Tourist go home!

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Tourist go home!

Mensaje por Pez » 16 Ago 2017, 13:28

Hostia, hasta ahí podíamos llegar. El nivel de muchos camareros en Asturias es lo más lamentable que te puedes echar a la cara. No de todos, claro, pero tampoco de unos pocos, eh, es algo muy extendido el camarero malo, vago e imbécil. Y eso lo ve cualquiera que haya viajao un par de días fuera.

En realidad, a otro nivel y con matices, el nivel de la hostelería asturiana deja mucho que desear en bastantes aspectos.
Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9713
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Tourist go home!

Mensaje por Zelig » 16 Ago 2017, 13:48

Ya pensaba que era el único que lo veía así...
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Tourist go home!

Mensaje por Tragamon » 16 Ago 2017, 13:49

Joder, pues yo veo el mismo nivel de hostelería en todos los sitios a los que voy. Unos bien y otros mal, y eso que cuando viajas se supone que vas a sitios más cuidados en ese aspecto

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Tourist go home!

Mensaje por raska » 16 Ago 2017, 13:53

[quote=Tragamon]Joder, pues yo veo el mismo nivel de hostelería en todos los sitios a los que voy. Unos bien y otros mal, y eso que cuando viajas se supone que vas a sitios más cuidados en ese aspecto[/QUOTE]

Yo igual que tú.

Lo que sí tengo que decir ye que la impresión que tuve después de trabayar un añu en la oficina de turismo de Gijón y escuchar los comentarios de la gente que nos visitaba, casi siempre estaban muy, muy contentos tanto en el trato como en la calidad y precio en general de la hostelería en Asturies.

Igual ye que nosotros somos un poco repunantes o tenemos el listón muy altu...

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Tourist go home!

Mensaje por Pez » 16 Ago 2017, 14:06

Puedo conceder que el viajante ocasional visita lugares más turísticos y que ahí la hostelería tenga un nivel más alto pero me baso en lugares que conozco bastante bien y, desde luego, el nivel del camarero asturiano es lamentable en general. Qué coño, aquí hay cuatro camareros, el resto son gente que trabaja de camarero por circunstancias.

Desde luego, por el sur, en esa Andalucía de vagos y to eso, les dan mil vueltas. Y no hablemos de Madrid, donde hay establecimientos que te encuentras con tipos que parecen de otro planeta si los comparas con los de aquí.

Y sobre la hostelería en general, tema cíclico, es evidente que el precio aquí con una calidad media y abundante producto, es insuperable por cualquier otro lugar de España salvo quizás Galicia. Ya si nos metemos en otras cosas las comparaciones pintan peor. Y la opinión del foráneo, bueno, depende de donde sea, si viene un catalán ya te digo yo que flipa con el nivel pero los de otros lugares ya bastante menos.
Imagen

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9706
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Tourist go home!

Mensaje por Eurosporting » 16 Ago 2017, 16:34

Estoy de acuerdo con lo de la hostelería. Sobre todo en sidrerias. Con el cuento chigretu en muchas el camarero te tira el plato a la cara.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Tourist go home!

Mensaje por sta cruz » 16 Ago 2017, 19:58

Pues yo creo q el nivel nacional ye muy similar,poco q echase en cara de unes regiones a otres,los locales de mas nivel mejoran algo (y ahi tambien hay de todo) y el resto batalla mayoritariamente como no podria ser de otra manera.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Tourist go home!

Mensaje por Pez » 16 Ago 2017, 20:13

Jajaja el gallegu de La Calzada
Imagen

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Tourist go home!

Mensaje por sta cruz » 16 Ago 2017, 23:08

[quote=Pez]Jajaja el gallegu de La Calzada[/QUOTE]¿¿??

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Tourist go home!

Mensaje por Pez » 17 Ago 2017, 00:11

Dinos el chigre de los menús y déjate de que si a veces llueve, a veces hace sol y a veces todo lo contrario
Imagen

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Tourist go home!

Mensaje por chichor » 17 Ago 2017, 01:36

Lo q decís d los camareros ye asi, pero xq el hostelero no quier pagar lo q cuesta un camarero... Hablo d camareros d verdad. En lugar d eso, prefier meter a cuatro guajes q NO son camareros, cobran una mierda y obviamente no tienen ni pvta idea d la profesion... claro q a esos guajes los puede apretar lo q quiera, cosa q con otro perfil de profesional no pasa...
Última edición por chichor el 17 Ago 2017, 01:38, editado 1 vez en total.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Tourist go home!

Mensaje por raska » 17 Ago 2017, 11:04

Airbnb cede a la presión del Ayuntamiento de Barcelona y retira 1.036 pisos turísticos sin licencia
http://www.eldiario.es/catalunyaplural/ ... 82864.html

Malditos ayuntamientos opresores... siempre en contra de la gente...

Ah, no, que precisamente en esti casu la "gente" de esos barrios es la que precisamente agredecerá una medida como ésta...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Tourist go home!

Mensaje por Lucho Flores » 17 Ago 2017, 11:11

Ayer había un artículo de Javier Cuervo en lne sobre los turistas cuando menos interesante.

La frase de "El hombre es un turista para el hombre." me llegó al alma.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Tourist go home!

Mensaje por Pez » 17 Ago 2017, 14:07

Lo q decís d los camareros ye asi, pero xq el hostelero no quier pagar lo q cuesta un camarero... Hablo d camareros d verdad. En lugar d eso, prefier meter a cuatro guajes q NO son camareros, cobran una mierda y obviamente no tienen ni pvta idea d la profesion... claro q a esos guajes los puede apretar lo q quiera, cosa q con otro perfil de profesional no pasa...
Eso ye, salvo contadas excepciones, muy contadas. Y lo peor ye que al final los buenos profesionales, o encuentran un lugar donde se les valora, o saben que el resto está todo por los suelos porque la competencia ye gente que haz la mitad de su trabajo por la mitad del sueldo, lo que a la larga ye contraproducente también pal chigreru que recibe un trabajo la mitad de bueno, sí, por la mitad de sueldo pero también con el cliente la mitad de satisfecho. Pero qué cojones van a ver eso la pandilla de la hostelería asturiana.
Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9713
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Tourist go home!

Mensaje por Zelig » 17 Ago 2017, 16:00

[quote=raska]Airbnb cede a la presión del Ayuntamiento de Barcelona y retira 1.036 pisos turísticos sin licencia
http://www.eldiario.es/catalunyaplural/ ... 82864.html

Malditos ayuntamientos opresores... siempre en contra de la gente...

Ah, no, que precisamente en esti casu la "gente" de esos barrios es la que precisamente agredecerá una medida como ésta...[/QUOTE]De momento hay varias familias a las que se les han puesto multas de 60000 euros por alquilar SU PROPIEDAD contraviniendo una norma municipal que se modificó hace unos días con agostidad y alevosía.

Pero bueno, daremos por buenas esas ruinas recién generadas. Son víctimas colaterales porque ha empezado un nuevo tiempo en Barcelona. Se acabó el turismo masivo y ruidoso. Creo que hoy mismo las ramblas, el Raval y la Barceloneta son como santo domingo de silos.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Tourist go home!

Mensaje por Lucho Flores » 17 Ago 2017, 18:41

[quote=Zelig]De momento hay varias familias a las que se les han puesto multas de 60000 euros por alquilar SU PROPIEDAD contraviniendo una norma municipal que se modificó hace unos días con agostidad y alevosía.

Pero bueno, daremos por buenas esas ruinas recién generadas. Son víctimas colaterales porque ha empezado un nuevo tiempo en Barcelona. Se acabó el turismo masivo y ruidoso. Creo que hoy mismo las ramblas, el Raval y la Barceloneta son como santo domingo de silos.[/QUOTE]

Dan miedo tus predicciones.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Tourist go home!

Mensaje por carrio » 17 Ago 2017, 18:56

[quote=Zelig]De momento hay varias familias a las que se les han puesto multas de 60000 euros por alquilar SU PROPIEDAD contraviniendo una norma municipal que se modificó hace unos días con agostidad y alevosía.

Pero bueno, daremos por buenas esas ruinas recién generadas. Son víctimas colaterales porque ha empezado un nuevo tiempo en Barcelona. Se acabó el turismo masivo y ruidoso. Creo que hoy mismo las ramblas, el Raval y la Barceloneta son como santo domingo de silos.[/QUOTE]

joder

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21043
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Tourist go home!

Mensaje por Avatar » 17 Ago 2017, 19:12

[quote=Zelig]De momento hay varias familias a las que se les han puesto multas de 60000 euros por alquilar SU PROPIEDAD contraviniendo una norma municipal que se modificó hace unos días con agostidad y alevosía.

Pero bueno, daremos por buenas esas ruinas recién generadas. Son víctimas colaterales porque ha empezado un nuevo tiempo en Barcelona. Se acabó el turismo masivo y ruidoso. Creo que hoy mismo las ramblas, el Raval y la Barceloneta son como santo domingo de silos.[/QUOTE]



Roncero a tu lado es Espinete.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9713
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Tourist go home!

Mensaje por Zelig » 18 Ago 2017, 00:56

:( :( :(
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Tourist go home!

Mensaje por raska » 18 Ago 2017, 10:01

[quote=Zelig]De momento hay varias familias a las que se les han puesto multas de 60000 euros por alquilar SU PROPIEDAD contraviniendo una norma municipal que se modificó hace unos días con agostidad y alevosía.

Pero bueno, daremos por buenas esas ruinas recién generadas. Son víctimas colaterales porque ha empezado un nuevo tiempo en Barcelona. Se acabó el turismo masivo y ruidoso. Creo que hoy mismo las ramblas, el Raval y la Barceloneta son como santo domingo de silos.[/QUOTE]

¿Habíes mencionado antes la palabra cuñado, no?

Ajá...

Ejem.


Bueno, igual pa alquilar una casa hay que tener ciertos papeles que esa gente a la que están multando, no tienen. Igual mucha gente utiliza su propiedad como un apartamento turístico pero no tien la licencia del mismo.

Igual por eso los multen, eh...

Que qué quies que te diga, si mañana se ponen a multar a uno que tien un restaurante pirata y sin licencia en su casa, pues me parecería lo más normal del mundo.

Responder