Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División
- Sportingudos
- Sporting B
Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División
Se incorpora al proyecto el barcelonista Adeyemi. Bienvenido.

- Sportingudos
- Sporting B
Sobre Adeyemi. No iba a pujar por el y al final pujé por pujar porque pensaba que no me lo iba a llevar. Ahora estoy jodido economicamente así que podeis aprovecharos de mi
Abstenerse los dos primeros, solo les vendo a ambos por la clausula
Abstenerse los dos primeros, solo les vendo a ambos por la clausula
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
@Sportingudos , yo ya tengo la pasta reservada para la puja por Diomande, ya hicimos negocio con Fran Gonzalez y Noubi. Seguro que algun alma caritativa con muchos ahorros te puede ayudar con tu economía 
- Sportingudos
- Sporting B
Gracias @ronald gomez , vosotros dos (tu y javas) prefiero que no me ficheis, por eso me remito a la clausula. La razón es que ya que vendo barato prefiero que me fiche jugadores algun forero que los necesite mas que vosotros, para ayudarle a crecer. Ya tengo alguna oferta y tengo que analizarlas y pensarlas 
- Sportingudos
- Sporting B
Gracias a todos los que me habeis hecho ofertas, es muy grato ver que se puede contar con vosotros 
Pero al final he quitado a muchos del mercado y se avecina anuncio oficial de que solo van a salir dos jugadores en forma de venta.
Mas tarde o mañana a mas tardar, lo pongo. De nuevo, gracias
Pero al final he quitado a muchos del mercado y se avecina anuncio oficial de que solo van a salir dos jugadores en forma de venta.
Mas tarde o mañana a mas tardar, lo pongo. De nuevo, gracias
- Sportingudos
- Sporting B
Oficial
Se van del equipo Llorente y Sucic. Gracias de nuevo a todos los que me habeis hecho ofertas, aunque no hayan cristalizado todas.
Sucic sigue en el mercado por 4 kilos. Si llegara el caso, se iría al mercado. Pero si os interesa os recomiendo que hagais la oferta porque en el mercado despues competis todos y podría salir mas caro. Espero vuestras ofertas, la primera que me llegue, la acepto.
Se van del equipo Llorente y Sucic. Gracias de nuevo a todos los que me habeis hecho ofertas, aunque no hayan cristalizado todas.
Sucic sigue en el mercado por 4 kilos. Si llegara el caso, se iría al mercado. Pero si os interesa os recomiendo que hagais la oferta porque en el mercado despues competis todos y podría salir mas caro. Espero vuestras ofertas, la primera que me llegue, la acepto.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)