Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Yo quede el 209 pero no se cuantos equipos participarían.
Son cerca 7.000 me suena
Si, casi 8mil... y vjacetslav el cientoypico.... habéis hecho una jornada de la hostia...
EL ganador de la etapa de hoy es....

RonaldGomez
RonaldGomez
Primera victoria de etapa para Ronald gomez, gracias sin duda al triunfo de etapa de Alaphilippe... le acompañan en el podio Guajes y Rominga.... En la general de la Itzulia, vjatceslav continúa como líder con solo dos puntos de ventaja sobre Rominga....

Con esta victoria de etapa de ronald gomez, solo quedan leonachelig y Navetu sin haber ganado una etapa.... A destacar la remontada de Rominga, que llegó a estar a casi 300 puntos de zanzón en mitad de la tabla, y aunque aún está a a casi 140 la tendencia es al alza y puede pasar de todo... lo mismo que guajes, que está ahí también... por mi parte yo estoy de capa caida... en realidad hice una buena volta, pero en el resto estoy patinando bastante...
Ronaldgomez ye avatar?
Yo soy pez.
Cómo ves la etapa de mañana?
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Por fin una victoria que me permite abandonar el farolillo rojo...
A mí parezme una etapa indescifrable. Tuve viendo antes la de hoy y fue una cosa muy rara. Parecía que iban a llegar los cuatro escapaos y se pone a tirar Caja Rural que llevaba a Amezqueta alante. Pudiera ser que fuera muertu o que Amezqueta sea muy lentu y no tuviera nada que hacer. En tal Okamika y el de Kern Pharma los habían tiranizao en todas las pancartas puntuadas del día pero no deja de ser raro que un equipo como Caja Rural tire por suelu una escapada con un corredor suyu metiu. Porque si no tiran ellos igual llegan que ye otra cosa muy rara. Una etapa WT muy asequible al pelotón que parecía ni se iba a pelear hasta que Caja Rural los pon a tiru. Luego resulta que la llegada picaba mucho parriba y entre Evenepoel y Alafilip no dieron una opción y menos al venezolanu de Caja Rural que era pal que trabayaben. Pero ye que, otra cosa rarísima en Itzulia, llegó casi todo el pelotón juntu. Eso haz que mañana apenas haya gente que pueda metese en escapada sin ser una amenaza en la general por lo que Jumbo los mantendrá a raya y eso hará que otros la puedan tirar abajo pero claro, pa llegar al sprint ya vemos que no parez que haya mucho interés y puede que sea muy dura pa eso pero a la vez no lo suficiente pa que los de la general lo revienten todo. Conclusión, día de robaperas de nivel. Un Guerreiro, un Covi, quizás Ulissi, Mader... alguien de ese palo. Pero vamos, también puede llegar una escapada como la de hoy sin minutada. No sé, parezme muy difícil de pronosticar.
Que bien hoy que gano, Peio Bilbao.
Esto de Vasquia me tá hundiendo. Ma cagüen el carlismo y to los requetés.
El ganador de ayer es....

leonachelig!!!!

leonachelig!!!!
Increible!!! si antes lo decimos, que era uno de los dos sin conocer la victoria.... Sin duda gracias a la gran victoria de Peio Bilbao, pero es que además consiguió meter hast 5 corredores suyos en el grupo de cabeza...Le acompañan en el podio vjatceslav, que sigue líder de la itzulia, y ojo, porque está en el top-50 de todos los participantes (casi 8mil), y Rominga, que ya está a menos de 100 puntos de Zanzón en la general...

Recordad la etapa de hoy

A priori, más dura que la de ayer, con dos ascensiones al Vivero, la última a 20 de meta...

A priori, más dura que la de ayer, con dos ascensiones al Vivero, la última a 20 de meta...
Otra etapa pal puto avatar
Joder, hízome ilusión y todo!
Que grande Daniel Felipe comiéndole la tostada a Alaphillipe.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)