Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 07 Ene 2020, 11:07

Muy gracioso, chinin.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 07 Ene 2020, 11:23

el futbol ta politizandose o la politica ta futbolizandose al mas estilo hooligan?

la sociedá ta futbolizandose...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 07 Ene 2020, 11:24

joackim nilsson escribió:
07 Ene 2020, 11:07
Muy gracioso, chinin.
Cagon mi madre. No trataba de ser gracioso. Te mando ánimo de corazón. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 07 Ene 2020, 11:25

carrio escribió:
07 Ene 2020, 11:23
el futbol ta politizandose o la politica ta futbolizandose al mas estilo hooligan?

la sociedá ta futbolizandose...
No que va. Antes los subnormales quedaban en el fútbol. Ahora la subnormalidad simplemente se desborda.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 07 Ene 2020, 12:05

Avatar escribió:
07 Ene 2020, 11:25
carrio escribió:
07 Ene 2020, 11:23
el futbol ta politizandose o la politica ta futbolizandose al mas estilo hooligan?

la sociedá ta futbolizandose...
No que va. Antes los subnormales quedaban en el fútbol. Ahora la subnormalidad simplemente se desborda.
cierto, y tienen altavoz

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 07 Ene 2020, 14:38

presidente

que acertemos...

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Gobierno de España

Mensaje por mur » 07 Ene 2020, 15:12

que diz la derechona que la bandera ye suya y que se enfaden si nun se juega como ellos quieren

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 07 Ene 2020, 15:20

joackim nilsson escribió:
07 Ene 2020, 11:01
He borrado todos mis comentarios e interrelaciones de los últimos días. Hoy mismo la mierda de la política ya me ha costado un disgusto. Así que paso de meterme en más historias.

Disfrutad.
Pues, hombre, son coses que pasen pero yo te animo a que aquí no lo dejes. Por unes cuantes razones, todes egoístas por mi parte.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Jorge » 07 Ene 2020, 15:51

carrio escribió:
07 Ene 2020, 11:23
el futbol ta politizandose o la politica ta futbolizandose al mas estilo hooligan?

la sociedá ta futbolizandose...
Futbolizándose y salvameizándose.

Que a mi me gusta tener delante a alguien que piense lo contrario a mi y me argumente por qué no opina como yo, luego yo vuelva a argumentar y demás. Un debate, vamos.

Hoy día no hay debate, y me da vergüenza escuchar tanto a políticos que supuestamente piensan como yo, como los que opinan lo contrario. Es el mismo diálogo que entre críos de 8 años en el patio del colegio, donde si no piensas como yo eres extrema derecha o extrema izquierda, un comunista de mierda o un facha de mierda. Un franquista o un etarra. Yo soy el bien y tu eres el mal porque si.

Los argumentos ya si eso para otro día.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 07 Ene 2020, 16:07

Nunca os habia hablao de esto pero hay una cosa que se llama posverdá y que ye un güevu de interesante

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 07 Ene 2020, 16:55

Zanzón escribió:
07 Ene 2020, 16:07
Nunca os habia hablao de esto pero hay una cosa que se llama posverdá y que ye un güevu de interesante

youtu.be/aT0F-99eBk4

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Gobierno de España

Mensaje por Lucho Flores » 07 Ene 2020, 17:03

Hostia recuperó tono el pots, pero veo muy bajos a los peperos... Si deberían estar contentos, con la hostia económica que viene encima no va a haber más gobierno de izquierdas en 30 años. Porque no flipeis los del frente popular (el otru popular), lo de Portugal solo pasa en Portugal.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Gobierno de España

Mensaje por Gambito » 07 Ene 2020, 17:15

carrio escribió:
07 Ene 2020, 11:23
el futbol ta politizandose o la politica ta futbolizandose al mas estilo hooligan?

la sociedá ta futbolizandose...
Totalmente. Se discute de fútbol como si fuera política y se va a hacer política como quien juega un partido de fútbol.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 07 Ene 2020, 17:27

Lucho Flores escribió:
07 Ene 2020, 17:03
Hostia recuperó tono el pots, pero veo muy bajos a los peperos... Si deberían estar contentos, con la hostia económica que viene encima no va a haber más gobierno de izquierdas en 30 años. Porque no flipeis los del frente popular (el otru popular), lo de Portugal solo pasa en Portugal.
Si Podemos convence al capital extranjero de lo que realmente son, es decir, socialdemócratas, pues oye, igual tienen una oportunidad.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 07 Ene 2020, 18:30

Cosas positivas del nuevo gobierno:

El PSOE ya no es casta y vuelve a ser de izquierdas y progresista.
Pedro Sánchez ha descubierto un tratamiento eficaz para los problemas del sueño.
Han desactivado al nazionalismo catalán dividiéndolo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 07 Ene 2020, 19:06

joackim nilsson escribió:
07 Ene 2020, 11:01
He borrado todos mis comentarios e interrelaciones de los últimos días. Hoy mismo la mierda de la política ya me ha costado un disgusto. Así que paso de meterme en más historias.

Disfrutad.
A ver que antes no podía escribir todo lo que quería. Hay unas cuantas razones pa que no dejes de escribir aquí cosas como la psoe y aún más ingeniosas.

Primero, porque sería claudicar ante esa España rancia, ignorante y que disfruta de la confrontación carente de fundamento, solo sustentada por la mala baba. Vamos, que si renuncias a escribir serías un cobarde.

Segundo, porque no sé si la democracia es algo tan bueno como nos lo pintan pero desde luego sí lo es el parlamentarismo. Confrontar ideas, razonar, escuchar y explorar a qué te lleva las opiniones que no comulgan 100% con las tuyas. Vamos, que si renuncias a escribir serías un imbécil.

Tercero, porque ahora mismo la derecha se está quedando con una sola voz. No es que fuera nunca muy plural pero es que la derecha más rancia y conservadora ejemplificada por VOX, capitaliza el discurso porque el resto, viendo su éxito, lo imita. Y no tengo gran cosa en contra de cierta derecha, desde la liberal hasta la heredera del falangismo pero de ésta que nos trae VOX, que ya hunde sus antecedentes en el siglo XIX español y que no hizo otra cosa desde que existe que ahondar en el retraso de este país, enarbolar la bandera de una moral castrante y fomentar el odio entre españoles, no queda otra cosa que despreciarla. Vamos, que si renuncias a escribir serías un cómplice, al menos por omisión.

Cuarto, porque en este foro no hay mucha gente que opine desde esa óptica y no quiero quedarme aquí con cuatro seudocomunistas y otros cuatro seudosocialdemócratas encantaos de haberse conocido, llorando amargamente porque la derecha opine y lo malos que son y todas esas mierdas. Vamos, que si dejas de escribir no tienes corazón.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 07 Ene 2020, 19:23

Se que lo haces con el corazón Helio, pero se me hace muy duro tener problemas por la puta mierda de la política.

Ya no veo tuinter porque la gente solo piensa en atacar y en joder al prójimo sin pararse a pensar en que detrás de las cuentas hay personas, algunas que merecen altamente la pena.

Y aquí, aunque menos, ya se vislumbran situaciones similares. La polarización en este país es brutal, y el espíritu crítico es nulo. Ahora el de enfrente es el enemigo, y a mi todo eso me da mucha pena, sobre todo porque la gente no termina de entender que el 99% de los políticos son eso, políticos, entendiendo por tal gente que mira su sillón funcionarial cada 4 años y que mataría por él, pero no por una vocación pública, ni mucho menos, sino porque fuera de la política el futuro para ellos es la nada más absoluta.

Con esos mimbres entramos en discusiones cainitas que no creo que sean buenas ahora, más que nada porque el tono va creciendo, a ver quien dice la barbaridad más gorda y al final la gente se encabrona porque realmente los representantes de sus ideales son esa camada de hijosdeputa que hoy pueblan las Instituciones.

Y aquí entono el mea culpa, soy el primero que cae en el "y tú más" de la barbaridad más gorda, y no me reconozco, me da vergüenza, me produce un profundo desasosiego, y en definitiva, me hace convencerme cada día más de que no tengo sitio en esta sociedad. Del país ya ni hablo.

Me repugnan profundamente los prejuicios, y te agradezco tus palabras. Ya se que soy un "rara avis" que no tiene ningún complejo en decir que soy de ideología conservadora, y ello me produce una enorme frustración, en primer lugar porque no encuentro representantes válidos para mi modelo de vida, en segundo lugar porque se me identifica quien más quien menos con eso que ahora se ha dado en llamar facha, y que VOX representa tan bien, cuando en mi vida me ha planteado votar a VOX, no tengo conciencia ni pertenencia a una bandera, ni a un país, y en definitiva, todo me produce un hartazgo nauseabundo.

El otro día comentaba con unos amigos que me encantaría marcharme de España, no tengo ningún sentimiento de conexión con la tierra, ni con España, ni con Asturias, no tengo bandera de España ni de Asturias, y nunca he sentido necesidad de tenerla, nunca me he planteado siquiera llevar una pulsera con la banderita, y sin embargo, la gente sigue asociándome con un peligroso facha, y es algo que me produce una tristeza emocional enorme. Seguramente tienes razón y soy un cobarde por no tener más ganas de historias, pero de verdad, creo que nunca he estado tan cerca de hacer las maletas, porque al fin y al cabo lo único que tengo claro es que para tener un país, una nación, una patria, o como cojones quiera llamarlo cada uno no necesito un terruño administrativo, solo necesito mi mente, mi familia y mis amigos.

Es triste, pero lo único que me ata aqui es el jodido Sporting, y cada vez menos, porque también por ser cobarde o valiente o vete a saber qué, cada vez tengo menos ganas de Sporting, no se si porque conozco todo lo que conozco, pero te aseguro que ahora mismo es lo único que me ata aquí, el resto puedo montarlo en mi conciencia.

No obstante, te agradezco tus palabras, y reflexionaré sobre ellas. Quizás, tras todo, pueda encontrar un hueco y un prisma valorativo que ayude a mejorar toda esta puta mierda, pero sin duda tendré que articularlo primero en mi mente.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Gobierno de España

Mensaje por Lucho Flores » 07 Ene 2020, 20:04

Pues yo te hacía nacionalcatolico, pero vas un poco más por los acratas-cristianos de la rama más religiosa del CDU... ¿Acierto o voy equivocao?


Ps. Lo de la tuinter no debería tener más importancia que la que tien. El problema ye que tú eres una persona que es identificable. Pero lo que te pasó a ti, pasa a mucha gente, incluso a los politicos que mencionas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 07 Ene 2020, 20:07

Pero -digo yo- qué esperabas? Cuando te metiste en TFND me parecía que si alguien podía aguantar un par de meses lo que suponía eso en esta ciudad era alguien de tu talante. Que ya sé que no nos conocemos pero también -digo otra vez- en este foro a veces conoces a la gente mejor que muchas personas que los tienen muy cerca porque al fin y al cabo la vida social se vive con cierta pátina y aquí, cada vez menos, escribimos o escribíamos lo que de verdad creemos sobre ciertos temas. Si España te parece cainita, Gijón es a sublimación de la mala baba y, sobre todo, del desprecio. La manera en que hacemos de menos a cualquiera que tenga algo que aportar o que se salga de lo establecido resultaría paródica si no es por lo triste que hace esta tierra. Aún más, por lo triste que la hizo. Que yo recuerdo perfectamente a la generación de mis abuelos, no solo a ellos, sino a sus amigos, y aquello era otra cosa. Que te quieras ir a vivir al otro lado del mundo me parece la manera más sana de salir de unos cuantos años de exposición de tu persona a la majadería que es Gijón. Cualquier otro estaríamos planeando soluciones más violentas y menos razonables.

Y sobre el resto que dices, ya sé que convertí la posverdad en algo ya que suena a chiste pero es que es la puta realidad -he venido a hablar de mi libro-. En una sociedad siempre polarizada y que cada vez guarda menos tiempo a la reflexión, tanto en lecturas como en cualquier otro ámbito, qué coño podemos esperar. Hoy la gente no escribe, vomita su mierda. Y ya no lee nada de más de cuatro líneas, solo soflamas. Pues posverdad por un tubo, trincheras, garrotazos, la arrogancia que nace de ignorancia... La España de siempre pero echando más leña al fuego, más madera y a todo trapo.


Ah, y yo también soy conservador. Y mucho. Otra cosa es que políticamente, lo que convenimos en llamar conservadurismo español, esa línea que nace quizá de Narváez, pasa por Cánovas y Franco y llega a VOX, es de las manifestaciones más despreciables que ha dado este país. Casi tanto como la monarquía borbónica.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 07 Ene 2020, 20:08

Ufff, sabes lo que pasa Lucho, que en mis creencias está la absoluta separación Religión-Estado. Para mí un Estado ha de ser absolutamente aconfesional. La religión no pinta nada en la política, son caminos absolutamente diferentes que cada cual habrá de conjugar si quiere y lo ve necesario. Yo, particularmente no veo ninguna necesidad en conjugarlos.

Es jodido ubicarme a mí, muy jodido.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder