Tsunami Xixón

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Tsunami Xixón

Mensaje por Lemmy » 29 Jul 2017, 13:56

Misiva en el Skate Park muy guay, a mi este grupo me mola mucho más cada vez que los veo en directo, muy guay la colaboración de Pablo por sorpresa. Llegué justo pa ver acabar a los de antes y no se si Rafa Kas que le vi toqueteando cosas arregló el sonido pero hubo diferencia pa bien.

Sobre la laboral me perdí a Acid Mess y llegué justo pa Sexy Zebras que la verdad me sorprendieron con un directo que mejora mucho al sonido de estudio. Son un poco actores mientras tocan en plan "somos un power trio oldschool" pero la verdad que sonaban bastante guay.

Toundra, no los conocía e iba con mucho interés xq era el grupo que mas me vendió la gente este último mes. Me pareció un truño infame que amodorró a la peña (y por lo que escuché por ahi, no fui el único) Pa primera hora no ta mal pero de antesala del cierre no me parece que peguen.

Desakato se crujió un concierto que pese a no ser un grupo 100% de mi agrado , los cantantes guturales me dan algo de sopor, me cundió mogollón. Supieron montar un buen concierto con un directo acojonante esta vez (yo solo los habia visto en salas y en escenarios muy pequeños, igual el cambio fue lo que me sorprendió).

Por cierto el bateria, nano , es de lo mejorcito que hay por ahi, vaya manera de darle.

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Tsunami Xixón

Mensaje por Lemmy » 29 Jul 2017, 13:56

Misiva en el Skate Park muy guay, a mi este grupo me mola mucho más cada vez que los veo en directo, muy guay la colaboración de Pablo por sorpresa. Llegué justo pa ver acabar a los de antes y no se si Rafa Kas que le vi toqueteando cosas arregló el sonido pero hubo diferencia pa bien.

Sobre la laboral me perdí a Acid Mess y llegué justo pa Sexy Zebras que la verdad me sorprendieron con un directo que mejora mucho al sonido de estudio. Son un poco actores mientras tocan en plan "somos un power trio oldschool" pero la verdad que sonaban bastante guay.

Toundra, no los conocía e iba con mucho interés xq era el grupo que mas me vendió la gente este último mes. Me pareció un truño infame que amodorró a la peña (y por lo que escuché por ahi, no fui el único) Pa primera hora no ta mal pero de antesala del cierre no me parece que peguen.

Desakato se crujió un concierto que pese a no ser un grupo 100% de mi agrado , los cantantes guturales me dan algo de sopor, me cundió mogollón. Supieron montar un buen concierto con un directo acojonante esta vez (yo solo los habia visto en salas y en escenarios muy pequeños, igual el cambio fue lo que me sorprendió).

Por cierto el bateria, nano , es de lo mejorcito que hay por ahi, vaya manera de darle.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7327
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Tsunami Xixón

Mensaje por Tragamon » 29 Jul 2017, 15:07

Pues al final conseguí una entrada para hoy, a ver que se cuece

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Tsunami Xixón

Mensaje por Lemmy » 29 Jul 2017, 15:41

[quote=Tragamon]Pues al final conseguí una entrada para hoy, a ver que se cuece[/QUOTE]

a mi hoy prestanme todo y tengo mucha curiosidad por ver a The Sounds en directo .... y casarme con la cantante

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7327
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Tsunami Xixón

Mensaje por Tragamon » 29 Jul 2017, 16:22

[quote=Lemmy]a mi hoy prestanme todo y tengo mucha curiosidad por ver a The Sounds en directo .... y casarme con la cantante[/QUOTE]

Voy rebotau porque me consiguieron entrada los colegas. Obviamente Offspring es lo que me mueve a ir pa allá, pero soy de otro palo. Por ejemplo el finde que viene me piro al Santander Music por Los Planetas

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Tsunami Xixón

Mensaje por raska » 30 Jul 2017, 13:48

En general bien, pero hay unes coses cuantes negatives.

Me parez un poco de coña que no haya calimocho, parez un festi de modernillos del levante en vez de uno de rock del norte. Que a mí me da igual, que no bebo, pero eso... tampoco había cerveza sin alcohol (pese a que Estrella Galicia 0.0 lo patrocina) y el agua acabóse antes de Offspring.

Les coles pa les furgonetes de comida eren interminables. Tuve que ir en medio de un concierto grande como el de Pennywise pa "asegurar" que la cola que iba a encontrar no era muy grande.
Baños muchos, y buenos, pero bien ye verdá que también con mucha cola y que al final acabé mexando polos jardines.

Hizo un día y una noche espectacular. De éses que tenemos poques aquí. Bien ye verdá que allí dentro era casi peor porque no corría el aire.

Sonido bien quitando a Pennywise que bueh. Offspring tocaron toles mítiques pero son malos de cojones en directo, no se mueven ni aunque los ataque una avispa africana.
Mis Berri Txarrak bien también, aunque alguna canción moñas me sobra.... pero ye lo que hay. Cayeron unes cuantes del Libre.

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Tsunami Xixón

Mensaje por Lemmy » 30 Jul 2017, 16:10

Talco muy guay, quizá más tarde hubiera molao más.

Berri sin más pa mi gusto, no se que pintaban cantando Kids .

Kadavar y Graveyard, sinceramente son cojonudos, pero quizá amodorraron a la peña bastante.

Pennywise apenas se oia la voz, y que carajo hacen que tocaron Revolution!?! Aún así me molaron.

The sounds genial, la tipa es la puta hostia y encima pude pillar sitio en segunda fila.


Ofspring pues eso .... lo de siempre , todo miticadas lo cual ye bueno presta la de dios y rejuvenece uno. Pero nunca vi grupo tan sosainas pa los cnciertos. x cierto no estaba noodles!

A mi el festival, pa ser una primera edición me pareció muy correcto, con cosas a pulir claro. La barra de abajo donde los food trucks parecia gente que nunca habia tao tras una barra.

Por cierto probe para subir la aplicacion esa de taxis de la asociacion nacional del taxi que salió en el comercio reservando taxi y funciono genial. Lo hice pa ver como iba y repetir pa por la noche. Reservé para las 03.00 un taxi, me confirmaron la reserva instantaneamente y a las 2.45 me avisaron que la anulaban por falta de taxis, por lo cual me vi en una odisea muy guapa pa bajar. Aunque entiendo que eso no ye problema del festi en si.

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Tsunami Xixón

Mensaje por Lemmy » 30 Jul 2017, 16:10

Talco muy guay, quizá más tarde hubiera molao más.

Berri sin más pa mi gusto, no se que pintaban cantando Kids .

Kadavar y Graveyard, sinceramente son cojonudos, pero quizá amodorraron a la peña bastante.

Pennywise apenas se oia la voz, y que carajo hacen que tocaron Revolution!?! Aún así me molaron.

The sounds genial, la tipa es la puta hostia y encima pude pillar sitio en segunda fila.


Ofspring pues eso .... lo de siempre , todo miticadas lo cual ye bueno presta la de dios y rejuvenece uno. Pero nunca vi grupo tan sosainas pa los cnciertos. x cierto no estaba noodles!

A mi el festival, pa ser una primera edición me pareció muy correcto, con cosas a pulir claro. La barra de abajo donde los food trucks parecia gente que nunca habia tao tras una barra.

Por cierto probe para subir la aplicacion esa de taxis de la asociacion nacional del taxi que salió en el comercio reservando taxi y funciono genial. Lo hice pa ver como iba y repetir pa por la noche. Reservé para las 03.00 un taxi, me confirmaron la reserva instantaneamente y a las 2.45 me avisaron que la anulaban por falta de taxis, por lo cual me vi en una odisea muy guapa pa bajar. Aunque entiendo que eso no ye problema del festi en si.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Tsunami Xixón

Mensaje por raska » 30 Jul 2017, 16:21

Ah, ésa otra... la verdá que yo porque llevaba coche (el viernes llegué a les diez y tuve que ir al hospital a aparcar, el sábado llegué a les cuatro y media y ya pude aparcar los aparcamientos de enfrente), pero les coles pa los autobuses y los pocos taxis que había... mucha tela. Coincide todo, en temporada alta en Gijón tan tolos taxis por Fomento...

Yo a Toundra y Graveyard no se lo desearía ni al peor de mis enemigos. Mayor muermo no vi en mi vida. Ta claro que no ye mi estilo el "rock coñazo instrumental". :D
Bueno, con Toundra había gente chistando y todo porque quería escuchar la orquesta... home no me jodas.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7327
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Tsunami Xixón

Mensaje por Tragamon » 30 Jul 2017, 16:27

Talco - Llegué cuando estaban acabando

Berri - Me gustaron

Kadavar - Dejome muy frio...

Graveyard - Más friu todavía

Pennywise - Joder, me los pintaron bien.... y na. No me gustó su directo

The sounds - El que más me gustó, la tía como unas maracas. Aunque en la mitad bajaron mucho, empezaron y acabaron muy arriba

Ofspring - Por el ambiente y conocer las canciones lo disfruté mucho. Pero vaya directo de mierda

Mención especial para Los Tiki Phantoms que ya les conocía la Tikiconga

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7327
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Tsunami Xixón

Mensaje por Tragamon » 30 Jul 2017, 16:27

Talco - Llegué cuando estaban acabando

Berri - Me gustaron

Kadavar - Dejome muy frio...

Graveyard - Más friu todavía

Pennywise - Joder, me los pintaron bien.... y na. No me gustó su directo

The sounds - El que más me gustó, la tía como unas maracas. Aunque en la mitad bajaron mucho, empezaron y acabaron muy arriba

Ofspring - Por el ambiente y conocer las canciones lo disfruté mucho. Pero vaya directo de mierda

Mención especial para Los Tiki Phantoms que ya les conocía la Tikiconga

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Tsunami Xixón

Mensaje por Sempre_Suaves » 30 Jul 2017, 16:31

Grupazos como Kadavar y Graveyard no pintaban nada en un festival de gorras y saltimbanquis. :D

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Tsunami Xixón

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 Ago 2017, 15:23

Yo no fuí a esto porque escucho otros estilos dentro del rock.Pero que tomen nota,2500 personas en Bisbalín y 2500 en el despacín,1/3 de palacio o menos.

Responder