Enseñanzas de Inglés

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1273
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por asturianuco » 02 Oct 2017, 17:04

[quote=JaviCoso]Cuando estas aprendiendo como hablan los australianos es un suplicio, britanicos, canadienses incluso americanos te suenan mas las expresiones o el vocabulario[/QUOTE]
Bueno, a decir verdad las dos australianas hablan bastante británico, especialmente una que trabajó un tiempo en Londres y sí nos dice alguna vez que si hablase como lo haría con sus amigos australianos podríamos flipar. Lo de los escoceses pues es lo de siempre, depende con quién des, no es lo mismo hablar español con un asturiano, un castellano o un andaluz. Pero bueno, creo que es una experiencia interesante aunque te puedas volver un poco loco.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por Lucho Flores » 02 Oct 2017, 19:10

[quote=asturianuco]Bueno, a decir verdad las dos australianas hablan bastante británico, especialmente una que trabajó un tiempo en Londres y sí nos dice alguna vez que si hablase como lo haría con sus amigos australianos podríamos flipar. Lo de los escoceses pues es lo de siempre, depende con quién des, no es lo mismo hablar español con un asturiano, un castellano o un andaluz. Pero bueno, creo que es una experiencia interesante aunque te puedas volver un poco loco.[/QUOTE]

A mi lo que me jode de los downunderers ye la manía que tienen de acabar les frases como si te estuvieran preguntando

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por Tarry » 02 Oct 2017, 19:14

Aprovechando el hilo y mi más que probable marcha de la Nova República, tendría futuro una academia de catalán en Asturies? :D
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por Lucho Flores » 02 Oct 2017, 19:20

[quote=Tarry]Aprovechando el hilo y mi más que probable marcha de la Nova República, tendría futuro una academia de catalán en Asturies? :D [/QUOTE]

Igual puedes currar en el consulat catalá de Mieres.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por sportingforever » 02 Oct 2017, 23:31

[quote=JaviCoso]De entrenador :s ofa:

Si no recuerdo mal si hacian eso, precio no te se decir ahora porque yo iba yo solo y eran 20 la hora[/QUOTE]

Ay pensé que lo que te decían de que tenías el título de entrenador era de broma :s ofa:
¿Has abandonado la historia por el fútbol? :eek:
Espero que te vaya bien ;)

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por Winters » 03 Oct 2017, 12:51

Yo he mejorado muchísimo, aparte de academia y listenings de la BBC a saco en el coche dando clases por Skype con extranjeros. 50 minutos de clase me sale entre 5-7 euros, depende los bonos que pille.


Contando que partía de 0 absoluto y que ahora mismo tengo un nivel equiparable al First más o menos, ni tan mal.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por Lamentable nivel » 03 Oct 2017, 19:20

[quote=Winters]Yo he mejorado muchísimo, aparte de academia y listenings de la BBC a saco en el coche dando clases por Skype con extranjeros. 50 minutos de clase me sale entre 5-7 euros, depende los bonos que pille.


Contando que partía de 0 absoluto y que ahora mismo tengo un nivel equiparable al First más o menos, ni tan mal.[/QUOTE]

Meca, eso me interesa a mí mucho. De Skype sólo conocía que había lo de hablar con otra gente que quiere aprender español y tú el idioma de ellos, pero nunca me fiaba porque a saber el nivel con los que te encontrabas. Pero esto me parece bastante interesante.

Si me pasas un enlace te lo agradecería mucho
Última edición por Lamentable nivel el 03 Oct 2017, 19:48, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por sportingforever » 03 Oct 2017, 19:46

[quote=Winters]Yo he mejorado muchísimo, aparte de academia y listenings de la BBC a saco en el coche dando clases por Skype con extranjeros. 50 minutos de clase me sale entre 5-7 euros, depende los bonos que pille.


Contando que partía de 0 absoluto y que ahora mismo tengo un nivel equiparable al First más o menos, ni tan mal.[/QUOTE]

Ah pues suena genial. Igual ahora voy a academia y cuando me suelte más los últimos meses hago esto.

A ver cuando llegue allí si no causo un incidente diplomático :jajajajaja: porque nunca he escuchado a un alemán hablando inglés (salvo a Scorpions, Blind Guardian y Helloween pero eso no cuenta :burla: )

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por joackim nilsson » 03 Oct 2017, 19:50

Forever, un consejo, ahora que hay milenta canales infantiles de televisión Disney, Nickleodeon, Bing y todo esto, y que en las TV ahora puedes poner versión original, te recomiendo poner dibujos animados en inglés. Pillarás mucho más que en las series y luego ya series y peliculas. Es mucho acostumbrarse a los sonidos, cuando lleves unos días lo notarás.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por sportingforever » 03 Oct 2017, 19:53

[quote=joackim nilsson]Forever, un consejo, ahora que hay milenta canales infantiles de televisión Disney, Nickleodeon, Bing y todo esto, y que en las TV ahora puedes poner versión original, te recomiendo poner dibujos animados en inglés. Pillarás mucho más que en las series y luego ya series y peliculas. Es mucho acostumbrarse a los sonidos, cuando lleves unos días lo notarás.[/QUOTE]

Ah me encanta, que yo veo los dibujos pero en castellano :jajajajaja::jajajajaja: Tiene que molar ver Dora la exploradora en inglés. Me lo apunto, mil gracias ;)

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1273
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por asturianuco » 03 Oct 2017, 22:29

[quote=joackim nilsson]Forever, un consejo, ahora que hay milenta canales infantiles de televisión Disney, Nickleodeon, Bing y todo esto, y que en las TV ahora puedes poner versión original, te recomiendo poner dibujos animados en inglés. Pillarás mucho más que en las series y luego ya series y peliculas. Es mucho acostumbrarse a los sonidos, cuando lleves unos días lo notarás.[/QUOTE]
Ya claro, que ves Bob Esponja "para aprender inglés":jajajajaja:

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por joackim nilsson » 04 Oct 2017, 10:26

[quote=asturianuco]Ya claro, que ves Bob Esponja "para aprender inglés":jajajajaja:[/QUOTE]

Ladybug, Bubble Guppies y el Pequeño reino de Ben y Holly ye lo que lo peta ahora :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por Winters » 05 Oct 2017, 09:35

Ah pues suena genial. Igual ahora voy a academia y cuando me suelte más los últimos meses hago esto.

A ver cuando llegue allí si no causo un incidente diplomático Imagen porque nunca he escuchado a un alemán hablando inglés (salvo a Scorpions, Blind Guardian y Helloween pero eso no cuenta

Está bien al precio que tiene. Obviamente en academias físicas, 1 hora de speaking tú solo son más de 20 euros fácilmente.

Yo pago la hora a 5 euros.


Yo por lo pronto partiendo de un nivel pre-ESO hace 2 años ahora mismo diría que tengo nivel First o ligeramente superior en ciertos campos. El Speaking he mejorado una barbaridad, teniendo en cuenta que nunca hablé inglés. Los profesores no hablan español así que no queda otra.



La verdad que en 2 años le he dado a saco, me queda bastante aún pero vamos, me apaño de sobra ya. Es cuestión de practicar todos los días, el inglés se aprende por repetición (especialmente el oido como te han dicho).



Salu2

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por Tragamon » 05 Oct 2017, 13:14

[quote=Winters]Está bien al precio que tiene. Obviamente en academias físicas, 1 hora de speaking tú solo son más de 20 euros fácilmente.

Yo pago la hora a 5 euros.


Yo por lo pronto partiendo de un nivel pre-ESO hace 2 años ahora mismo diría que tengo nivel First o ligeramente superior en ciertos campos. El Speaking he mejorado una barbaridad, teniendo en cuenta que nunca hablé inglés. Los profesores no hablan español así que no queda otra.



La verdad que en 2 años le he dado a saco, me queda bastante aún pero vamos, me apaño de sobra ya. Es cuestión de practicar todos los días, el inglés se aprende por repetición (especialmente el oido como te han dicho).



Salu2[/QUOTE]

Y dónde encuentras esos profesores? +info
Hay de todos los niveles, no?

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por Winters » 05 Oct 2017, 15:03

Respondo por MP a los que me citasteis.

De todas formas, no llevo comisión ni nada, eh. Yo lo descubrí en su día a través de forocoches que tienen un hilo en compra/venta.


Es una web. Se adaptan a tu nivel. Yo empecé absolutamente de 0 y cuando me dijeron que no hablaban español imagínate, mi inglés sin tocar desde hacía 7 años más lo otro... la primera clase estaba acojonado.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por sportingforever » 05 Oct 2017, 15:06

[quote=Winters]Yo he mejorado muchísimo, aparte de academia y listenings de la BBC a saco en el coche dando clases por Skype con extranjeros. 50 minutos de clase me sale entre 5-7 euros, depende los bonos que pille.


Contando que partía de 0 absoluto y que ahora mismo tengo un nivel equiparable al First más o menos, ni tan mal.[/QUOTE]

Eso de los listenings de la BBC en el coche, me interesa, mi radio del coche permite conectar el móvil al coche por bluethoth para llamar, pero no sé cómo acceder a poner por ejemplo si tuviese en el móvil guardados esos archivos de listenings de la BBC. Sé que tiene una función para conexión de auxiliares pero ni idea, ¿Tú como lo haces?

[quote=Winters]Respondo por MP a los que me citasteis.

De todas formas, no llevo comisión ni nada, eh. Yo lo descubrí en su día a través de forocoches que tienen un hilo en compra/venta.


Es una web. Se adaptan a tu nivel. Yo empecé absolutamente de 0 y cuando me dijeron que no hablaban español imagínate, mi inglés sin tocar desde hacía 7 años más lo otro... la primera clase estaba acojonado.[/QUOTE]
A mi no me has mandado mp con la info :s ofa:

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por Winters » 05 Oct 2017, 15:57

Yo tengo un parrot, que permite mismamente conexión de un lápiz.

También por bluetooth. Desconozco que aparato tienes, pero desde la BBC puedes bajarte todo los que quieras (http://www.bbc.co.uk/learningenglish/en ... te-english) y si te aburres, en la página antigua tienen de 2008 a 2014 (me los he hecho casi todos ya Imagen)


Desconozo que sistema tienes montado en tu automóvil. ¿Conoces nombre? Yo creo que si puedes utilizarlo por bluetooth, simplemente al estar conectado, reproducir algo en el móvil debería de enviártelo al aparato y escucharse (así funciona mi parrot, a grandes rasgos).


Sin saber que sistema tienes no te puedo decir mucho más.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por Winters » 05 Oct 2017, 15:59

PD: Siento no poder citar-editar en los mensajes, pero es que no me funciona ninguna de las opciones.


Se me olvidaba, te envié también un correo.


Y de paso, otra recomendación para iniciarse es ver Friends (con una base ya decentilla). Es bastante sencilla de seguir y una serie del copón, si bien a veces en conversaciones muy coloquiales es algo dificililla.


Y como han puesto, películas para niños, aunque la verdad que yo a eso no he terminado de engancharme.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por Lucho Flores » 09 Oct 2017, 17:39

[quote=Winters]PD: Siento no poder citar-editar en los mensajes, pero es que no me funciona ninguna de las opciones.


Se me olvidaba, te envié también un correo.


Y de paso, otra recomendación para iniciarse es ver Friends (con una base ya decentilla). Es bastante sencilla de seguir y una serie del copón, si bien a veces en conversaciones muy coloquiales es algo dificililla.


Y como han puesto, películas para niños, aunque la verdad que yo a eso no he terminado de engancharme.[/QUOTE]

Esa fue mi primera serie en inglés :D

Lo que se nota mucho es cómo acabas pillamdo a la gente cuando te acostumbras a escucharlos. Se nota sobre todo cuando aparecen personajes nuevos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por joackim nilsson » 11 Oct 2017, 13:28

[quote=Winters]Respondo por MP a los que me citasteis.

De todas formas, no llevo comisión ni nada, eh. Yo lo descubrí en su día a través de forocoches que tienen un hilo en compra/venta.


Es una web. Se adaptan a tu nivel. Yo empecé absolutamente de 0 y cuando me dijeron que no hablaban español imagínate, mi inglés sin tocar desde hacía 7 años más lo otro... la primera clase estaba acojonado.[/QUOTE]

Oye, y eso haylo de francés?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder