Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 07 Mar 2024, 13:28

Es desolador el panorama, la verdad.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5452
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 07 Mar 2024, 15:06

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 07 Mar 2024, 15:55

Yo nun veo ná nuevo. Lo que pasa ya pasó desde los pactos de la Moncloa p'acá, o más gordo tovía. Nun entiendo tanta escandalera desde una visión antinacionalista.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 07 Mar 2024, 17:04

Imagen

la worst korea europea

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 08 Mar 2024, 10:30

Arronidaeco escribió:
07 Mar 2024, 15:55
Yo nun veo ná nuevo. Lo que pasa ya pasó desde los pactos de la Moncloa p'acá, o más gordo tovía. Nun entiendo tanta escandalera desde una visión antinacionalista.
Es la primera vez, que yo conozca, que un país pide perdón porque le den un Golpe de Estado y deja vía libre para que se lo vuelvan a dar. Igual tu yes más mayor y lo viste, yo, la verdad, no lo había visto nunca.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1558
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Gobierno de España

Mensaje por kierchista » 08 Mar 2024, 10:56

Lo del golpe de estado es lo de menos.
Amnistíar corrupción y terrorismo por 7 votos es único.

No quiero ser apocalíptico, yo nací en la calle Pablo Iglesias y mi mayor ilusión sería que acabasen la obra.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1741
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por cartmans » 08 Mar 2024, 11:14

kierchista escribió:
08 Mar 2024, 10:56
Lo del golpe de estado es lo de menos.
Amnistíar corrupción y terrorismo por 7 votos es único.

No quiero ser apocalíptico, yo nací en la calle Pablo Iglesias y mi mayor ilusión sería que acabasen la obra.
Totalmente de acuerdo. Se puede discutir o no lo del golpe de estado pero se trata de gente que ha sido juzgada con todas las garantías (igual que cuando los corruptos son del PP) y condenados. Se trata de un tipo que está en busca y captura desde hace varios años. Y por 7 míseros votos se les quitan todas las consecuencias e incluso ni siquiera se les juzga. Siete miseros votos que si Sánchez no los necesitara no haría esta bajada de pantalones histórica. Pero además no van a servir para nada porque ni siquiera se conforman con ello y pediran más y más. Y se amnistía a unos fachas que sólo estan preocupados por lo suyo, que son insolidarios y que quieren gestionar los inmigrantes que reciben porque les gustan más unos que otros.
Lo esquizofrénico es que la izquierda lo apoya por ir en contra del PP, porque si lo hiciera el PP (que igual lo hacía eh) estarían todos en la calle protestando.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 08 Mar 2024, 11:24

Pero por encima de los 7 votos, aquí se trata de que unos tios que manifiestan libremente que son más guapos, más listos y, sobre todo, más ricos que los demás, y que no quieren convivir con los demás ni quieren darles nada de su riqueza porque es gente inferior, pobre y que no trabaja.

Así con sus dos cojones morenos.

Y los únicos que han abrazado ese discurso xenófobo, racista y bastante nazi han sido los partidos de izquierdas, y su excusa ha sido, "pa que se jodan los fachas".

Pues allá ellos, ellos crearon el monstruo ahora que lidien con él, eso sí que lidien ellos, que nos dejen en paz a los demás. El único problema es que la fiesta la tenemos que pagar nosotros, como siempre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 08 Mar 2024, 11:45

En cuanto a lo de amnistiar terrorismo, yo ayer estuve leyendo un poco el texto este que van a aprobar, y, por poner un ejemplo, con ese texto aprobado no encuentro justificación alguna para que Emilio Suarez Trashorras siga en la cárcel. Jurídicamente hablando.

Que esa va a ser la segunda parte de la fiesta, y que vamos a pagar todos, pero bueno, mientras Pedro esté tocándose los golondros en la Moncloa y presumiento de Falcon se da todo por bueno.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19407
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 08 Mar 2024, 13:04

Sin contar con que un tipo participe en la redacción de una ley que le hacen prácticamente exprofeso ye bastante delirante

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9743
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 08 Mar 2024, 14:05

La verdad que no tiene un pase. Ojalá los votantes de izquierda no traguen con ello y haya una alternativa (parece que se está haciendo). No es de izquierdas amnistiar a pujol, ni a puigdemont. Ni nada de lo que están haciendo.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5452
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 08 Mar 2024, 15:40

Un final épico para todo esto sería ver a Jordi Pujol i Ferrusola montado en uno de sus coches de lujo descapotable haciendo peinetas y butifarras por los barrios del cinturón rojo de Barcelona...

Tiene cojones el tema, la culpa es de Rajoy, pero ampliamos la aministía al 2011 que es cuando dice Gracita Bolaños que empezó todo... se le debió olvidar que en el 2011..... gobernaba Zapatero....

Nà (amb accent a la a oberta como el culo de los votantes del PSC), detalles sin importancia.... mención especial a Milhouse con su no se puede indultar a corruptos mientras vota amnistiar a corruptos... todo con tal de seguir llevándose una pasta gansa a casa por no hacer nada, solo tratar de convencer a, cada vez menos gente, de que es posible soplar y sorber a la vez mientras pones el cazo, que en lo privado hace mucho frío...


I tu més... ME GUSTA LA FRUTA, HIJOSDEPUTA.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 08 Mar 2024, 18:08

Eurosporting escribió:
08 Mar 2024, 14:05
La verdad que no tiene un pase. Ojalá los votantes de izquierda no traguen con ello y haya una alternativa (parece que se está haciendo). No es de izquierdas amnistiar a pujol, ni a puigdemont. Ni nada de lo que están haciendo.
Si te refieres a eso de Izquierda Española, no le veo ningún recorrido. Mucha gente, simplemente, se quedará en casa en las próximas elecciones y ya no funcionará el "que viene la derecha" ni el "paremos al fascismo".

Selváticu
Infantil A
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2023, 18:57

Re: Gobierno de España

Mensaje por Selváticu » 08 Mar 2024, 23:45

Zelig escribió:
08 Mar 2024, 18:08
Eurosporting escribió:
08 Mar 2024, 14:05
La verdad que no tiene un pase. Ojalá los votantes de izquierda no traguen con ello y haya una alternativa (parece que se está haciendo). No es de izquierdas amnistiar a pujol, ni a puigdemont. Ni nada de lo que están haciendo.
Si te refieres a eso de Izquierda Española, no le veo ningún recorrido. Mucha gente, simplemente, se quedará en casa en las próximas elecciones y ya no funcionará el "que viene la derecha" ni el "paremos al fascismo".
Ya no iba a funcionar la última vez....y mira....otros 4 años de Pedrito....

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21051
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 09 Mar 2024, 00:18

Paz hermanos.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5452
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 09 Mar 2024, 00:24

Me encanta el olor a concordia por la noche…

Euro, no caigas en su trampa.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3930
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Gobierno de España

Mensaje por Aciana » 09 Mar 2024, 00:36

El tema de los dobles nicks es un problema serio. Y ahora vendrá alguien a decir que hay que demostrarlo y tal. Pero hay cosas que son evidentes.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21051
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 09 Mar 2024, 00:37

Aciana escribió:
09 Mar 2024, 00:36
El tema de los dobles nicks es un problema serio. Y ahora vendrá alguien a decir que hay que demostrarlo y tal. Pero hay cosas que son evidentes.
Así es. Lo de los dobles nicks siempre fue una mierda.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5452
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 09 Mar 2024, 00:48

No es una cuestión de nicks, es de personas tóxicas.

Yo mido 1,69 y menguando, soy bajito pero eso no ha sido un obstáculo para mí, no en vano hubo un apodo que me pusieron cuando hacía deporte: La hormiga atómica… el casco de fútbol americano ayudaba un poco… :grin:

Euro cuando te digo que no caigas en su trampa, es porque su única motivación es provocar para sentirse mejor consigo mismo… sí ese tipo de personas que se odian mucho y lo pagan con el resto…

Si les haces casito, ganan.
Si pasas de sus provocaciones ganas tú.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21051
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 09 Mar 2024, 01:15

Eso ye @Eurosporting hazle caso al señor que te habla encima . Y lo peor no es que ganen, lo peor es el calentón que te pillas y que lo pasas mal tu por lo que te diga alguien a quien no debes da la menor importancia.

Responder