Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Eusebiasalgado
Benjamín B
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2021, 21:12
Ubicación: mexico
Contactar:

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eusebiasalgado » 11 Feb 2021, 21:17

No tiene soluciion..jajja

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 11 Feb 2021, 21:52

Peppard escribió:
11 Feb 2021, 21:08
Tarry escribió:
10 Feb 2021, 20:44
Después de los contundentes argumentos del amigo antifascista no me atrevo a pedir consejo al sabio portalón sobre que votar este domingo.

Y eso que tengo más dudas que un antifascista al mirarse a un espejo...

Me ayudáis las gentes de buena fe de este, nuestro foro?
Vota a la que propuso crear un Amazon público :grin:
Estoy entre esa y el que propuso montar la NASA catalana...

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por EFACC-JF » 12 Feb 2021, 12:01

Que n'aprenguin!!

Y sin aspavientos ni hostias en verso. Con tranquilidad y discreción, esas cosas que no se comprenden más allá del telón de grelos.

Y en unos meses, Feijoo recupera los ejercitos de gaiteiros de Fraga y nos marcamos un anschluss con los portugueses que va a temblar el misterio.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 12 Feb 2021, 14:06

Nadie vio el debate de ayer?

Nivelazo, que espectáculo, fascistas, delincuentes, y tú más, nosotros o ellos, gritos, fiel reflejo de la política catalana actual. Gente que ha gobernado diciéndole a la gente que prometen hacer lo que no han hecho, la culpa de todos menos de ellos.

Momentazo especial: El President en funcions de La Generalitat diciendo que Cataluña necesita un cambio... una automoción de censura en toda regla.

Si tuviera que salvar a alguien es a la de CeC-P, era de las pocas que no gritaba y trataba de proponer, aunque fueran motos.

Ah, y que alguien me explique por qué un ex Ministro de Sanidad se niega a hacerse las pruebas de antígenos por dos veces consecutivas, que no acabo de entenderlo, o sí.

Conclusiones: A Illa le han hecho la campaña, le han puesto en el centro de las miradas de todos, incluidos esos 400.000 indecisos que dicen las encuestas y que verán en él el voto útil. De todas maneras, no va a servir para nada, auguro repetición de elecciones.

Al menos me sirvió para tener más claro mi intención de voto.

PS A la pastora de lobos se le veía un poco el plumerín con las interrupciones y los reproches.

PS2 Poco se habla de que VOX presente a un candidato a President de la Generalitat negro. Creo que es la primera vez en la historia de España que ocurre esto en alguna CCAA, el Obama catalán. Si alguna vez veo un President o un Lehendakari negro de un partido fascista, entonces ya lo habré visto todo en política.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zanzón » 12 Feb 2021, 14:47

Vox no es fascista

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ventemil » 12 Feb 2021, 14:49

Normal que no viese nadie el debate de ayer, esto es un foro asturiano. Yo no sé ni donde cae Cataluña, cerca de Andorra me parece.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 12 Feb 2021, 14:51

Zanzón escribió:
12 Feb 2021, 14:47
Vox no es fascista
Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 12 Feb 2021, 15:02

A mí lo que me parece llamativo es que haya varios cientos de miles que vayan a darle el voto a VOX habiendo visto que su candidato, al ser preguntado si sabe cuál es presupuesto de la generalitat dice:

- Sí. Altísimo. El de la Generalitat creo que eran... 27 millones? ... o setenta y... yo creo que eran 27.
- Son 30.000 millones - dice la entrevistadora.
- Pues casi. Imagínese, cuánto dinero despilfarrado, verdad?

Fiel espejo de sus votantes. Todo es recortable, todo es despilfarro. Pero ni siquiera conocen los datos más básicos. Un plan genial votarlos.


youtu.be/-UOd5ve1DyM

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Vlado » 12 Feb 2021, 15:10

Lo mejor para combatir el fascismo tiene que ser el antifascismo, o era al revés?, vaya lío...Lo cierto es que si, demasiado fascista en Cataluña y resto de España


Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zanzón » 12 Feb 2021, 15:11

Tambien te parece llamativo lo de Trump. Digamos que tu capacidad de análisis se puede recoger en una gráfica estadística cualquiera de las que suelta por ahí la OMS.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zanzón » 12 Feb 2021, 15:12

El tío del suelo no lleva una bomber. Parece un austriaco.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ventemil » 12 Feb 2021, 15:13

Hostia, que sútil.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zanzón » 12 Feb 2021, 15:19

El acento esi también ye por algo? No me fio de ti un pelo

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ventemil » 12 Feb 2021, 15:21

:grin:

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 12 Feb 2021, 15:26

Vlado escribió:
12 Feb 2021, 15:10
Lo mejor para combatir el fascismo tiene que ser el antifascismo, o era al revés?, vaya lío...Lo cierto es que si, demasiado fascista en Cataluña y resto de España

Esi rasca poniendo orden :finga:

Vaya como pasaste olímpicamente del comentariu de Ignacio Garrulo esi, eh?

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ventemil » 12 Feb 2021, 15:28

Guelu escribió:
12 Feb 2021, 15:25
¿Qué me perdí de la OMS o que dijo que sirve para hacer chanza?, ¿es ya una organización que no merece el respeto de los foreros?.
Las gráficas están para interpretarlas, que cada uno haga su interpretación.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 12 Feb 2021, 15:38

Solo por que quede claro, la viñeta original es del 30 de noviembre de 2009, cuando no existía esa izquierda con la que los neonazis y los "liberales" se sienten amenazados.

Obviamente, Montt nunca hubiera hecho esa viñeta que es casi tan burda como el chopeo.

Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 12 Feb 2021, 15:45

El mensaje sigue siendo válido en el año 2021.

Aquí falta el meme de Popper y ya lo tenemos todo atado.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Vlado » 12 Feb 2021, 17:29

Arronidaeco escribió:
12 Feb 2021, 15:26
Vlado escribió:
12 Feb 2021, 15:10
Lo mejor para combatir el fascismo tiene que ser el antifascismo, o era al revés?, vaya lío...Lo cierto es que si, demasiado fascista en Cataluña y resto de España

Esi rasca poniendo orden :finga:

Vaya como pasaste olímpicamente del comentariu de Ignacio Garrulo esi, eh?
No suelo contestar a provocaciones, y más si son tan burdas como ésta, pero voy a hacer una excepción contigo.
Durante uno de mis numerosos baneos (ideológicos) ya comentaste que yo era un facha de Laviana. Dos errores en la misma frase. También, hace poco, que no te creías que no soportara al PP y hoy me sales con esta gilipollez. Pues bién, estás profundamente equivocado conmigo.
En tu mundo binario: fachas/el resto, yo soy del segundo grupo. Llevo sin votar 17 años, así que 17 años perdiendo la oportunidad de votar a partidos fachas, un facha de pacotilla sin duda..
¿Quiénes son los partidos fachas para ti?, porque si alguien me preguntara por un partido fascista, facha, totalitario,intolerante y tóxico, así al azar, el primero que me vendría a la mente sería P's, pero escudriñando un poco más, también citaría a Bildu, ERC, BNG, PNV, JxC...fachas, totalitarios, fascistas y tóxicos hasta la náusea.
El resto del arco parlamentario es basurilla socialdemócrata o santurrones demócrata-cristianos. Como comprenderás, con este abanico de posibilidades, lo mejor que pude hacer fué pasar de toda esa mierda.
No se puede ser tan.simplón en los análisis y pensar que los que no somos colectivistas es que somos del PP o de Vox, ignorando el hecho evidente de que ellos también lo son.
Ya se que todo esto que escribí te va a importar 3 cojones y que vas a seguir con tus etiquetas absurdas pero que quede aquí constancia de tu error.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 12 Feb 2021, 17:44

Vlado escribió:
12 Feb 2021, 17:29
Arronidaeco escribió:
12 Feb 2021, 15:26


Esi rasca poniendo orden :finga:

Vaya como pasaste olímpicamente del comentariu de Ignacio Garrulo esi, eh?
No suelo contestar a provocaciones, y más si son tan burdas como ésta, pero voy a hacer una excepción contigo.
Durante uno de mis numerosos baneos (ideológicos) ya comentaste que yo era un facha de Laviana. Dos errores en la misma frase. También, hace poco, que no te creías que no soportara al PP y hoy me sales con esta gilipollez. Pues bién, estás profundamente equivocado conmigo.
En tu mundo binario: fachas/el resto, yo soy del segundo grupo. Llevo sin votar 17 años, así que 17 años perdiendo la oportunidad de votar a partidos fachas, un facha de pacotilla sin duda..
¿Quiénes son los partidos fachas para ti?, porque si alguien me preguntara por un partido fascista, facha, totalitario,intolerante y tóxico, así al azar, el primero que me vendría a la mente sería P's, pero escudriñando un poco más, también citaría a Bildu, ERC, BNG, PNV, JxC...fachas, totalitarios, fascistas y tóxicos hasta la náusea.
El resto del arco parlamentario es basurilla socialdemócrata o santurrones demócrata-cristianos. Como comprenderás, con este abanico de posibilidades, lo mejor que pude hacer fué pasar de toda esa mierda.
No se puede ser tan.simplón en los análisis y pensar que los que no somos colectivistas es que somos del PP o de Vox, ignorando el hecho evidente de que ellos también lo son.
Ya se que todo esto que escribí te va a importar 3 cojones y que vas a seguir con tus etiquetas absurdas pero que quede aquí constancia de tu error.
Nun sé ónde ves tu la provocación... la primera frase yera una broma que nun diba ni por ti y la segunda una pregunta que nun contestaste. Tolo demás, barbaridaes.

Y si nun votes, mira tu por onde, ya tenemos una cosa en común. Siempre digo que voi votar a Bildu y a última hora siempre me tira la vena ácrata.

Responder