Desapariciones de mujeres

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Winters » 07 Mar 2018, 14:26

Pues sí.

Mal rollo joder...

Espero que esto no caiga en el olvido porque no se logre resolver.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Pez » 07 Mar 2018, 15:19

[quote=Winters]Hombre, empezaron a saltar rumores falsos que la propia policía/GC tuvo que desmentir.


Con la cantidad de problemas que acarrean las redes sociales yo no veo del todo mal que hasta que no sea algo visible a todas luces, no quieran preocupar a la gente.

Estamos en el SXXI y hoy en día ir por la calle solo es una aventura. Eso deberiamos de saberlo ya como para tratar de tomar precauciones antes de que sucedan estos caso. Aunque vamos, muchas veces por muchas precauciones que tomes estás vendido y nadie piensa que le vaya a tocar a él.[/QUOTE]

Joder, por guasap te llegan historias 'absolutamente fidedignas' de mujeres de 40 perseguidas a todas horas y en cualquier contexto. El otro día que hacía viento a una la perseguía una bolsa del alimerka.
Imagen

Sören14.
Alevín A
Mensajes: 316
Registrado: 25 May 2007, 15:57
Ubicación: A tomar por culo

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Sören14. » 07 Mar 2018, 16:13

[quote=Eurosporting]Confirmado. Asesinato... Que pillen pronto al cabron.[/QUOTE]


ya tienen a un sospechoso bajo vigilancia.
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Desapariciones de mujeres

Mensaje por GORDITO » 07 Mar 2018, 16:15

apuesto a que este mes detienen alguno.
Imagen

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Desapariciones de mujeres

Mensaje por favalli » 08 Mar 2018, 09:07

Lorena Torre, desaparecida en Gijón, buscó en la red formas de quitarse la vida

Los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis porque ven extraño que no dejase mensaje de despedida

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Desapariciones de mujeres

Mensaje por chipi » 09 Mar 2018, 11:44

Detuvieron al pollo que estuvo con ella el día de la desaparición.No me cuadra nada la verdad...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Desapariciones de mujeres

Mensaje por GORDITO » 09 Mar 2018, 11:59

Javier Ledo, detenido en Navia como presunto autor de la muerte de Paz Fernández Borrego

Imagen00:33 Imagen

Javier Ledo, detenido por la muerte de Paz Fernández, durante la entrevista. / D. S. Fuente El coañés, de 42 años, fue una de las últimas personas que vio con vida a la gijonesa. De hecho, conserva en su móvil dos mensajes de voz que le envío, muy preocupada, antes de desaparecer

D. S. FUENTE / R. MUÑIZ / I. GÓMEZNAVIA. Viernes, 9 marzo 2018, 11:39
http://www.elcomercio.es/asturias/paz-f ... l#comments




La Guardia Civil ha detenido este viernes en Navia al coañés Javier Ledo, de 42 años, como presunto autor de la muerte de la gijonesa Paz Fernández Borrego, cuyo cadáver apareció el martes en el embalse de Arbón. Ledo fue una de las últimas personas que vio con vida a la mujer y guardaba en su móvil los últimos mensajes que intercambió con ella el día que desapareció. En concreto, dos mensajes de voz en los que Paz le transmitía su preocupación, en un tono de claro nerviosismo.
El detenido, que ya había prestado declaración ante la Guardia Civil, ya ha sido trasladado al juzgado de Instrucción de Luarca, que mantiene la investigación bajo secreto de sumario.
Ledo, que se sabía investigado por la muerte violenta de Paz Fernández Borrego, ha hecho pública su versión sobre la relación que mantenía con la mujer. Aseguró que ella le mandó un mensaje en el que se mostraba inquieta: «Javi, he quedado con un tío (en Navia), me dijo que me conocía y yo no lo conocía de nada». «Se fue, vaya chungo, y tiré 100 euros a la máquina (tragaperras). Me he quedado sin la pasta para la autocaravana, me faltan 100 euros. Vaya mal rollo».
Paz Fernández acudía con cierta frecuencia a Navia y tenía dos hijos. Llegó el 13 de febrero, poco antes de la hora de comer. Acudió a la pensión donde había reservado una habitación, un hostal al que acudía por segunda vez en menos de un mes. Después, se encontró con Ledo, fue al coche y subió las maletas a la habitación. Él la invitó, primero, a comer, pero ella rechazó la propuesta. Dijo que quería ir a descansar. Hacia las cuatro, según Ledo, me preguntó si estaba dormido. Volvieron a encontrarse en el bar de la pensión, donde tomaron algo antes de ir, hacia las cinco, a otro bar de Navia, donde se les vio juntos por última vez. «Luego yo me fui a preparar la cena y sobre las nueve la llamé y no me contestó», dijo Ledo horas antes de ser detenido.
Desde ese día, un amplio dispositivo buscaba a Paz Fernández, cuyo coche apareció estacionado junto al Hospital de Jarrio. Su perro, que siempre le acompañaba, apareció vagando por las calles de Navia al día siguiente, cuando comenzó la búsqueda de la gijonesa, que se centró en la zona del pueblo de Busmargalí, donde su registró la última señal de su móvil. No obstante, no se encontró ninguna pista y fue el pasado martes cuando su cuerpo salió a flote en embalse de Arbón.
Imagen

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Winters » 09 Mar 2018, 12:25

Huele a cuerno quemado, su historia empieza bien pero se va derrumbando cual castillo de naipes al final.

- Dar una entrevista.
- Amenazas de muerte a su ex-mujer.
- Lo de la llamada con otro móvil no registrado (muy raro esto).
- Lo del perro, llevarlo a la protectora en vez de quedárselo él hasta que aparezca su amiga o se aclare un poco el asunto. Muy precipitado.

Huele a cuerno quemao esta historia.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Arronidaeco » 10 Mar 2018, 12:41

Acabo flipar... a Javier Ledo conozolu yo, comprey un asturcon fai dos años. Ye rarete pero ye de Coaña, conque tampoco ye muncho dicir...
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Gijonudo
Benjamín A
Mensajes: 47
Registrado: 06 Oct 2017, 22:00

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Gijonudo » 10 Mar 2018, 16:49

Con estos asuntos tan delicados... Imagino que algo tendrán que no sabemos.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Desapariciones de mujeres

Mensaje por GORDITO » 10 Mar 2018, 17:34

hoy a las 18:00 se entierra la chica en deva.
Imagen

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Desapariciones de mujeres

Mensaje por sta cruz » 10 Mar 2018, 18:35

Observo q desde el momento q se desmonto la teoría del asesino en serie (como era previsible) este tema perdió interés en el foro,curioso...

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Pez » 10 Mar 2018, 23:30

Jode, hables igual que Sherlocka Holmes. Como te diga mañana la muyer de ir a comer un menú y contestesy elemental, va a soltate uma hostia que te va a poner firme y con razón.
Imagen

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Eurosporting » 10 Mar 2018, 23:45

[quote=sta cruz]Observo q desde el momento q se desmonto la teoría del asesino en serie (como era previsible) este tema perdió interés en el foro,curioso...[/QUOTE]

Hasta ahora lo único demostrado es que una de las desaparecidas fue asesinada en contra de tu teoría de que lo más probable era que fuera de motu propio. Y las otras nada me hace indicar hacia un lado u otro.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Desapariciones de mujeres

Mensaje por sta cruz » 11 Mar 2018, 01:50

[quote=Eurosporting]Hasta ahora lo único demostrado es que una de las desaparecidas fue asesinada en contra de tu teoría de que lo más probable era que fuera de motu propio. Y las otras nada me hace indicar hacia un lado u otro.[/QUOTE]
Donde leíste q yo dijese q fue de motu propio?,por curiosidad...por q por suerte mis mensajes están aquí todos y lo único q practicamente descarte desde el principio era q las tres desapariciones tuvieran relación,lo q me llama la atención es q preocupe mucho mas un posible asesino en serie q la posibilidad de q haya tres posibles asesinos diferentes ( q también lo descartaría),no se si me explico...si quies masticotelo más.
Última edición por sta cruz el 11 Mar 2018, 02:06, editado 1 vez en total.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Desapariciones de mujeres

Mensaje por sta cruz » 11 Mar 2018, 01:55

[quote=sta cruz]Pues yo aparte de la casualidad de la edad,q dicho sea de paso me parece muy poco relevante salvo para fans de series tipo "mentes criminales" poca variedad veo en la formas q es lo fundamental,normalmente la gente cuando quiere desaparecer o lo " otro" suele actuar asi,casi nunca hay motivos aparentes de mano,después siempre suelen salir cosucas,además no tiene mucho sentido pensar en otra cosa precisamente por lo seguido de los dos últimos casos,eso no quiere decir q en alguno de ellos no haya alguna posibilidad criminal,pero q esté relacionada con las tres no lo veo.[/QUOTE]
Mi tercer mensaje respecto al tema,pero vamos q pues escoger el q quieras....

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Desapariciones de mujeres

Mensaje por sta cruz » 11 Mar 2018, 02:04

[quote=Pez]Jode, hables igual que Sherlocka Holmes. Como te diga mañana la muyer de ir a comer un menú y contestesy elemental, va a soltate uma hostia que te va a poner firme y con razón.[/QUOTE]
Dejate pijaes,a ver si toy descubriendome un talento ocultu... en realidad ye mucho mas sencillo,basta con no dejase llevar por la primera impresion,de algo tiene q servir tener mas años de los deseables...

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Eurosporting » 11 Mar 2018, 12:42

Ya encontraron sangre en las fregonas de ese tipejo. Menudo elemento, hasta se permitía el lujo de salir en prensa. Y ya va saliendo mierda de su pasado. Maltratos, amenazas, robos, posible asalto a una casa... A ver si la ley de la cárcel le da justicia.

Sören14.
Alevín A
Mensajes: 316
Registrado: 25 May 2007, 15:57
Ubicación: A tomar por culo

Desapariciones de mujeres

Mensaje por Sören14. » 11 Mar 2018, 13:23

[quote=Arrodinaeco]Acabo flipar... a Javier Ledo conozolu yo, comprey un asturcon fai dos años. Ye rarete pero ye de Coaña, conque tampoco ye muncho dicir...[/QUOTE]



Lo conozco yo de toda la vida, que fue conmigo al colegio.Y calificarlo como hijo de la gran puta, es poco.
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Desapariciones de mujeres

Mensaje por ATÍPICU » 11 Mar 2018, 14:34

D.E.P.

Pero este elemento de donde salió???

Le deseo mínimo, lo q se supone q le hizo a la pobre mujer.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Responder