Desapariciones de mujeres

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
el kopi
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2009, 11:47

Desapariciones de mujeres

Mensaje por el kopi » 06 Mar 2018, 23:06

D.E.P.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Pello1905 » 06 Mar 2018, 23:14

Salió publicado hoy, una mujer que despareció en Madrid en 2010 y su marido apareció ahorcado, ambos trabajaban en un Mercadona y ahora tienen una orden para levantar el suelo del supermercado.:o

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Eurosporting » 07 Mar 2018, 07:01

Ya empiezan a filtrar que hay indicios de muerte violenta...

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1555
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Desapariciones de mujeres

Mensaje por kierchista » 07 Mar 2018, 08:23

[quote=Eurosporting]Ya empiezan a filtrar que hay indicios de muerte violenta...[/QUOTE]

Imposible en el portalón lo descartaron los expertos la gente se montaba películas
3er puesto IV concurso niputaideísta

Imagen

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Winters » 07 Mar 2018, 08:31

Hombre, pensar en 3 suicidios.

Que si, los suicidios están a la orden del día, pero yo creo que quien se quiere suicidar muchas veces no lo complica tanto.

Y es mucha casualidad tres casos, tres mujeres, rango de edad parecida y en un lapso de tiempo muy parecido.

En fin, sea lo que sea que lo resuelvan pronto, den con los culpables de esto (si se confirman los rumores de que ha habido violencia) y que la pobre víctica DEP.

Mal cuerpo deja esto.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Desapariciones de mujeres

Mensaje por sta cruz » 07 Mar 2018, 08:32

[quote=kierchista]Imposible en el portalón lo descartaron los expertos la gente se montaba películas[/QUOTE]No mientas,aquí no se descartaba nada,bueno si acaso la película del asesino en serie q vaticinabais algunos...
Última edición por sta cruz el 07 Mar 2018, 08:45, editado 1 vez en total.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Desapariciones de mujeres

Mensaje por sta cruz » 07 Mar 2018, 08:38

[quote=sta cruz]El tema ye eso pellin, q cualquier opción ye posible,q hayan matao a una,a les dos e incluso a les tres,q sea el mismo ye la menos probable por varies razones,¿descartable totalmente?,eso solo lo saben los investigadores pero igual q hay coincidencias hay cosas q no encajan un pijo con esa hipótesis...[/QUOTE]No mientas..por si había dudes,q ya se q jode reconocer errores,de toes formes solo hay q repasar el pots pa ver les opiniones de lo "expertos"...
Última edición por sta cruz el 07 Mar 2018, 08:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10481
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Refalfiao » 07 Mar 2018, 09:01

[quote=Eurosporting]Ya empiezan a filtrar que hay indicios de muerte violenta...[/QUOTE]
Tampoco nos precipitemos, salvo que queramos llamar muerte violenta a todo lo que no sea muerte natural, las lesiones, aunque huele mal, podrían no ser ni la causa ni provocadas voluntariamente. Dejad trabajar a los expertos y evitar la especulación, luego ya nos dirán, según toque.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1555
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Desapariciones de mujeres

Mensaje por kierchista » 07 Mar 2018, 09:24

[quote=sta cruz]No mientas..por si había dudes,q ya se q jode reconocer errores,de toes formes solo hay q repasar el pots pa ver les opiniones de lo "expertos"...[/QUOTE]
Cualquiera que lea tus intervenciones en este hilo ya se da cuenta no hace falta que te autocites en una respuesta específica.
3er puesto IV concurso niputaideísta

Imagen

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Desapariciones de mujeres

Mensaje por favalli » 07 Mar 2018, 10:00

q quereis dar a entender q hay un pollo por ahí suelto, q va buscando cuarentonas solas, pa matarlas? una en navia, otra en gijon y la otra cerca de Avilés? no sé parezme muy raro

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Winters » 07 Mar 2018, 10:15

Por porder, puede haber de todo.

No sería tan extraño. El patrón seguido por la desaparición de esta pobre mujer es, cuanto menos, muy extraño.


Lo que hace gracia es que los cuerpos de seguridad 'descarten vinculaciones entre los 3 casos'. Joder, entiendo que es posible que no tengan relación (o sí) pero de ahí a eso. Aunque también entiendo que es para no crear un pánico social.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Pello1905 » 07 Mar 2018, 10:19

[quote=kierchista]Imposible en el portalón lo descartaron los expertos la gente se montaba películas[/QUOTE]

Este caso en concreto yo ya dije que si qie podría ser así,pero bueno expertos no se quienes serán, yo no.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Desapariciones de mujeres

Mensaje por eljulingrande » 07 Mar 2018, 10:25

Que conste que yo tampoco entendia muy muy bien lo de descartar tan rapidamente la vinculacion entre los casos, pero viendo la cantidad de rollos que estaba soltando la peña en redes sociales y demas... No me quiero imaginar la psicosis si llegan a decir que son casos relacionados.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Eurosporting » 07 Mar 2018, 10:42

Sin saberlo la poli obviamente no va a decir que es tan vinculados. Pero desde ayer cuando apareció el cadáver y antes de ver que tiene signos de violencia ya os digo yo que en la gc saltaron alarmas. Y lo sé xk me lo dijo uno de oviedo. Ahora bien. No se mas y obviamente a mi no me va a contar nada relevante como es lógico. Pero de que cuando apareció ya cobro peso la opción de la muerte violenta ya os digo que Si,que instantáneo. Y lo de la psicosis... Si hay un loco suelto deberían de decirlo pronto, para tener más cuidado. No entiendo el no alarmar si hay alarma.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Desapariciones de mujeres

Mensaje por joackim nilsson » 07 Mar 2018, 10:47

No hay más que chalaos joder. Probe neña.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Winters » 07 Mar 2018, 11:07

Hombre, empezaron a saltar rumores falsos que la propia policía/GC tuvo que desmentir.


Con la cantidad de problemas que acarrean las redes sociales yo no veo del todo mal que hasta que no sea algo visible a todas luces, no quieran preocupar a la gente.

Estamos en el SXXI y hoy en día ir por la calle solo es una aventura. Eso deberiamos de saberlo ya como para tratar de tomar precauciones antes de que sucedan estos caso. Aunque vamos, muchas veces por muchas precauciones que tomes estás vendido y nadie piensa que le vaya a tocar a él.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Desapariciones de mujeres

Mensaje por LUISBM » 07 Mar 2018, 13:21

Que desde el primer momento descarten que no hay vinculación entre ellas no significa que no haya violencia tras sus desapariciones, tenemos unas cifras de asesinatos de mujeres a cargo de sus parejas, exparejas que asustan, en 10 años rondan las 1000 mujeres ASESINADAS
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Zelig » 07 Mar 2018, 13:30

Joder, estadísticamente son unas 80 las mujeres asesinadas al año. Por porcentaje de población a Asturias le correspondería 1 o 2 al año. Aquí fueron 3 desaparecidas en una misma semana.

Puede ser casualidad, pero no podemos enmarcarlo en normalidad estadística asociada a violencia de género.

Y suicidios hay unos 3000-4000 al año; la cuarta parte mujeres. Eso sale a unas 15/20 mujeres al año en Asturias. Una o dos cada mes. Aquí ya encajaría algo mejor, aunque sigue siendo sospechosa la casualidad de que sean 3, en los mismos días y del mismo rango de edad.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Zelig » 07 Mar 2018, 13:30

Joder, estadísticamente son unas 80 las mujeres asesinadas al año. Por porcentaje de población a Asturias le correspondería 1 o 2 al año. Aquí fueron 3 desaparecidas en una misma semana.

Puede ser casualidad, pero no podemos enmarcarlo en normalidad estadística asociada a violencia de género.

Y suicidios hay unos 3000-4000 al año; la cuarta parte mujeres. Eso sale a unas 15/20 mujeres al año en Asturias. Una o dos cada mes. Aquí ya encajaría algo mejor, aunque sigue siendo sospechosa la casualidad de que sean 3, en los mismos días y del mismo rango de edad.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Eurosporting » 07 Mar 2018, 14:25

Confirmado. Asesinato... Que pillen pronto al cabron.

Responder