/QUOTE]
Julián Calero ye el puntu, si tanto lu admiren y Hierro no fae na más que dejar trabajar al MEJOR cuerpo técnico de la categoría según los pitufos... por qué coño no lu ficharon como primer entrenador y así ahorrarse la ficha de Fernando Fierru como entrenador....¡Ah! No me acordaba de que lu ficharon porque yera mediáticu y porque iba a traeyos a la créme de la créme de la cantera merengue, es decir, a Torró y al porteru suplente del Castilla
:finga:
A mí estes coses danme vergüenza ajena. El día que me cause sensación un segundo entrenador de mi equipo pues cojo, me voy a Tarifa, monto en una patera y hago el trayecto en dirección contraria al habitual. Ya no quiero saber nada de esti mundo.[/QUOTE]
Julián Calero ye el puntu, si tanto lu admiren y Hierro no fae na más que dejar trabajar al MEJOR cuerpo técnico de la categoría según los pitufos... por qué coño no lu ficharon como primer entrenador y así ahorrarse la ficha de Fernando Fierru como entrenador....¡Ah! No me acordaba de que lu ficharon porque yera mediáticu y porque iba a traeyos a la créme de la créme de la cantera merengue, es decir, a Torró y al porteru suplente del Castilla

MANATI RULES
[quote=djsantacecilia]Estás confundiendo acento con tilde.[/QUOTE]
Para nada, se perfectamente lo que estoy diciendo. Creo que eres tu el que confunde la acentuacion de la silaba con el acento grafico.
Para nada, se perfectamente lo que estoy diciendo. Creo que eres tu el que confunde la acentuacion de la silaba con el acento grafico.