Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 18 Ene 2020, 15:44

Tú no piensas como yo, pero tus hijos ya me pertenecen.

A.H.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Jorge » 18 Ene 2020, 15:54

Tarry escribió:
18 Ene 2020, 15:44
Tú no piensas como yo, pero tus hijos ya me pertenecen.

A.H.
Ley de Godwin, señores.

Si, tuve que mirar cómo se llamaba la ley.

Fuera de coñas, en unas semanas comienzo con la estructura interna de la Tierra. Si estuviese en Murcia y tuviese algún hijo de terraplanista en clase supongo que tendría que abandonar esta, ya que ataca sus creencias.
Mismo ejemplo pero al hablar de las vacunas y demás también, siendo más importante este caso porque por creer que la Tierra es plana en principio no estás poniendo en peligro la salud de tus hijos.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Gobierno de España

Mensaje por captainkidd » 19 Ene 2020, 17:04

joackim nilsson escribió:
16 Ene 2020, 10:22
captainkidd escribió:
14 Ene 2020, 00:06
Hostia,esta si que ye buena,ahora hay que gritar "No a la guerra" a una guerra que ni siquiera ha empezado....
No ho, en Irán están repartiéndose los banderines y esperando a que suenen los himnos.
Que yo sepa,en Irán todavía no hay una guerra con EEUU,pero vamos,en tu mundo igual si.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 20 Ene 2020, 11:28

Aquí lo importante es saber si practicáis sexo igualitario y empático, es decir, en el caso que seáis heterosexuales, si dejáis que vuestra partenaire os empale con un dildo del tamaño de vuestra polla cada vez que vosotros queréis introducirle algo a ella. Si no tenéis coño y solo os queda el culo para ofrecer, os jodéis y lo ponéis en pompa como unos benditos. Y si en la escuela entienden que esto es vital para el desarrollo de una sexualidad sana en vuestros retoños, así será. En breve estudiaremos un practicum obligatorio que ya sabemos lo que pasa con la educación estrictamente teórica.

P.d. Y en otro momento hablamos de los talleres en los que debemos aprender que si pillas a tu hija de cuatro años chupándosela a uno de ocho no debes intervenir o como hay que forrar las esquinas de la casa con espuma para que no se lastimen cuando se frotan la clica o el cimborrio sin cuidado.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 20 Ene 2020, 12:08

Guelu escribió:
20 Ene 2020, 12:00
¿Pero dónde son esos colegios hooo?, ¿o esos talleres?. Ye increíble cómo marca VOX la agenda del debate de turno 🤷🏼‍♂️
No sé. Yo tengo un audio de un taller de esos. Seguro lo han trucado para mandármelo.

El audio habla de la no intervención ante las mamadas y el frotamiento contra las esquinas. Lo de que nos peten el culo a todos para conseguir un sexo más empático es teoria de la nueva Directora del instituto de la mujer, Doña Beatriz Gimeno.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 20 Ene 2020, 12:16

Igual están manipulados, no lo sé. Al fin y al cabo es La Razón.


https://www.larazon.es/espana/20200120/ ... nhr2a.html

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 20 Ene 2020, 12:25

Pero bueno, esto no es nada nuevo. En la primera oleada progre ya era un hit el libro aquel de educar en libertad y sin traumas que recomendaba no intervenir si veías a tus hijos comiéndose sus propios excrementos.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7169
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Ene 2020, 12:42

que sale una argentina explicandolo ?? Dame un poco de perceguera calcar ahi ....

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 Ene 2020, 12:42

Yo no estoy de acuerdo con el PIN parental.

Creo que los chavales tienen que tener espíritu crítico y darse cuenta por si mismos de cuando les están contando una milonga.

Adoctrinar, llevan adoctrinándonos toda la vida, en cualquier asignatura.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 Ene 2020, 12:43

Profesor Albajara escribió:
20 Ene 2020, 12:42
que sale una argentina explicandolo ?? Dame un poco de perceguera calcar ahi ....
¿Viste que kilombo? Si vos utilizais el dildo la vida será más placentera.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7169
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Ene 2020, 12:53

joackim nilsson escribió:
20 Ene 2020, 12:43
Profesor Albajara escribió:
20 Ene 2020, 12:42
que sale una argentina explicandolo ?? Dame un poco de perceguera calcar ahi ....
¿Viste que kilombo? Si vos utilizais el dildo la vida será más placentera.
Dios , es argentina de verdad :jajajajaja:

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 20 Ene 2020, 12:55

Unas interesantes y sesudas reflexiones sobre sexualidad.

https://beatrizgimeno.es/1999/03/15/sex ... s-iguales/


Aquí algunos highlights de esta visionaria por cortesía de La Razón. Confío en que estén obscenamente descontextualizados, aunque mucho hay que descontextualizar para que la tía pase el filtro de la cordura.

https://www.larazon.es/actualidad/20200 ... ud3te.html

Destaco este. Parece ciertamente preocupada por el escaso uso de nuestros culos, eso es innegable.


“Me gustaría contribuir a problematizar la siguiente cuestión: dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres a hombres?”

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7169
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Ene 2020, 13:01

Estoy mirando dildos en amazon y hay buenas ofertas .

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7169
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Ene 2020, 13:03

buuaa , estoy pensando ahora que con la tonteria de buscarlos me van a empezar a salir pollones en la pantalla en cuanto abra la tablet . puto mundo ..

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 20 Ene 2020, 13:05

¿Y que sentís al saber que en lo mucho o poco que hayáis follado, si es que lo hicisteis con mujeres, ellas lo pasaron de pena? A mi me tiene preocupao esto.

Así que ya sabéis, chachos: a partir de ahora limitaos a comer coños y si alguna pregunta ¿Cuando me vas a follar? Le explicais que nunca y que lo hacéis por su bien.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 20 Ene 2020, 13:09

Guelu escribió:
20 Ene 2020, 12:56
Joder, yo me eduqué en la época en que hacerse pajas era un descenso a los infiernos. Di tú que nunca escuché a nadie en ese sentido, pajas y canutos nunca faltaron, hasta la actualidad. Pero sí que nosotros nos criamos con todas las pegas posibles a la hora de descubrir el sexo. Escondiendote para darte un morreo y ni que decir de las niñas que eras aventureras en este sentido, las pobres.
Muy mala influencia que por suerte no nos creímos. Al final estos son exactamente lo mismo que la Iglesia: empeñaos en vender su moto a todo quisqui la quiera o no la quiera comprar.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7169
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Ene 2020, 13:12

Que les hablen de sexo lo que no nos hablaron a nosotros lo veo normal y saludable . Pero estos quieren meter un manual , y eso con el sexo es entre muchas cosas aburrido . Nunca estuvisteis con ninguna de esas que antes de hacerte cualquier cosa te lo explicaba e incluso te daba el nombre tecnico ??

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 20 Ene 2020, 13:20

Y Garzón anuncia que tiene en estudio un impuesto contra la comida basura: otro interesantísimo debate. Imagino que justificará la medida en el coste sanitario para las arcas públicas, cosa que parece muy razonable, pero meterse en ese charco igual le obliga a plantarle otro al que no hace media hora de ejercicio físico al día o cena todas las noches huevos con salchichas. Menu healthy obligatorio ya!!!

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7169
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Ene 2020, 13:27

Obligar a nada , pero que graven mas las cosas reconocidamente insanas lo acepto bien . Es logico .

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3150
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Gobierno de España

Mensaje por Peppard » 20 Ene 2020, 13:32

Profesor Albajara escribió:
20 Ene 2020, 13:03
buuaa , estoy pensando ahora que con la tonteria de buscarlos me van a empezar a salir pollones en la pantalla en cuanto abra la tablet . puto mundo ..
:jajajajaja:

Responder