Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Gobierno de España

Mensaje por Lucho Flores » 07 Ene 2020, 20:11

Ya veo, ya...

Yo dejaría tuinter y haría una cuenta troll...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Gobierno de España

Mensaje por Lucho Flores » 07 Ene 2020, 20:12

Zanzón escribió:
07 Ene 2020, 17:27
Lucho Flores escribió:
07 Ene 2020, 17:03
Hostia recuperó tono el pots, pero veo muy bajos a los peperos... Si deberían estar contentos, con la hostia económica que viene encima no va a haber más gobierno de izquierdas en 30 años. Porque no flipeis los del frente popular (el otru popular), lo de Portugal solo pasa en Portugal.
Si Podemos convence al capital extranjero de lo que realmente son, es decir, socialdemócratas, pues oye, igual tienen una oportunidad.
Independientemente de eso, lo que nos viene en Europa a corto es jodido no, lo siguiente.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 07 Ene 2020, 20:22

Zanzón escribió:
07 Ene 2020, 20:07
Pero -digo yo- qué esperabas? Cuando te metiste en TFND me parecía que si alguien podía aguantar un par de meses lo que suponía eso en esta ciudad era alguien de tu talante. Que ya sé que no nos conocemos pero también -digo otra vez- en este foro a veces conoces a la gente mejor que muchas personas que los tienen muy cerca porque al fin y al cabo la vida social se vive con cierta pátina y aquí, cada vez menos, escribimos o escribíamos lo que de verdad creemos sobre ciertos temas. Si España te parece cainita, Gijón es a sublimación de la mala baba y, sobre todo, del desprecio. La manera en que hacemos de menos a cualquiera que tenga algo que aportar o que se salga de lo establecido resultaría paródica si no es por lo triste que hace esta tierra. Aún más, por lo triste que la hizo. Que yo recuerdo perfectamente a la generación de mis abuelos, no solo a ellos, sino a sus amigos, y aquello era otra cosa. Que te quieras ir a vivir al otro lado del mundo me parece la manera más sana de salir de unos cuantos años de exposición de tu persona a la majadería que es Gijón. Cualquier otro estaríamos planeando soluciones más violentas y menos razonables.

Y sobre el resto que dices, ya sé que convertí la posverdad en algo ya que suena a chiste pero es que es la puta realidad -he venido a hablar de mi libro-. En una sociedad siempre polarizada y que cada vez guarda menos tiempo a la reflexión, tanto en lecturas como en cualquier otro ámbito, qué coño podemos esperar. Hoy la gente no escribe, vomita su mierda. Y ya no lee nada de más de cuatro líneas, solo soflamas. Pues posverdad por un tubo, trincheras, garrotazos, la arrogancia que nace de ignorancia... La España de siempre pero echando más leña al fuego, más madera y a todo trapo.


Ah, y yo también soy conservador. Y mucho. Otra cosa es que políticamente, lo que convenimos en llamar conservadurismo español, esa línea que nace quizá de Narváez, pasa por Cánovas y Franco y llega a VOX, es de las manifestaciones más despreciables que ha dado este país. Casi tanto como la monarquía borbónica.
Uy no, lo de TFND lo tengo asumidisimo desde el principio, ya sabía punto por punto lo que iba a pasar, en términos generales y en términos particulares. Es un peaje que no se como pagaré a mi familia, y si seré capaz de pagárselo algún día. Realmente creo que no seré capaz, y mi disculpa hacia ellos tendrá que durar toda la vida, y ni aún así. Pero soy un tipo extraño y soy de los que creen que si puedes aportar algo en alguna parte, cueste lo que cueste, es obligado hacerlo, y hacerlo a tu manera. Seguramente es la llevanza al extremo de la parábola de los talentos, pero ya sabes, tengo fuertes convicciones religiosas, pero no de boquilla, y eso me hace tomar decisiones que seguramente no resisten un análisis desde otros prismas valorativos.

En cuanto a la política, tengo que darte la razón como casi siempre. Es muy complejo este país, y sobre todo sus gentes, es como si vivieran como gozo el mal de los demás y no la alegría propia. Es dantesco. Si pones a mirar el espectro político nacional da pavor, un grupo de jóvenes que montaron una Pyme de extrema izquierda, la PSOE con todo lo que ello conlleva, un partido de tecnócratas con gusto por ganarse la vida con ello arrimándose al sol que más caliente en cada momento, la PP con sus complejos y sus farándulas, y que decir de VOX, una amalgama de personajes que recorre todo el espectro de AP, con un lider que quizás sea lo menos malo, un político sin más, que solo aspira a vivir de ello, y luego fulanos como Ortega-Smithers que dan auténtico pavor, un tio que si pudiera te metía un tiro, y encima lo razonaría. En definitiva, pa echar a correr.

Y es que encima en vez de templar gaitas se organizan trincheras. Con la crisis que se nos viene encima, es demencial lo de esta gente. Y no se salva ni uno. Y posiblemente sea buenisimo que haya un gobierno con Xalemos, al menos para abrir ventanas y airear el ambiente, que todo el mundo compruebe que el sistema soporta un partido de extrema izquierda en el Gobierno y que no va a pasar nada. Pero es que da igual, no hay el mínimo análisis, es un tira que libres constante. Es tan descorazonador que da hasta miedo. Y pena, mucha pena.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 07 Ene 2020, 20:26

Lucho Flores escribió:
07 Ene 2020, 20:11
Ya veo, ya...

Yo dejaría tuinter y haría una cuenta troll...
Troll no, pero he pensado en hacer una nueva sobre un tema muy particular. A veces me apetece mucho y otras nada. Fases de la vida, supongo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: Gobierno de España

Mensaje por HatTrickSabadell » 07 Ene 2020, 20:59

joackim nilsson escribió:
07 Ene 2020, 19:23
Se que lo haces con el corazón Helio, pero se me hace muy duro tener problemas por la puta mierda de la política.

Ya no veo tuinter porque la gente solo piensa en atacar y en joder al prójimo sin pararse a pensar en que detrás de las cuentas hay personas, algunas que merecen altamente la pena.

Y aquí, aunque menos, ya se vislumbran situaciones similares.
Hombre, yo no sé por quién lo dices pero quien tenga algún problema de ese tipo que se joda. Yo a veces por aquí soy bastante brusco pero sin más, luego cuando lo son conmigo tampoco me molesta demasiado. Igual que tiro de sarcasmo contigo con el tema de que ETA lo controla todo acepto sin rasgarme las vestiduras otras cosas que se me puedan decir gratuitamente como que soy nazi.
Tampoco es que mi opinión sea importante, llevo aquí cuatro días y probablemente en dos ya no escribiré más, pero bueno, que llevas aquí más que el logo y estos otros rojos que pululan por aquí querrán tener con quién discutir entre edición y edición del concurso niputaideísta.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 07 Ene 2020, 22:05

Suecu, los que te conocemos aunque sea un poquitín sabemos que detrás de esa fachada provocadora y a veces de troll nivel irritancia máxima, hay un tipazo. Y la verdad que, desde la distancia ideológica más de una vez te he aplaudido aquí y en la tuinter; lo sabes.

Y la verdad es que tiene que ser jodido ver cómo ahora nadie te puede representar. Yo siento esa orfandad muchas veces porque hasta los que pueda sentir más cercanos los veo hacer astracanadas que no puedo soportar, pero es que ser conservador y buena persona y tener ese trío de opciones a nivel nacional me parece realmente dramático. Nada me gustaría más que un partido conservador decente en este país. Por vosotros, por los que no somos conservadores (para no votar siendo el miedo a los otros un argumento de peso) y por España, porque esta situación actual es una mierda para todos.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 07 Ene 2020, 22:06

Yo comprendo perfectamente al Suecu, hace dos años lo pase muy mal, lo que dice de las etiquetas lo viví en primera persona, pero además por gente que conocía y que en algunos casos compartía espacio, mi vida cambió q partir de ahí.

Intenté encontrar en este foro un refugio y al final hasta acabe pasándolo mal aquí, llegando al acoso por parte de algún subnormal. Hoy en día, alguno todavía para hacer leña utiliza ese tiempo como ad hominem.

Al final, solo queda el recurso de la ironía, el debate murió, solo quedan trincheras y odio, alguien sembró odio en este país y ahora viene la cosecha.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 07 Ene 2020, 22:16

Tarry, conmigo choques bastante y cuando nos relajamos un poco somos capaces de hablar como personas (y lo pones difícil a veces, cabronazo). En persona y con unes cerveces de por medio todo sería mucho más fácil, pero internet es lo que tiene: nos venimos arriba como morlacos y por eso hay que tomarse esto como lo que ye.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 08 Ene 2020, 00:00

Hostia Zelig, que tú has sido de los que más me has etiquetado...

No te preocupes, se encajar los golpes, mi etapa como secretario general de una sección sindical en la 2ª operadora de Telecos de España me enseñó a ponerme una coraza ante cualquier ataque personal.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 08 Ene 2020, 07:32

Claro, como que tú no etiquetas a los demás, hombre. Yo si entro en algún lado con ganas de pinchar me preparo también para que me pinchen. El juego es ese, creo yo. Y tú has venido a repartir muchas veces y alguna vez debiste olvidar la coraza en casa. ;)

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 08 Ene 2020, 07:35

Pues yo siempre entro con espíritu constructivo pero veo que soy el único. Puta vida...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 08 Ene 2020, 08:49

Zanzón el moderado, te llaman

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 08 Ene 2020, 10:13

ye bastante misterioso q ken nun vaya a sacar a la palestra a los ministros hasta la semana q vien

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 08 Ene 2020, 10:17

Tiene pinta de que quiere esperar a ver que pasa con el Supremo y Junqueras, porque si hace los nombramientos y luego el Supremo dice algo complejo ya tenemos la primera pelotera con la facción de Xalemos.

Esperará esta semana a ver que pasa y luego ya entran sin comentar la jugada.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 08 Ene 2020, 10:32

Igual hay un ministro de la eta y quieren esperar por si lu enchironan en esta semana

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 08 Ene 2020, 10:49

dicen de 20 ministerios... poco mas y tenemos ministerio del tiempo

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 08 Ene 2020, 11:28

Zanzón escribió:
08 Ene 2020, 10:32
Igual hay un ministro de la eta y quieren esperar por si lu enchironan en esta semana
Yo más bien creo que se la va a meter doblada a todo el mundo.

Este hombre tiene toda la pinta de prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido. Ye un superviviente nato.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 08 Ene 2020, 11:37

envejez el puestin...

Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 08 Ene 2020, 11:53

joackim nilsson escribió:
08 Ene 2020, 11:28
Zanzón escribió:
08 Ene 2020, 10:32
Igual hay un ministro de la eta y quieren esperar por si lu enchironan en esta semana
Yo más bien creo que se la va a meter doblada a todo el mundo.

Este hombre tiene toda la pinta de prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido. Ye un superviviente nato.
Algo realmente raro en la psoe

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 08 Ene 2020, 12:30

joackim nilsson escribió:
08 Ene 2020, 11:28
Zanzón escribió:
08 Ene 2020, 10:32
Igual hay un ministro de la eta y quieren esperar por si lu enchironan en esta semana
Yo más bien creo que se la va a meter doblada a todo el mundo.

Este hombre tiene toda la pinta de prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido. Ye un superviviente nato.
Tiene toda la pinta? Pero es que aún quedan dudas de que estamos ante un mentiroso compulsivo?

Responder