Desapariciones de mujeres

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Desapariciones de mujeres

Mensaje por sta cruz » 06 Mar 2018, 20:44

No,si ya dije q ninguna opción ye descartable,q en alguno de los casos pudiese haber criminalidad,lo q no me cuadra nada es q los tres estén relacionados,y tengo mis razones q pueden ser erróneas obviamente.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1553
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Desapariciones de mujeres

Mensaje por kierchista » 06 Mar 2018, 20:50

[quote=Eurosporting]Me comentan que ahora mismo la gc está en vilo a la espera de que los geas la saquen y se vea si hay signos de violencia. Que lo de que aparezca a tantos km de distancia río arriba que les inquieta. No parece muy lógico hacer eso si es de motu propio.[/QUOTE]

Y ya me dirás que sentido tiene dejar al Yorkshire tirao en vez de con la familia. E ir a suicidarse 20 km arriba .

O dejar el bolso en el caso de este u otra . Si te vas a suicidar dejas el bolso en casa.
3er puesto IV concurso niputaideísta

Imagen

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Desapariciones de mujeres

Mensaje por chipi » 06 Mar 2018, 20:52

[quote=kierchista]Y ya me dirás que sentido tiene dejar al Yorkshire tirao en vez de con la familia. E ir a suicidarse 20 km arriba .

O dejar el bolso en el caso de este u otra . Si te vas a suicidar dejas el bolso en casa.[/QUOTE]

Tanto sentido como irte con los amigos de despedida de soltero y lanzarte al vacío por la ventana de un hotel...Como le intentéis buscar sentido a un suicidio lo lleváis claro...
Vida eterna a la chupipandi

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Desapariciones de mujeres

Mensaje por sta cruz » 06 Mar 2018, 21:14

[quote=chipi]Tanto sentido como irte con los amigos de despedida de soltero y lanzarte al vacío por la ventana de un hotel...Como le intentéis buscar sentido a un suicidio lo lleváis claro...[/QUOTE]Ya te digo....quitando los suicidios de terminales o de perdidas insuperables q mas o menos podemos entender todos, los otros pretender velos desde una perspectiva "lógica" ye ser muy atrevidu.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Desapariciones de mujeres

Mensaje por sta cruz » 06 Mar 2018, 21:17

[quote=kierchista]Y ya me dirás que sentido tiene dejar al Yorkshire tirao en vez de con la familia. E ir a suicidarse 20 km arriba .

O dejar el bolso en el caso de este u otra . SI TE VAS A SUICIDAR DEJAS EL BOLSO EN CASA..[/QUOTE]Esta ultima frase no tiene desperdicio,la virgen....
Última edición por sta cruz el 06 Mar 2018, 21:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Eurosporting » 06 Mar 2018, 21:40

Yo no se pero quiero que se sepa cuanto antes si hay signos de asesinato o no. Lo de no alarmar a la sociedad son pamplinas. Si hay un loco suelto debemos saberlo ya para tomar las medidas oportunas con amigas hermanas... hasta que lo cojan. Y esto no es machismo. La mujer casi siempre es vulnerable a cualquier psicópata que pueda andar por ahí. Aunque sólo sea porque no te lo esperas. A mi no creo que me vaya a violar y matar uno que este caliente y enfermo.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Desapariciones de mujeres

Mensaje por sta cruz » 06 Mar 2018, 21:44

[quote=Eurosporting]Yo no se pero quiero que se sepa cuanto antes si hay signos de asesinato o no. Lo de no alarmar a la sociedad son pamplinas. Si hay un loco suelto debemos saberlo ya para tomar las medidas oportunas con amigas hermanas... hasta que lo cojan. Y esto no es machismo. La mujer casi siempre es vulnerable a cualquier psicópata que pueda andar por ahí. Aunque sólo sea porque no te lo esperas. A mi no creo que me vaya a violar y matar uno que este caliente y enfermo.[/QUOTE]Parecerate q hay pocos locos sueltos....

Avatar de Usuario
el kopi
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2009, 11:47

Desapariciones de mujeres

Mensaje por el kopi » 06 Mar 2018, 21:45

Pues leyendo los tres casos, y el intento, hay coincidencias que te hacen pensar
ImagenImagen

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Desapariciones de mujeres

Mensaje por sta cruz » 06 Mar 2018, 21:51

Pensar si,lo q no se ye en q...pero por lo visto lo q mas atrae ye lo del asesino en serie..q oye,to pué ser,o no..claro q viendo q hay gente q piensa q todos los suicidios tienen el mismo modus operandi...como si hubiese una normativa y tal....
Última edición por sta cruz el 06 Mar 2018, 21:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Desapariciones de mujeres

Mensaje por xurdeastur » 06 Mar 2018, 21:51

Yo siempre recordaré como con 20 años, antes de ir a la facultad, me crucé con la que en ese momento era la delegada de clase, pues bien, ella no llegó....se tiró cerro Santa Catalina abajo, una chavala normal, estudiosa, educada, discreta....el caso es que no era la primera vez que lo intentaba.

A veces la mente es muy jodida.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Pello1905 » 06 Mar 2018, 21:52

[quote=sta cruz]Esta ultima frase no tiene desperdicio,la virgen....[/QUOTE]

Ya te digo, madre mía. Lo único raro para mi es lo de aparecer tan lejos rio arriba (o sea que no pudo ser porque el caudal del rio arrastró el cuerpo). Lo del bolso, los coches, etc, no son cosas raras para nada, ni no raras, una vez que tomas la decisión de hacer eso, estos detalles no tienen importancia.
Y yo estoy seguro que los casos no están relacionados.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Desapariciones de mujeres

Mensaje por sta cruz » 06 Mar 2018, 21:59

[quote=Pello1905]Ya te digo, madre mía. Lo único raro para mi es lo de aparecer tan lejos rio arriba (o sea que no pudo ser porque el caudal del rio arrastró el cuerpo). Lo del bolso, los coches, etc, no son cosas raras para nada, ni no raras, una vez que tomas la decisión de hacer eso, estos detalles no tienen importancia.
Y yo estoy seguro que los casos no están relacionados.[/QUOTE]El tema ye eso pellin, q cualquier opción ye posible,q hayan matao a una,a les dos e incluso a les tres,q sea el mismo ye la menos probable por varies razones,¿descartable totalmente?,eso solo lo saben los investigadores pero igual q hay coincidencias hay cosas q no encajan un pijo con esa hipótesis...

Avatar de Usuario
el kopi
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2009, 11:47

Desapariciones de mujeres

Mensaje por el kopi » 06 Mar 2018, 22:08

Casualidad, claro que puede ser, pero a mi me parece todo muy raro
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1553
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Desapariciones de mujeres

Mensaje por kierchista » 06 Mar 2018, 22:09

Es muy sencillo. Que salga la policía a tranquilizar a la ciudadanía dando las razones por las cuales ve voluntariedad y casualidad.
3er puesto IV concurso niputaideísta

Imagen

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Desapariciones de mujeres

Mensaje por sta cruz » 06 Mar 2018, 22:11

[quote=el kopi]Casualidad, claro que puede ser, pero a mi me parece todo muy raro[/QUOTE]Hombre,te parece raro precisamente por la casualidad,ni te imaginas la de gente q "desaparece" todos los dias,de las formas mas extrañas e inesperadas imaginables en gran parte de los casos.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Desapariciones de mujeres

Mensaje por sta cruz » 06 Mar 2018, 22:15

[quote=kierchista]Es muy sencillo. Que salga la policía a tranquilizar a la ciudadanía dando las razones por las cuales ve voluntariedad y casualidad.[/QUOTE]Vamos a ver hombre,la policía no ye Susana Griso ni Ana Rosa...dirá lo q tenga q decir cuando lo tenga claro,y mas si en cada caso intuyen motivos diferentes,ni están pa dar pistes ni adelantar acontecimientos,pa especular ya estamos los demás....y si ya dijeron q no hay relacioon en algo se basaran¿no? Oye q en esti país a los padres de Diana Kerr muchos veianlos sospechosos gracias a la "información" y a algunos "informadores",la gente ye muy de prejuzgar...
Última edición por sta cruz el 06 Mar 2018, 22:32, editado 1 vez en total.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Desapariciones de mujeres

Mensaje por LUISBM » 06 Mar 2018, 22:33

Desde el primer momento está claro para la policía que no i hay relación, parece que en un caso hay una vida turbia por detrás, en otro una enfermedad aunque no debiera ser tan tan tan fatal como para tomar una decisión así... nunca se sabe pero aparentemente y con datos desde las fuerzas del Orden publico opinan que no tienen nada que ver los tres casos....
Que les sea leve a ellas y sobre todo a las apenadas familias que estarán pasando las muy putas.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Desapariciones de mujeres

Mensaje por sta cruz » 06 Mar 2018, 22:36

[quote=LUISBM]Desde el primer momento está claro para la policía que no i hay relación, parece que en un caso hay una vida turbia por detrás, en otro una enfermedad aunque no debiera ser tan tan tan fatal como para tomar una decisión así... nunca se sabe pero aparentemente y con datos desde las fuerzas del Orden publico opinan que no tienen nada que ver los tres casos....
Que les sea leve a ellas y sobre todo a las apenadas familias que estarán pasando las muy putas.[/QUOTE]Pues eso joder,aquí la gente lee q la familia dijo q no había problemas y to dios a montase su película..como si les familias (en su amplio espectro...) la mitad de les veces se enterasen de la misa a la media..si yo tengo problemas a no ser q sean muy evidentes o conocidos no se entera ni mi madre....nunca mejor dicho.
Última edición por sta cruz el 06 Mar 2018, 22:39, editado 1 vez en total.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Desapariciones de mujeres

Mensaje por sta cruz » 06 Mar 2018, 22:53

Por acabar con el tema por lo menos hasta q se sepan mas cosas,esas casualidaes en las q algunos basais vuestras sospechas a veces no son tan casuales...

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Desapariciones de mujeres

Mensaje por GORDITO » 06 Mar 2018, 23:03

se confirma que es la rubia de gijon que era mi vecina de piso, que pena me da joder.
DEP
Imagen

Responder