Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División
Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División
Pues la de Ounahi es buenísima. Baja un pastizal al día, lo pongo a la venta cuando baja el Girona para venderlo y hacer caja. Lo pongo sin subirle el precio, me meten el clausulazo y para más cojones ese día o al siguiente lo sacan del mercado por lo que deja de bajar de valor.
Fue una cagada triple por mi parte que alguien más listo que yo aprovecha, pero estuvo ahí para todo el mundo.
El otro si compras a un tío y lo vendes al momento pues parece claro que es para pagar una deuda.
Y también añado para que nadie se asuste que en el traspaso de Vinicius hay una cláusula por la que si Vini se va de la liga el traspaso se deshace y si se va uno de los otros dos (antony o Sorloth) se va, yo decido si se deshace o qué hacer.
Para que nadie se asuste si pasa eso, como era posible la marcha de alguno, ambos nos cubrimos la espalda.
Fue una cagada triple por mi parte que alguien más listo que yo aprovecha, pero estuvo ahí para todo el mundo.
El otro si compras a un tío y lo vendes al momento pues parece claro que es para pagar una deuda.
Y también añado para que nadie se asuste que en el traspaso de Vinicius hay una cláusula por la que si Vini se va de la liga el traspaso se deshace y si se va uno de los otros dos (antony o Sorloth) se va, yo decido si se deshace o qué hacer.
Para que nadie se asuste si pasa eso, como era posible la marcha de alguno, ambos nos cubrimos la espalda.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Ok. Cagada de nuestro amigo Chino por "regalar" cuando ya no iba a bajar de valor porque se congelaba su valor de mercado a un jugador de ese nivel...Y lo de Ferlo no se anunció en el traspaso, mira hojas atrás, por eso la duda, creo que razonable por ese motivo..
Seguimos. Ahora a elegir los 25 para iniciar la Liga
Seguimos. Ahora a elegir los 25 para iniciar la Liga
- Sportingudos
- Sporting B
Actualizo el listado de ventas y también actualizo las clausulas de dos jugadores a 1 kilo: Iker Benito y Sergio Martinez. Todos los tengo en venta porque hay que quedarse con 25 fichas, sino no los vendía.Sportingudos escribió: ↑25 Jun 2026, 11:59Julio: defensa prometedor del Sevilla
Sucic: presente y futuro en el medio campo de la Real
Cubo: futuro en la delantera del Atletico
Iker Benito: Puede jugar de defensa o centrocampista. Muy buenas temporadas en segunda.
Bright Ede: Prometedor defensa internacional del deportivo por el que pagó 6 kilos y ya ha marcado incluso un gol en pretemporada siendo defensa.
Sergio Martinez: Prometedor centrocampista del Racing e internacional.
Vale pues todos contentos. Yo ya tengo dos porteros, que es lo que quería. Le he fichado a otro jugador, y javas tiene dinero. Puedes actualizar el Excel de a quien ficho.
A partir de ahora no hace falta que lo actualices, va a ser 100% fichajes libres, que ahí no anda nadie mirando a quien le compro y puedo gastarme lo que me apetezca
A partir de ahora no hace falta que lo actualices, va a ser 100% fichajes libres, que ahí no anda nadie mirando a quien le compro y puedo gastarme lo que me apetezca
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Este fichaje seguro que sí lo aprueba Tebas....
Dicho por ti hace 2 dias:
Ostras, que pagué 4 M por él cuando era jugador del Castilla en una apuesta arriegada, y ahora ficha por 5 temporadas cuando es uno de los mejores porteros jóvenes, internacional sub-21, y que llega para ser titular, por un precio de 8M, que es un precio normal para un portero titular.
Venta de portero titular por 8 está mal
Venta de portero suplente con 0 experiencia en primera está bien
Muy lógico jejeje
Y no llevo un Excel, tengo más cosas que hacer en la vida xD
Ostras, que pagué 4 M por él cuando era jugador del Castilla en una apuesta arriegada, y ahora ficha por 5 temporadas cuando es uno de los mejores porteros jóvenes, internacional sub-21, y que llega para ser titular, por un precio de 8M, que es un precio normal para un portero titular.
Venta de portero titular por 8 está mal
Venta de portero suplente con 0 experiencia en primera está bien
Muy lógico jejeje
Y no llevo un Excel, tengo más cosas que hacer en la vida xD
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Por cambiar un poco de tema...Superará la puja por Diomandé el precio de Mbappe? Hagan sus apuestas.. 
- Sportingudos
- Sporting B
Yo por si acaso conservo a Samu, Ansu Fati y Gonzalo. No vaya a ser que vuelvan 
Yo voy con todoronald gomez escribió: ↑06 Ago 2026, 11:09Por cambiar un poco de tema...Superará la puja por Diomandé el precio de Mbappe? Hagan sus apuestas..![]()
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Yo iré con todo y más...y si se escapa, con todo a por Dubasin..
- Sportingudos
- Sporting B
Yo no voy a pujar

Me lo pasaba bien jugando a esto, pero hay límites que no se pueden pasar. Hasta otra
- Sportingudos
- Sporting B
Te he recuperado el equipo. Änimo, a olvidarse de todo y a divertirse, que de eso se trata 
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Olvidate @mikimelo , que esto es para pasarlo bien, no deja de ser um juego para distraerse un poco, además con el equipo que estás montando y con el inicio a la vuelta de la esquina 
No te enfades @mikimelo que esto es para echar unas risas.
No estoy muy de acuerdo visto lo visto de que el espíritu sea el de pasarlo bien. Pero tranquilos que ya no haré nada que pueda restaros opciones de ganar salvo quitaros algún jugador que os interese
Ganar es imposible, aquí el juego es para hacer el mejor equipo posible y quedar detrás de Ronald.
Yo ya empecé así hará 6-7 años, consciente de la supremacía suya, que olé sus huevos de juntar a Mbappe y Lamine. Cuando yo empecé era Benzema y Messi...poca cosa!!
Fichar, acertar con un fichaje, que ese acabe jugando en un grande como por ejemplo Tcherishev con Joan García... A eso hemos venido a jugar!!
Yo ya empecé así hará 6-7 años, consciente de la supremacía suya, que olé sus huevos de juntar a Mbappe y Lamine. Cuando yo empecé era Benzema y Messi...poca cosa!!
Fichar, acertar con un fichaje, que ese acabe jugando en un grande como por ejemplo Tcherishev con Joan García... A eso hemos venido a jugar!!
Los 2 millones de Barrenetxea fueron fundamentales para lo de Mbappe
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)