rincones de asturias

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

rincones de asturias

Mensaje por Side » 03 Ago 2017, 19:53

El otro dia estuve haciendo una ruta por uno de los lagos de Somiedo menos conocidos, y no habia mas que 15 - 20 personas por alli, y no escuche ningun "egggg que", "ezzzque" o "si us plau".

En cambio, el valle del lago, muy cerca de alli, estaba masificado.

Solo hay que huir de los sitios mas turisticos.

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

rincones de asturias

Mensaje por chichor » 03 Ago 2017, 20:58

Side, ye asi, tal cual.

Yo subí el sabado a Pena Rueda x los puertos d agüeria y no vi a NADIE en todo el dia. A nadie... y hablamos de un sitio a media hora en coche d oviedo, y q ye reserva d la biosfera... vamos, q no ye un sitio escondido, ehh.

Hay "cuatro sitios" q se petan, el resto ni dios... y no tengo nada q ver con la hosteleria/turismo o similares, pero ojala vinieran muuuchos mas madrileños y todo el año, mejor nos iria a todos.

Avatar de Usuario
madridsporting
Alevín A
Mensajes: 324
Registrado: 08 Jul 2009, 15:50

rincones de asturias

Mensaje por madridsporting » 03 Ago 2017, 23:05

[quote=G4ZZ4]Vienes solo, o con amigos?[/QUOTE]

Yo solo a mi bola con mi cochecín. Y sin planificar nada de nada. Lo que surja.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

rincones de asturias

Mensaje por raska » 04 Ago 2017, 10:15

[quote=chichor]Gracias a esos madrileños come muuucha gente en asturias, nunca entendí este tipo d comentarios... y mas aun si cabe de un lugar como Asturias, con una edad media q da lastima... Luego lloramos x las esquinas xq no hay pa comer...


Si yes asturiano, y conoces minimamente tu tierra, sabras d mil lugares q jamas pisara un turista. No molestan, al contrario, ojala vinieran el doble y todo el año...[/QUOTE]

Perros y madrileños no.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

rincones de asturias

Mensaje por Zelig » 04 Ago 2017, 10:26

Mucho tien que haber cambiado Valle del Lago en los últimos años para que esté "masificado". Eso, o tenemos el listón de la masificación muy bajo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

rincones de asturias

Mensaje por Side » 04 Ago 2017, 10:51

Coincidiendo sabado y buen dia, la senda que sube desde el pueblo al lago me recordo a la ruta del Cares por momentos. Abajo en Pola habria no menos de 12 autobuses. Y luego comer en Pola de Somiedo mision casi imposible.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

rincones de asturias

Mensaje por Zelig » 04 Ago 2017, 10:56

Pues sí que ha cambiado entonces, joder.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

rincones de asturias

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Ago 2017, 11:21

Si necesitas casa en pria llanes avisa !! ;)
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15427
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

rincones de asturias

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Ago 2017, 00:11

Probe rapaz, concretai algo sólido ho...¿qué te apetez, playa, monte, gastronomía, etc?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

rincones de asturias

Mensaje por Abri » 06 Ago 2017, 11:22

[quote=nel]Costa occidente: Playa de Penarronda, Playa de Barayo, Puertu Vega, Faro Vidio, La Regalina (Cadavedo), playa del Silencio.

Costa central: Cabu Peñes y alreores

Costa oriente: Ribadesella, Acantilaos del infierno (Cuerres-Ribadesella), pueblos llaniscos (Porrúa, Celoriu, Cue o Andrín), playa de La Franca.

Así, de costa lo más recomendable anque si te metes un pocu pal interior (sin necesidá de salite muncho de la costa tienes coses varies recomendables tamién)

Y de fiestes, en Agostu, vamos sobraos.[/QUOTE]

Ostia, y Rodiles, Tazones, Lastres, La Griega...? Anda que no hay
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

rincones de asturias

Mensaje por nel » 06 Ago 2017, 11:37

[quote=Abri]Ostia, y Rodiles, Tazones, Lastres, La Griega...? Anda que no hay[/QUOTE]
Ya lo sé que hai...ho.Pero fueron les primeres que pensé,y habrá munches más que se nos escapen
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

rincones de asturias

Mensaje por Pello1905 » 06 Ago 2017, 16:43

[quote=raska]Nada, todos tenemos nuestra parte de culpa cuando viajamos y hacemos turismo. Pero ver coses como en lo que se está convirtiendo Gulpiyuri, da mucha pena.

Y eso que, aquí en el norte, no sabemos lo que ye la masificación.[/QUOTE]

Eso es una estrategia pa despistar. Gulpiyuri es un engañabobos, no creo que a ningún Asturiano le parezca de verdad la playa mas guapa de Asturias, eso si se le considera playa. Así a bote pronto me salen 10 mas guapas. Que se masifique Gulpiyuri.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

rincones de asturias

Mensaje por GORDITO » 08 Ago 2017, 14:03

[quote=Profesor Albajara]Si necesitas casa en pria llanes avisa !! ;) [/QUOTE]

podias haberlo dicho un mes antes que nos apuntábamos 40 foreros para ir a pasar un finde de locura jajajajajajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

rincones de asturias

Mensaje por Abri » 08 Ago 2017, 16:18

[quote=Pello1905]Eso es una estrategia pa despistar. Gulpiyuri es un engañabobos, no creo que a ningún Asturiano le parezca de verdad la playa mas guapa de Asturias, eso si se le considera playa. Así a bote pronto me salen 10 mas guapas. Que se masifique Gulpiyuri.[/QUOTE]

Gulpiyuri lo que tiene es que es peculiar por estar en medio del prau. Y pa masificala no haz falta mas que 15 persones o así, jajajaja. Pero por guapa precisamente no creo que sea de las mas. A mi dame Rodiles (barro pa casa), que ahora con el aparcamiento ganó mucho.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

rincones de asturias

Mensaje por Pello1905 » 08 Ago 2017, 16:25

[quote=Abri]Gulpiyuri lo que tiene es que es peculiar por estar en medio del prau. Y pa masificala no haz falta mas que 15 persones o así, jajajaja. Pero por guapa precisamente no creo que sea de las mas. A mi dame Rodiles (barro pa casa), que ahora con el aparcamiento ganó mucho.[/QUOTE]

Rodiles para oriente y Aguilar para occidente son de mis favoritas. Pero la mas guapa me parece Torimbia.

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

rincones de asturias

Mensaje por Painkiller » 08 Ago 2017, 16:30

Gulpiyuri es curiosa, pero no unica. Cobijeru es igual y con infinitamente menos gente, pero es que no salio elegida por nosequerevista como una de las mejores playas del mundo como Gulpiyuri
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

rincones de asturias

Mensaje por nel » 08 Ago 2017, 17:51

Suscribo lo de la playa del Cobijeru en Buelna
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 850
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

rincones de asturias

Mensaje por dobleman » 08 Ago 2017, 20:36

Playa de Arena blanca, aguas cristalinas y con todos los servicios: La Franca (Ribadedeva)

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

rincones de asturias

Mensaje por GORDITO » 08 Ago 2017, 23:09

http://www.elcomercio.es/asturias/playas/
110 layas hay en Asturias , casi nada.
Imagen

Responder