Movember Portalonero

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Movember Portalonero

Mensaje por joackim nilsson » 25 Oct 2017, 14:44

Abro el pots para animaros a apoyar el movimiento Movember este mes venidero.

El Movember es un movimiento que surgió en 2003 en Melbourne (Australia), cuando 30 chavales se dejaron crecer el bigote para apoyar a un amigo enfermo de cáncer de próstata.

En 2004 la Movember Foundation en Australia comenzó a recaudar fondos para la investigación y la lucha contra el cáncer de próstata.

A partir de ese momento el movimiento se fue expansionando a USA, UK, Canada y en 2007 llegó a España.

La Fundación Movember España recauda fondos para aplicar a la lucha contra el cáncer de próstata, el cáncer de testículos y últimamente también la depresión masculina.

Y qué cojones se hace en el Movember os preguntaréis, pues fácil, Movember es el apócope de Moustache y November (Mostacho y Noviembre) con lo cual la iniciativa anima a la gente a dejarse el bigote durante el mes de Noviembre de cada año, y al acabar el mes la gente realiza sus voluntarios donativos a la Fundación.

Mi experiencia nació el año pasado, con bastante vergüenza al principio, porque jamás me había dejado bigote, pero bueno, poco a poco fui quitándome el complejo y puedo decir que el día 30 de Noviembre me dio un poquito de penita afeitarme.

Esto se trata de concienciar a la gente en la lucha contra enfermedades típicamente masculinas, y porqué no, solidarizarse con la gente que las sufre, y cualquier ayuda para la investigación siempre será bien recibida.

Os dejo aquí la web de Movember España por si queréis más información.

https://es.movember.com/

Venga, animaos, puede hacerse en individual, en grupo, con los colegas, con la gente que vais al fúmbol, como os de la gana. Pero lo importante es concienciar y propagar el mensaje.

Poblemos de Mostachos el Portalón

PS.- Y se agradecerán fotacas de esos bigotones chavalotes.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Movember Portalonero

Mensaje por raska » 25 Oct 2017, 14:48

Como soy un demagogo de mierda, diré que más que de bigotinos soy más de no votar a partidos que recorten en sanidad.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Movember Portalonero

Mensaje por joackim nilsson » 25 Oct 2017, 14:49

[quote=raska]Como soy un demagogo de mierda, diré que más que de bigotinos soy más de no votar a partidos que recorten en sanidad.[/QUOTE]

Y un rompehuevos de tomo y lomo ;)
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Movember Portalonero

Mensaje por chipi » 25 Oct 2017, 14:51

Está el tema como pa dejase bigotín....Pero si es por una buena causa lo que sea...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Movember Portalonero

Mensaje por joackim nilsson » 25 Oct 2017, 15:19

[quote=chipi]Está el tema como pa dejase bigotín....Pero si es por una buena causa lo que sea...[/QUOTE]

En Florencia ye la última moda...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Movember Portalonero

Mensaje por joackim nilsson » 25 Oct 2017, 15:19

[quote=El Abuelo]Bah, esto ye muy vieyo, hasta hacen fiestes donde va la gente con bigote a drogase pa luchar contra el cáncer, tan llocos[/QUOTE]

Bueno, pero vas dejalu o no?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Movember Portalonero

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Oct 2017, 15:26

Apoyando. Al que tenga la desgracia de velo de cerca no le costará mucho.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Movember Portalonero

Mensaje por You'll never walk alone » 25 Oct 2017, 15:33

Lo suyo sería promover algo para llevar la cara limpia.
A ver entonces los modernillos solidarios que iban hacer.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Movember Portalonero

Mensaje por Pez » 25 Oct 2017, 15:52

Bigote a lo Pancho Villa. Lleva tiempo rondándome así que igual...
Imagen

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Movember Portalonero

Mensaje por sportingforever » 25 Oct 2017, 15:54

Bueno, en esta inciativa aunque quisiera no podría ayudar jajaja.
Pero me quedo a ver las fotos.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Movember Portalonero

Mensaje por Zelig » 25 Oct 2017, 16:53

Cada vez que me afeito la barba siempre dejo el bigote para el final por si tengo un arrojo de ciputudez y me atrevo a salir así a la calle. Pero es que me queda como el puto culo, joder.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Movember Portalonero

Mensaje por carrio » 25 Oct 2017, 17:01

barba y perilla si... bigote nun me gusta

nun sabia q venia de australia el tema

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Movember Portalonero

Mensaje por Tarry » 25 Oct 2017, 21:04

Si me dejo el bigote, pero no doy donativo vale? Es que se me está pegando algo del catalán.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Movember Portalonero

Mensaje por joackim nilsson » 25 Oct 2017, 22:25

Coño, claro
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Movember Portalonero

Mensaje por favalli » 26 Oct 2017, 13:32

aquí eso ya se hizo, dejarse un bigotin como preciado

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Movember Portalonero

Mensaje por JUTO » 31 Oct 2017, 10:56

El año pasado en el Riscal de Oviedo tenían a un peluquero que te afeitaba gratis pa dejarte el bigote alli en el bar mismo, yo es que soy de barbona eterna
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Movember Portalonero

Mensaje por Sempre_Suaves » 31 Oct 2017, 14:41

Se supone que esto no va sólo de dejarse unos pelos en el morro,si no también de aportar y concienciar a otros para que lo hagan.No como aquellos famosetes millonarios que iban de guays tirándose agua con hielo por encima contra la ELA ,y no ponían ni chapas de coca cola.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Movember Portalonero

Mensaje por siempresporting » 03 Nov 2017, 07:39

Yo me uno mañana, lo que pasa que el bigote esta poniéndose de moda como las barbas y el año queriendo habrá que dejar el pelo a lo mohicano o algo así.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Movember Portalonero

Mensaje por favalli » 03 Nov 2017, 11:37

nadie pon la foto de Carmona con bigotin?

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Movember Portalonero

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Nov 2017, 14:18

Muy mal Carmona :D .Las normas dicen que hay que estar afeitado el 1 de Noviembre ,y dejarlo crecer,no ir con la ventaja de la barba y quedarse en bigote.

Responder