Vados Gijón

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Responder
G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Vados Gijón

Mensaje por G4ZZ4 » 18 Ene 2018, 21:46

Alguien sabe cómo está el tema de los vados en Gijón?

Antes venían con el año en el cartel, pero ahora hay muchos con una pegatina del Ayuntamiento. Esos vados siguen siendo vigentes?

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Vados Gijón

Mensaje por VERDI » 18 Ene 2018, 22:06

Teoricqmente los que no son vigentes los quitan, teoricamente, porque no los quitan. Yo siempre aparco en uno. Jajajaja

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Vados Gijón

Mensaje por Avatar » 19 Ene 2018, 13:16

Un descojone son los vados de Gijón.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Vados Gijón

Mensaje por Tragamon » 19 Ene 2018, 13:53

vado permanente, el que me dé chupa veinte

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Vados Gijón

Mensaje por eljulingrande » 19 Ene 2018, 16:15

La pegatina del ayuntamiento te la pone la propia municipal. Y si, continuan estando vigentes.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Vados Gijón

Mensaje por GORDITO » 19 Ene 2018, 17:50

yo no aparco en ninguno por si las moscas.
Imagen

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Vados Gijón

Mensaje por ventemil » 19 Ene 2018, 18:40

En mi calle hay gente que aparca en un vado, en línea amarilla y también los hay que aparcan en unos pasos de cebra que por otra parte son inútiles totales porque van a dar a un bardial.

Yo creo que depende la calle y si es un vado de carga o descarga por ejemplo o simplemente uno de un garaje, hay gente que si es del negocio llaman volando y otros al ser comunes no llama ni perry hasta que alguien quiere entrar con algún vehículo algo voluminoso y no puede.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Vados Gijón

Mensaje por Avatar » 20 Ene 2018, 00:16

[quote=eljulingrande]La pegatina del ayuntamiento te la pone la propia municipal. Y si, continuan estando vigentes.[/QUOTE]

En el mío por problemas con los administradores y demás estuvimos igual 3 años sin pagarlo y ni Dios nos dijo nada.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Vados Gijón

Mensaje por eljulingrande » 22 Ene 2018, 08:38

Es que ahi deberia ser donde te los quita la municipal pero deben estar muy ocupaos haciendo otras cosas. Para que te multen por aparcar en un vado no hace falta que llame el dueño o el tipico vecino. Si pasa la municipal y hay un coche aparcado en horario de vado, lo multa.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Vados Gijón

Mensaje por VERDI » 22 Ene 2018, 09:51

Joder pues yo en su momento en una zona residencial en Gijón donde se tiende a aparcar (dos carriles para un sentido), al borde del carril derecho en toda la calle, me respondió el guardia que si nadie denuncia ellos no se solian meter

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Vados Gijón

Mensaje por AsturieshXc » 22 Ene 2018, 10:25

yo en esto de los vados tengo una dudísima, yo vivo en Mieres y todos tienen una pegatina del año en el que está vigente, pero yo aparco en uno en el que pone la pegatina 12/13 y depende a quien le pregunte me dice que no me pueden hacer nada o que sí. que la pegatina no vale para nada
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Vados Gijón

Mensaje por Thanatos » 22 Ene 2018, 11:03

Yo que nun tu nun aparcaría. Porsiaca....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Vados Gijón

Mensaje por AsturieshXc » 22 Ene 2018, 11:22

[quote=Thanatos]Yo que nun tu nun aparcaría. Porsiaca....[/QUOTE]

hay unu que tengo en frente casa que sé que no lu paguen y la placa ye antiquísima, en el que aparco que tengo la duda me da a mi que no tienen pagada la licencia porque cuando necesitan usar la puerta de salida (no es un vado permanente y encima pertenece a trabajadores del ayuntamiento) ponen vallas el día anterior para que dejes libre la puerta. Pero siempre tendré la duda de si es obligatorio poner la pegatina en la placa.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Vados Gijón

Mensaje por Avatar » 22 Ene 2018, 11:37

[quote=eljulingrande]Es que ahi deberia ser donde te los quita la municipal pero deben estar muy ocupaos haciendo otras cosas. Para que te multen por aparcar en un vado no hace falta que llame el dueño o el tipico vecino. Si pasa la municipal y hay un coche aparcado en horario de vado, lo multa.[/QUOTE]



Por eso digo que es un cachondeo, porque ni dios lo mira.
El viernes mismo fui a tomar algo por Gijón a eso de las 20:00 y lo de aparcar complicado y ahí había un vado laboral hasta las 22:00 que parecía abandonado incluso con un cartel de se alquila.
Pero claro, dejar el coche allí es jugarse 200 pavos y que te lleve el coche la grúa. A seguir buscando.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Vados Gijón

Mensaje por eljulingrande » 22 Ene 2018, 12:02

Verdi, pues es lo mismo que si no te multan por estar aparcado en carga y descarga o una parada de autobus. Me extraña mucho que viendo el afan recaudatorio en esta ciudad, no te multen si te ven aparcao en horario de vado.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Vados Gijón

Mensaje por Avatar » 22 Ene 2018, 12:14

[quote=eljulingrande]Verdi, pues es lo mismo que si no te multan por estar aparcado en carga y descarga o una parada de autobus. Me extraña mucho que viendo el afan recaudatorio en esta ciudad, no te multen si te ven aparcao en horario de vado.[/QUOTE]



Na. No creas. Yo siempre digo que si fuera policía (Dios no lo quiera nunca, pero ese es otro tema) estaba poniendo multas en la calle del Mercadona de Jove a todas horas porque, para quien no lo conozca, en la
zona hay muchas calles sin salida que mueren en un parque y son de doble sentido para acceder a los garajes. Pues en todas esas calles hay continuamente coches aparcados en el carril.
Puedo entender que en el resto de calles, donde no hay nada de tráfico hagan la vista gorda o dejen a los coches dormir en ese carril (como hacen muchos, teniendo sitio en la calle principal a 20 metros) pero en el Mercadona hay tráfico continuamente y se lían unos pifostios de la virgen. Pues cada día que pasas tienes el carril con algún coche y en ocasiones el carril entero por coches ocupados.
En otra ocasión tuvieron los santos cojones de dejar una furgoneta justo delante del vado de mi casa por lo que no pude entrar al garaje, tuve que dar la vuelta, con la calle ocupada por coches parados y aparcar a esos 20 metros que digo antes en la calle principal. Llamar a la policia avisando de esa furgoneta, decirme que ya habían avisado y en la siguiente media hora no aparecer por allí.

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Vados Gijón

Mensaje por G4ZZ4 » 22 Ene 2018, 17:58

[quote=Avatar]Na. No creas. Yo siempre digo que si fuera policía (Dios no lo quiera nunca, pero ese es otro tema) estaba poniendo multas en la calle del Mercadona de Jove a todas horas porque, para quien no lo conozca, en la
zona hay muchas calles sin salida que mueren en un parque y son de doble sentido para acceder a los garajes. Pues en todas esas calles hay continuamente coches aparcados en el carril.
Puedo entender que en el resto de calles, donde no hay nada de tráfico hagan la vista gorda o dejen a los coches dormir en ese carril (como hacen muchos, teniendo sitio en la calle principal a 20 metros) pero en el Mercadona hay tráfico continuamente y se lían unos pifostios de la virgen. Pues cada día que pasas tienes el carril con algún coche y en ocasiones el carril entero por coches ocupados.
En otra ocasión tuvieron los santos cojones de dejar una furgoneta justo delante del vado de mi casa por lo que no pude entrar al garaje, tuve que dar la vuelta, con la calle ocupada por coches parados y aparcar a esos 20 metros que digo antes en la calle principal. Llamar a la policia avisando de esa furgoneta, decirme que ya habían avisado y en la siguiente media hora no aparecer por allí.[/QUOTE]


La próxima vez di que se bajaron cinco moros y te parece oír un tictac

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Vados Gijón

Mensaje por VERDI » 22 Ene 2018, 19:45

JajaJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder