Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 05 Ene 2020, 20:16

Barrunto que convivir en Madrid con la derechona desencadenada se le está haciendo bola a más de uno

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 05 Ene 2020, 20:21

Yo llevo con bola desde hace un par de años, de convivir con la derechona desatada catalana.

PS, no acabe de entender lo de los únicos que necesitan monjitas para saber a quién votar...

PS 2 Eso de subnormal debería ser censurado, se dice discapacitados intelectuales, no la vayamos a liar y acabé aquí la policia de lo políticamente correcto.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 05 Ene 2020, 20:27

No, si yo eso de la corrección política me toca los cojines sobremanera. Es una de esas cosas que yo matizó (con vehemencia) de la izquierda esa radical que viene ahora que sirve para que alguno me llame troglodita, pero tampoco me importa mucho. Me preocupa más el ruido de sables que se intenta con todas las fuerzas impulsar desde la bancada del hemisferio derecho del congreso que lo que opinen cuatro gilipollas.

Pd. No sé qué no entiendes... No pares de pedir que te expliquen si Asturias ye nación o no para saber qué votar y como no yes un vieyu gagá ni te considero un subnormal, estaba yo sorprendido.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 05 Ene 2020, 20:30

Para saber que votar no, para saber que gritar extasiado y que bandera defender si llega el caso.

El tema de naciones, nacionalidades, patrias, estados, países, es algo que me trae loco últimamente, ya te lo dije. :grin: :drinkers:

PS mi voto lo decide mi mujer, al menos el último.y hoy anda algo jodida sabiendo a quien votó. Al menos ahora sabe a quién no va a votar de nuevo. Ya le contaré que le has llamado monjita.

Ps2 todo esto viene después de escuchar el discurso de la subnormal de Bildu. Por cierto, que esta tipa pueda decir imbecilidades desde el atril del Congreso demuestra que se equivoca, esa debería ser su derrota, cuanto más hable, menos razón tiene.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 05 Ene 2020, 20:40

Se supone que el Congreso representa a la ciudadanía. Lo sorprendente sería que no nos pareciesen imbecilidades las declaraciones de alguno de los portavoces porque se entiende que representan a esa gente que a mí me parece imbécil pero que también existe

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 05 Ene 2020, 20:52

Imbecilidad es hablar de que España es un estado fascista porque no ejerce la democracia del derecho a decidir, por ejemplo. A continuación hablar de Europa y uno piensa, en Francia con Euakal Herria del norte y si es Naxion o no, y que piensa el Estado Francés al respecto. Que eso lo suscriba una parte de la ciudadanía la transforma en ignorante, je luego alguien que se supone debe ser de las más preparadas, o debería serlo, de la ciudadanía a la que dice representar diga estas cosas sin ponerse colorada la transforma en imbecilidad o toma por imbéciles al resto de ciudadanos.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 05 Ene 2020, 21:22

Pues claro, Tarry. Lo que dices son imbecilidades y que los.politicos no solo no las mitiguen sino que las fomenten es lamentable, pero todos lo hacen con un interés electoral (entre otros). Unos con el supremacismo, el derecho a decidir y la historia adulterada a su antojo (bueno, esto todos), otros con sus historias de identidades oprimidas, corrección política y demás monsergas y otros con lo del constitucionalismo es lo que yo digo y que a los millonarios hay que darles todo y molestarles poco que si están felices vamos a vivir mejor todos (sobre todo ellos).

Todos tienen su punto de indecencia y ahí estamos nosotros para elegir nuestros imbéciles favoritos. Pero lo que no podemos llegar a aceptar son las formas que hemos vivido estos dos días, las mentiras, la sobreactuación y el eco mediático orientado a tirar, CUESTE LO QUE CUESTE (y ya he puesto varios ejemplos bastante preocupantes antes) un gobierno que representa a la mayoría de los ciudadanos en estos momentos, nos guste o no nos guste.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6428
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Gobierno de Españaew

Mensaje por sidreru » 05 Ene 2020, 21:25

Tarry escribió:
05 Ene 2020, 20:09
Profesor Albajara escribió:
05 Ene 2020, 20:01


Eso son cosas que tienes que decir tú mismo . Yo soy de los de la patria la barriga de mi madre . Asturias ... vivo aquí y tal , pero a nivel de sentimientos me dice lo mismo la bandera que una mierda pinchada en un palo .
rogaria respuestas que aclaren si Asturies ye Nación o no. No estoy para hipis apátridas y respuestas adhoc que no me aclaren como ejercer mi derecho a decidir.
Si, ye nación..... ya te lo aclaré no?

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de Españaew

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Ene 2020, 21:28

Tarry escribió:
05 Ene 2020, 20:09
Profesor Albajara escribió:
05 Ene 2020, 20:01


Eso son cosas que tienes que decir tú mismo . Yo soy de los de la patria la barriga de mi madre . Asturias ... vivo aquí y tal , pero a nivel de sentimientos me dice lo mismo la bandera que una mierda pinchada en un palo .
rogaria respuestas que aclaren si Asturies ye Nación o no. No estoy para hipis apátridas y respuestas adhoc que no me aclaren como ejercer mi derecho a decidir.
jaja , tampoco estoy yo pa charnegos , no te preocupes ...

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 05 Ene 2020, 21:47

Gracias chiringuitero, ya tengo nación, LA NACIÓN CHARNEGA, con su cultura propia, Loquillo, las novelas de Juan Marsé con el pijoaparte, su lengua, el catañol, su historia.

VISCA LA NASIÓN TXARNEGA, con tx, que en alguna parte lo tengo visto asin.

Escolta Peter, dame aire con tu abanico, que soc de Barselona y em moru de caló.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Ene 2020, 22:01

Tarry escribió:
05 Ene 2020, 21:47
Gracias chiringuitero, ya tengo nación, LA NACIÓN CHARNEGA, con su cultura propia, Loquillo, las novelas de Juan Marsé con el pijoaparte, su lengua, el catañol, su historia.

VISCA LA NASIÓN TXARNEGA, con tx, que en alguna parte lo tengo visto asin.

Escolta Peter, dame aire con tu abanico, que soc de Barselona y em moru de caló.
Chiringuitero , hippy no se que ?? oye , que el primero que faltaste fuiste tu .

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 05 Ene 2020, 22:03

Guelu escribió:
05 Ene 2020, 21:52
Nación txarnega con Loquillo, ¿quién supera esto?.
Nadie,los txarnegos somos una raza superior.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 05 Ene 2020, 22:18

Viva España! VIVAAA!
Viva el Rey! VIVAAA!
Viva la democracia :-" :-" :-"

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Gobierno de España

Mensaje por yarguras » 06 Ene 2020, 01:53

SANTA escribió:
05 Ene 2020, 17:22
Ayer estaba yo tomando una botellina en el Llano,en la tele estaba hablando en esos momentos el Sanchez poniendo a caldo al oveya de Vox,en esto acercase a la tele el dueñu el chigre con la vena hinchada y empieza a insultar en voz alta al pollo esti del soe...yo no daba credito,esti ye mongol pense...a ver amigu,q tienes un chigre en el Llano,en el Llano ¿eh?,asi tamos....

Pd,desde q tengo uso de razon escuche q el dueñu un chigre no tien q hablar ni de politica,ni de religion ni de futbol...esti se ve q no se entero... :drinkers:
En el Don Pepe, en el Nuevo Gijón, el dueño durante una Eurocopa o Mundial colgó una bandera de España en su sidreria, como hicieron otros muchos. Lo que llamaba la atención es que en el escudo había un aguilucho, y la gente seguía parando ahí, como si nada.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gobierno de España

Mensaje por SANTA » 06 Ene 2020, 02:28

yarguras escribió:
06 Ene 2020, 01:53
SANTA escribió:
05 Ene 2020, 17:22
Ayer estaba yo tomando una botellina en el Llano,en la tele estaba hablando en esos momentos el Sanchez poniendo a caldo al oveya de Vox,en esto acercase a la tele el dueñu el chigre con la vena hinchada y empieza a insultar en voz alta al pollo esti del soe...yo no daba credito,esti ye mongol pense...a ver amigu,q tienes un chigre en el Llano,en el Llano ¿eh?,asi tamos....

Pd,desde q tengo uso de razon escuche q el dueñu un chigre no tien q hablar ni de politica,ni de religion ni de futbol...esti se ve q no se entero... :drinkers:
En el Don Pepe, en el Nuevo Gijón, el dueño durante una Eurocopa o Mundial colgó una bandera de España en su sidreria, como hicieron otros muchos. Lo que llamaba la atención es que en el escudo había un aguilucho, y la gente seguía parando ahí, como si nada.
Algunos dejamos de parar... :drinkers:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 07 Ene 2020, 08:24

Si no hay algún patriota valiente que lo remedie, hoy empieza todo. Marcho a por arroz y papel higiénico antes de que se acabe, que mayor golpe a las clases medias que subir los impuestos a los que ganan más de 130.000 euros no se ha visto.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 07 Ene 2020, 09:14

Ten en cuenta que el ejercicio de bolivarianismo que están haciendo desde Estrasburgo y Luxemburgo no tiene parangón. España vuelve a ser la reserva no solo espiritual sino democrática de Europa. Mucho camino que recorrer.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 07 Ene 2020, 10:16

autogestion y politicos al inem

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 07 Ene 2020, 11:01

He borrado todos mis comentarios e interrelaciones de los últimos días. Hoy mismo la mierda de la política ya me ha costado un disgusto. Así que paso de meterme en más historias.

Disfrutad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 07 Ene 2020, 11:02

joackim nilsson escribió:
07 Ene 2020, 11:01
He borrado todos mis comentarios e interrelaciones de los últimos días. Hoy mismo la mierda de la política ya me ha costado un disgusto. Así que paso de meterme en más historias.

Disfrutad.
Que ha pasado? Llamaste etarra a alguien y por lo que sea le sentó mal? Ánimo.

Responder