Enseñanzas de Inglés

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por Winters » 16 Oct 2017, 07:21

[quote=joackim nilsson]Oye, y eso haylo de francés?[/QUOTE]

Uf, que va... jajajaja

Solo esta enfocado al ingles. Desconozco si habra algo similar en tal idioma, aunque se que hay paginas donde gente se ofrece a dar clases a distintos precios (algo mas carillos, me parecr) aunque no recuetdo el nombre ni llegue a probarlo.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por dorado » 18 Oct 2017, 02:03


Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por sportingforever » 11 Nov 2017, 00:12

[quote=asturianuco]¿Por? Llevo ya como 6 años así y ni tan mal. De hecho me suele resultar más difícil el americano porque estoy menos acostumbrado.[/QUOTE]

Ay me he acordado de ti :jajajajaja: Los dos escoceses genial, el americano me ha costado mucho entenderle :jajajajaja: Y al de Liverpool tampoco lo he entendido muy bien. No me han tocado ni el Canadiense ni las Australianas ¿Qué tal te entiendes tú con ellos?

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por asturianuco » 11 Nov 2017, 13:59

[quote=sportingforever]Ay me he acordado de ti :jajajajaja: Los dos escoceses genial, el americano me ha costado mucho entenderle :jajajajaja: Y al de Liverpool tampoco lo he entendido muy bien. No me han tocado ni el Canadiense ni las Australianas ¿Qué tal te entiendes tú con ellos?[/QUOTE]
A ver si vamos a haber coincidido y no me enteré :jajajajaja:
Yo es que al llevar tanto tiempo ya me he acostumbrado un poco, pero con el de Liverpool me cuesta porque aunque es acento claramente inglés, al ser del norte hay sonidos que pronuncia muy raros o muy fuertes. Y con el americano también me cuesta algo porque como ha habido menos profes de USA no estoy tan acostumbrado y a veces pienso que se comen letras o palabras. Sin embargo con el canadiense no me pasa. Pero bueno, es acostumbrarse y aún así la comunicación es fluida.

Creo que esos dos son claramente los más difíciles de entender. Con los demás no tendrás problemas. Por cierto, que también hay otro inglés a parte del de Liverpool, Martin, uno de los dueños.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por sportingforever » 11 Nov 2017, 16:02

[quote=asturianuco]A ver si vamos a haber coincidido y no me enteré :jajajajaja:
Yo es que al llevar tanto tiempo ya me he acostumbrado un poco, pero con el de Liverpool me cuesta porque aunque es acento claramente inglés, al ser del norte hay sonidos que pronuncia muy raros o muy fuertes. Y con el americano también me cuesta algo porque como ha habido menos profes de USA no estoy tan acostumbrado y a veces pienso que se comen letras o palabras. Sin embargo con el canadiense no me pasa. Pero bueno, es acostumbrarse y aún así la comunicación es fluida.

Creo que esos dos son claramente los más difíciles de entender. Con los demás no tendrás problemas. Por cierto, que también hay otro inglés a parte del de Liverpool, Martin, uno de los dueños.[/QUOTE]

No creo, de momento he coincidido con un chico que llevaba un mes nada más y tú dices que llevas años. Y luego con dos chicas, así que no. Tú seguro tienes un nivel altísimo, yo no podría seguir el ritmo :s ofa:
El de Liverpool que digo es el dueño, no me tocó como profesor, sino que casualmente me encontré allí un conocido que no sabía que iba y ese conocido estaba hablando con el dueño de Liverpool y fue cuando se dirigió a mi, y me costó entenderle :s ofa:

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1285
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por asturianuco » 11 Nov 2017, 16:54

[quote=sportingforever]No creo, de momento he coincidido con un chico que llevaba un mes nada más y tú dices que llevas años. Y luego con dos chicas, así que no. Tú seguro tienes un nivel altísimo, yo no podría seguir el ritmo :s ofa:
El de Liverpool que digo es el dueño, no me tocó como profesor, sino que casualmente me encontré allí un conocido que no sabía que iba y ese conocido estaba hablando con el dueño de Liverpool y fue cuando se dirigió a mi, y me costó entenderle :s ofa:[/QUOTE]
No, no, el de Liverpool (un pelao) no es dueño. El dueño es de Yorkshire (el grandote rubio-pelirrojo), y a ese le entenderías bien.

Yo tanto como nivel altísimo no, pero llevo tiempo y tengo soltura, pero por ejemplo en vocabulario seguro que estás tú mejor que estás de leer mucho. A mí me gustaría leer algo o ver series en VO pero no me da la vida para todo.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por sportingforever » 11 Nov 2017, 17:17

[quote=asturianuco]No, no, el de Liverpool (un pelao) no es dueño. El dueño es de Yorkshire (el grandote rubio-pelirrojo), y a ese le entenderías bien.

Yo tanto como nivel altísimo no, pero llevo tiempo y tengo soltura, pero por ejemplo en vocabulario seguro que estás tú mejor que estás de leer mucho. A mí me gustaría leer algo o ver series en VO pero no me da la vida para todo.[/QUOTE]

Ah, pensé que el pelado era el dueño, perdón, sí a ese fue al que me costó entender.
Pues no sé, el vocabulario que yo tengo es más bien científico técnico de tanto leer artículos, en tu vida diaria no usas esas palabras.

Avatar de Usuario
Chus Sportinguista
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 20 Ago 2005, 12:53

Enseñanzas de Inglés

Mensaje por Chus Sportinguista » 14 Nov 2017, 05:31

[quote=Winters]Respondo por MP a los que me citasteis.

De todas formas, no llevo comisión ni nada, eh. Yo lo descubrí en su día a través de forocoches que tienen un hilo en compra/venta.


Es una web. Se adaptan a tu nivel. Yo empecé absolutamente de 0 y cuando me dijeron que no hablaban español imagínate, mi inglés sin tocar desde hacía 7 años más lo otro... la primera clase estaba acojonado.[/QUOTE]

que pagina web es?

Responder