Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Espectacular ataque a 14 de meta y más espectacular descenso de Ayuso. Esperemos que no vaya al Tour porque le tocaría currar para Podgacar
Pues yo daría algo porque fuera, los fuoriclasse tienen que ir al Tour, que mas da que curre que no? Mira Fignon cuando y tocó....E igual Pogi no llega al 100%...
Ojo al dorsal 91
https://www.ciclo21.com/ruta-occitania-2023/
que duro lo de Gino Mader, DEP
UFf, yo ayer viendo la bajada de Ayuso me daba bastante repelús viendo como iba a 100 por hora y derepente pillando una curva de herradura. Ahora ya hay polémica por la peligrosidad del descenso pero era una carretera muy buena y con buen tiempo, lo malo que tenía rectas donde coger mucha velocidad. El riesgo en las bajadas en ciclismo siempre ha estado ahí, también se pueden caer en los sprints o cuando van 200 tíos juntos.
En todo caso una pena.
Salió una imagen de la moto detrás de Ayuso a 103 Km/h
Joder, me acabo de enterar. 26 años el chaval. DEP.
Ye jodidu esti deporte. DEP.
Joder, acabo parar de currar a comer y enterame....DEP, que pens por favor con 26 años.
-
Chechucrack
- Cadete B
Que tristeza joer. DEP
Disputar la etapa y no la general? Pa eso suspendes la carrera joder, pero hacer el gilipollas no porfavor.
Na, chorraes posmodernes.
A ver mañana Pelayo si se pué meter en la escapada que ye la que debería tener marcada. Lo malo que la general tá abierta y puede que no yos dejen.
A ver mañana Pelayo si se pué meter en la escapada que ye la que debería tener marcada. Lo malo que la general tá abierta y puede que no yos dejen.
Que bueno es Ayuso, poco mas y hace doblete.
Igual el Marca encontró a unu de verdad pa conseguir enganchar de nuevo al gran público al ciclismo. A ver como se y da la Vuelta.
Por fin gano una carrera en esta temporada, en estos momentos se echan de menos las clasificaciones del año pasado pero sigue entreteniendo bastante.
La vuelta a Suiza ha estado bastante interesante con un recorrido variado y eso que se suspendieron dos etapas. Muy llamativo las dos contrarelojes para empezar y acabar que han movido a los escaladores a atacar aunque al final ha dejado al descubierto a Gall.
La vuelta a Suiza ha estado bastante interesante con un recorrido variado y eso que se suspendieron dos etapas. Muy llamativo las dos contrarelojes para empezar y acabar que han movido a los escaladores a atacar aunque al final ha dejado al descubierto a Gall.
Joder, estuve ahí ahí en la vuelta a Suiza durante toda la carrera. Al final me quedé a 8 puntinos de nada
Ya está abierta la inscripción para el Tour. A mi o me falta dinero o me sobran corredores. Es imposible.
Es que en el Tour con 5000 monedas y todos los buenos no te da para nada, hay que decidir si coger a 3 buenos y que te queden 1400 para 6 corredores o coger varios medianos. El problema es que ahora Podgacar y Vingegaard disputan desde el primer día, puntuan para regularidad y montaña y además Tadej también para jóvenes. Por ello hay que coger a los dos sí o sí y después ya acertar y quien no los coja sólo le queda esperar que abandonen pronto.
Y si haces eso tienes que dejar fuera a Van Aert porque ya no te da nada más que para tíos de 200.cartmans escribió: ↑21 Jun 2023, 19:16Es que en el Tour con 5000 monedas y todos los buenos no te da para nada, hay que decidir si coger a 3 buenos y que te queden 1400 para 6 corredores o coger varios medianos. El problema es que ahora Podgacar y Vingegaard disputan desde el primer día, puntuan para regularidad y montaña y además Tadej también para jóvenes. Por ello hay que coger a los dos sí o sí y después ya acertar y quien no los coja sólo le queda esperar que abandonen pronto.