Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Hostia, tijeretazo a lo bestia. 70 Km de etapa
Vaya puta verguenza...Pa una etapa que puedo ver, recorte y sin sentiu, porque ye, que ni llovió y lq bajada del GSB, taba seca...Ciclistas como Verona son un cancer pa el ciclismo.
Totalmente de acuerdo. Si no quieren pasar frio o calor que no sean ciclistas. Es que además lees su blog y da la risa, unos días quejándose del tiempo y otros con excusas lamentables de porque no pilla la fuga y todo eso. Pero bueno, ya ha hecho su carrera y ahora se irá a Ineos a cobrar una pasta y tiran del tren, de paso colaborará en recortar etapas para que sus líderes tengan más fácil ganar. Es que menudo Giro, por mucha lluvia que haya en casi dos semanas sólo ha habido un ataque de Roglic en un puerto de tercera...
Si ho, luego ves el tuiter de Verona y ves fotos subiendo puertos nevaos y un postureo que da ascu.....Yo entiendo que Gavias 88 pues no, pero por llover? joder que ye un deporte donde el clima siempre contó y muchu y ahora Vegni ya sentó un precedente muy malu...Si llega a estar Torriani de director esto no y lo faen.cartmans escribió: ↑19 May 2023, 19:01Totalmente de acuerdo. Si no quieren pasar frio o calor que no sean ciclistas. Es que además lees su blog y da la risa, unos días quejándose del tiempo y otros con excusas lamentables de porque no pilla la fuga y todo eso. Pero bueno, ya ha hecho su carrera y ahora se irá a Ineos a cobrar una pasta y tiran del tren, de paso colaborará en recortar etapas para que sus líderes tengan más fácil ganar. Es que menudo Giro, por mucha lluvia que haya en casi dos semanas sólo ha habido un ataque de Roglic en un puerto de tercera...
Van a tener que meterle mano a esto a esto algún día
Ahora le llaman Carlos Verano jaja
Joder, a 20 m casi el pelotón, se están luciendo...Eso si la etapa en la escapada tuvo guapa.
Armirail lider...Regalar el liderato en la etapa 14 me parez que nunca lo vi.
Vaya ruina de Giro y vaya ridículo de Movistar, meten a 3 en la escapada de 29 y quedan los 3 últimos. Gaviria parece que esta como Rubio y solo tendrá opciones si recortan una etapa llana a 100 km, y Verano se encontró otro día de lluvia y habrá tomado precauciones al no poder convencer a los de la fuga para ir más despacio.
Añadir a Ineos regalando el liderato...
Qué asco le estoy cogiendo a lo que rodea el Giro que se intenta cargar al propio Giro para hacer carreras fáciles. Joder, si no les gusta que no vayan.
Ye todo surrealista, ademas con Tiburcio jugandose la montaña y ls etapa que hay mañana, dudo que Groupama se meta a degender el liderato, porque no ye algo factible pa ellos, solo vale pa quemar al equipo pa nada.cartmans escribió: ↑20 May 2023, 17:35Vaya ruina de Giro y vaya ridículo de Movistar, meten a 3 en la escapada de 29 y quedan los 3 últimos. Gaviria parece que esta como Rubio y solo tendrá opciones si recortan una etapa llana a 100 km, y Verano se encontró otro día de lluvia y habrá tomado precauciones al no poder convencer a los de la fuga para ir más despacio.
Hay cada estratega en Ineos que mete mieu, sacalos del trenecito ye matalos.
Voy planteame pasar de ver la ultima semna de Giro...Pero como un yonki del ciclismo, pásame como col Sporting, acabo viendolo.
Ya te digo, el ascu que me tá dando la actitud de esta gente hacía años que no me pasaba. Si no yos gusta el Giro y sus recorridos que no vengan pero tal parez que vinieron a boicotealu pa que acabar con la última carrera de verdadera resistencia que quedan en el calendario. Ahora mismo acabo de poner de fondo la carrera esa del puerto de Amberes que se sacaron de la manga haz cuatro días, por adoquines, caminos de tierra con polvo... hoy sin lluvia pero si llueve te lo comes y ni dios dice ni mu. Saben lo que hay y van a competir. Pues con el Giro no, al Giro le tienen declarada la guerra y los organizadores van tragando. Si por mí fuera, téngolo claro, ni un pasu atrás por parte de la orgnización de aquí en adelante y redoblando dureza y fondo en la próxima edición y si no quiere venir ninguna prima donna, no pasa nada. El Giro, por sí mismu, ye una gran carrera aún con gente de segunda fila.
Exacto, no quieren taza, pues taza y media y como dices ye una carrera con mucha audiencia, publicidad y bastante buen premiu como pa no tener ciclistas que de verdad la quieran ganar.
Y que ya dejó caer Matxín que igual Pogacar iba el añu que vien
El problema de este Giro viene porque hay una participación bastante pobre (especialmente tras la marcha de Remco), porque esta marcha les ha perjudicado (con Remco en carrera no se habría recortado ninguna etapa), porque tiene un recorrido muy mal diseñado (demasiadas etapas sin aliciente para la general y más bien para fugas y con los puertacos en las últimas etapas haciendo que el personal se reserve por si acaso) y porque siempre ha estado condicionado por el mal tiempo. A eso le añades el buenismo de la sociedad actual trasladado a los ciclistas que quieren cobrar una pasta y no pasar mucho frio y ya tienes el resultado actual, un tostón impresionante. Pero en realidad no muy diferente al año pasado que se decidió en los últimos kilòmetros del último puerto o a los lamentables Tours de Armstrong y Froome.
Ostia, jumbo poniendo buen ritmo a 60 km de meta, no doy crédito 
Bien por Almeida, a ver si les pega un buen bocado el viernes y les lleva el Giro. Hoy le metí 1€ a Zana y, como no, fue el más fuerte de la escapada pero resulta que fue el día que no la dejaron llegar. Tá claro que esto no ye lo mío.
Ojalá, no me gustaria que lo llevara el Geranio, no me gusta nada Ineos.
Creo que gané la etapa, aleluyaa