¿Alguien sabe de procesadores?

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

¿Alguien sabe de procesadores?

Mensaje por sportingforever » 15 Dic 2017, 21:53

[quote=eljulingrande]sportingforever, buscate un novio.[/QUOTE]

No me parece gracioso tu comentario. Y no me lo esperaba de ti, la verdad.
Este hilo no lo he abierto yo, sino otro usuario, a él no te he visto hacerle comentarios en este sentido cuando ha preguntado por procesadores.
Yo no tengo porque saber específicamente de procesadores, aquí por lo que veo en el foro hay expertos en el tema y por eso preguntaba. Yo puedo responder a preguntas sobre química cuántica o sobre baterías que es a lo que me dedico yo, que por si tienes interés soy la única mujer que había en el grupo de investigación cuando trabajé en química (y la única española) y ahora en el grupo que estoy de baterías soy la única mujer del departamento salvo otras dos que son ya titulares desde hace años.
Que igual preferías que me dedicara a la costura o algo, pues ya lo siento.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

¿Alguien sabe de procesadores?

Mensaje por Zelig » 16 Dic 2017, 00:59

[quote=sportingforever]No me parece gracioso tu comentario. Y no me lo esperaba de ti, la verdad.
Este hilo no lo he abierto yo, sino otro usuario, a él no te he visto hacerle comentarios en este sentido cuando ha preguntado por procesadores.
Yo no tengo porque saber específicamente de procesadores, aquí por lo que veo en el foro hay expertos en el tema y por eso preguntaba. Yo puedo responder a preguntas sobre química cuántica o sobre baterías que es a lo que me dedico yo, que por si tienes interés soy la única mujer que había en el grupo de investigación cuando trabajé en química (y la única española) y ahora en el grupo que estoy de baterías soy la única mujer del departamento salvo otras dos que son ya titulares desde hace años.
Que igual preferías que me dedicara a la costura o algo, pues ya lo siento.[/QUOTE]

Sportingforever, yo creo que el comentario de Julín no iba por donde tú lo interpretaste. Me lo imagino diciéndome lo mismo a mí sí pregunto tanto de un mismo tema...
Última edición por Zelig el 17 Dic 2017, 12:29, editado 1 vez en total.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

¿Alguien sabe de procesadores?

Mensaje por eljulingrande » 18 Dic 2017, 09:13

Bueno vale. Verdi, buscate un novio tu que lo necesitas incluso mas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Responder