Huelga en Francia

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Responder
Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Huelga en Francia

Mensaje por Sonrrom » 27 May 2016, 17:18

http://www.lasexta.com/noticias/interna ... 8a520.html

¿Qué os parece? Yo creo que se está jugando mucho más que una simple reforma laboral. Francia es el último país donde los sindicatos tienen realmente fuerza y donde los derechos de los trabajadores se mantienen más o menos desde los años 60. Y Valls y Hollande quieren acabar con todo eso, marcándose un Tatcher.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Antugna
Alevín B
Mensajes: 116
Registrado: 06 Oct 2010, 21:42

Huelga en Francia

Mensaje por Antugna » 27 May 2016, 23:20

Yo tengo un amigo trabajando en Francia y me dijo que los propios policías vigilan a los piquetes para que lo hagan de forma segura y se pare bien el tráfico.

Muy raro todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Huelga en Francia

Mensaje por Mem » 28 May 2016, 02:18

Un ejemplo en el que deberíamos mirarnos, y una vergüenza para nuestros sindicatos (al menos los mayoritarios). Espero y deseo que lo consigan.

exiliau
Alevín A
Mensajes: 283
Registrado: 04 Sep 2014, 09:10

Huelga en Francia

Mensaje por exiliau » 30 May 2016, 08:19

La policía en Francia hace cosas muy raras, por ejemplo cuando tiraban camiones españoles o italianos estaban los gendarmes ahí mirando sin hacer nada

Avatar de Usuario
cazurrator
Alevín A
Mensajes: 204
Registrado: 03 Feb 2009, 11:29

Huelga en Francia

Mensaje por cazurrator » 30 May 2016, 19:42

Tienen los cojones que aquí nos faltan. Aquí la gente se moviliza por ir a celebrar con el equipo de fútbol o porque un mindundi gane el gran hermano. Claro que nos sacan 200 años de democracia, eso también es cierto.
Imagen

Avatar de Usuario
JLopez85
Infantil B
Mensajes: 350
Registrado: 30 Jun 2009, 16:02

Huelga en Francia

Mensaje por JLopez85 » 30 May 2016, 21:11

¿La huelga afecta a los policías? Podrían explicarse algunas cosas...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Huelga en Francia

Mensaje por Oriciu » 30 May 2016, 21:33

Mira Pez!!

200 años de democracia y un enorme sentido de estado.

Y los envidio bastante mas por esto último. Por la evidente razón de que lo primero, y mas joven, lo tenemos y lo segundo no.

Otru por cierto de esos jaja. Sabeis desde que año rige, sin cambio alguno, la constitución francesa? Y la inglesa ya...
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Huelga en Francia

Mensaje por Pez » 30 May 2016, 22:14

Me cagüen su puta madre, había que exterminalos a todos
Imagen

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Huelga en Francia

Mensaje por Thanatos » 31 May 2016, 10:43

Inglaterra y Francia cortaron-yos la cabeza a dalgunos reis. Eso marca ho.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Responder