Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 06 Sep 2017, 18:42

Hala, podéis votar más de una.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 06 Sep 2017, 18:43

Ya tenéis pa votar, que no se diga que la democracia ha muerto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sonrrom » 06 Sep 2017, 18:43

Kim Jong tiene la respuesta.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 06 Sep 2017, 18:46

[quote=El Abuelo]Lo que vote la güela de Fabiola Osborne[/QUOTE]

Oye, no me toques los cojones que voy a ejercer de Moderador, Venesuela aquí NO, que toy hasta los cojones de Venesuela. :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 06 Sep 2017, 18:48

Empiezo yo, solución dejar actuar al sistema, Juzgados y Tribunales, y a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga que decía el gran Butanito.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 06 Sep 2017, 18:51

Ya están los dos temas reunificados en uno que así ye más cómodo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 06 Sep 2017, 18:57

Yo aquí opino como raska. Hubiera pactado las condiciones de un referéndum y del hipotético proceso de separación, con sus consecuencias y hoja de ruta expuestas con la mayor claridad y transparencia posible.

El problema ye que después de lo que están armando estos, sentarse a negociar nada ya me parece prácticamente imposible.

Y sí, creo firmemente que la culpa de todo ye de Aznar.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 06 Sep 2017, 19:04

[quote=Zelig]Y sí, creo firmemente que la culpa de todo ye de Aznar.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Hay que querevos

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 06 Sep 2017, 19:04

se nota, se siente, Firenze independiente!

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 06 Sep 2017, 19:19

Quitarles todas las competencias a los catalonios y a cambio darles una liga de futbol completamente independiente de la española.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 06 Sep 2017, 19:19

[quote=carrio]se nota, se siente, Firenze independiente![/QUOTE]

República de Florencia libre ya.Nos jodieron la libertad entre el Papa y los Médicis. Lo de siempre,burgueses y curones...
Vida eterna a la chupipandi

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por G4ZZ4 » 06 Sep 2017, 19:30

A mi me parece importante el derecho a decidir.

Es lo que la gente pide.

Good bye Spain

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 06 Sep 2017, 19:36

[quote=chipi]República de Florencia libre ya.Nos jodieron la libertad entre el Papa y los Médicis. Lo de siempre,burgueses y curones...[/QUOTE]

colo q mandaben los medici y les ramificaciones tan grandes q tenien, raro ye q nun conservasen mas poder en media europa

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 06 Sep 2017, 19:37

Calma que Barcelona no es damasco. Hay mucho adoctrinado y muchos movimientos antisistema, pero en comparación con el total, los violentos son cuatro. No me imagino yo a los pijillos de ciu saliendo a la lucha callejera como en la primavera árabe. Que mucho del catalán independentista es acomodado y al final cuando vean las orejas al lobo y vean que vale más el orden que el caos saldrán por la tangente y lograran algún rescate de autopistas o similar para decir que ganaron algo.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 06 Sep 2017, 19:39

[quote=G4ZZ4]A mi me parece importante el derecho a decidir.

Es lo que la gente pide.

Good bye Spain[/QUOTE]

Y qué opinas del valle de Arán? Pilar rahola opina que Cataluña en conjunto si pero ellos no. Agradezco aclaración. Y Badalona?

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 06 Sep 2017, 19:42

Es una cuestión jodida,es a ver quien da mas grimon,los catalufos o los españolazos,de momento está la cosa entretenida mediáticamente
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 06 Sep 2017, 21:28

Que voten. Y si gana el sí (aunque sea por un voto) y quieren independencia pues independencia. Pero independencia total. Ni FLA ni hostias. Yo les perdonaría hasta los 75.000 millones de lereles que nos deben. Y pista.

Adivinen lo que iba a pasar a los 2 ó 3 años (siendo generoso).

Y el resto de los independentistas de España que tomen nota.

Y se acabó el problema por 100 años por lo menos.

Para mí otra cosa no tiene ya sentido.

Yo siempre vi este tema como si tienes una muyer o novia que cada dos por tres te está diciendo que te va a dejar, que no está contenta y que tal y cual. Tú vas regalándole cosas y tratándola lo mejor posible cada vez más, pero nunca sirve de nada, porque sigue con sus amenazas. Al final, después de mucho tiempo así, lo lógico es decirle mira guapa pues vete a tomar por culo y déjame vivir tranquilo. Pues con esto de la independencia lo mismo. Y ya llevamos 35 años así, que se dice pronto.

P.D.: no hay una opción que refleje esto, pero la más parecida a lo que yo pienso es la de dejar que se celebre el referéndum y acatar su resultado.
Última edición por Lamentable nivel el 06 Sep 2017, 21:32, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ElTemplo » 06 Sep 2017, 21:32

Yo en este tema lo que diga el señor Josep Borrell, que de hecho ya ha dejado retratado a más de uno en alguna ocasión.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 06 Sep 2017, 21:36

Josep Borrell es un tipo lamentable, como lo demostró cuando el propio PSOE le hizo la cama sacándole mierda a paladas después de ganarle las primarias a Almunia, que era el favorito del partido. Un tío con un mínimo sentido de dignidad los hubiese mandado a tomar por culo ipso facto, pero él no lo hizo. Como recompensa, ahora anda de eurodiputado creo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por berti » 06 Sep 2017, 22:00

Yo creo que por mucho que se pueda alargar el tema esto va a acabar con Cataluña independiente. Y por mi podrian irse a tomar por c+++ ya, eso si, con todas las consecuencias eh, que oyendo a muchos hablar yo creo que no tienen muy claro como funcionan estas cosas.

Y digo que va a acabar asi porque se ha permitido una labor de adoctrinamiento en los colegios catalanes que deja a las juventudes hitlerianas en unos aficionados, y mas tarde o mas temprano eso tiene unos resultados que se van a notar.

Responder