Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Mensaje por Pez » 26 Abr 2017, 22:23

Ahora que ya lleva unos cuantos años Moriyón cómo ves su paso por la alcaldía?

Una mujer que no viene de la política profesional, la verdad que no recuerdo si militaba en el PP o llegó a Foro directamente, parece que lleva la ciudad sin estridencias. Pero claro, igual para algunos esto es un caos y hay sectores a los que está puteando a base de bien. No sé, creo que es un tema interesante si no entramos mucho en la ideología que en el ámbito municipal tampoco debería ser algo tan primario. A bueno, sí, eso cada uno sabrá.
Imagen

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Mensaje por sta cruz » 26 Abr 2017, 22:30

Teniaslo ahi rondandote ¿eh? jajaj,coño empieza tu...

Avatar de Usuario
gijonisimo
Cadete A
Mensajes: 926
Registrado: 25 Dic 2010, 18:57

Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Mensaje por gijonisimo » 26 Abr 2017, 22:33

Sin grandes errores. Que ya es mucho decir.

Una pena prescindir de Felgueroso.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Mensaje por Pez » 26 Abr 2017, 22:44

Teniaslo ahi rondandote ¿eh? jajaj,coño empieza tu...
Es que no tengo mucho que decir, casi todo son cosas sin mayor importancia real (que sí simbólica) y lo que leo en la prensa, es decir, estaría basado en mentiras. En mi día a día no noto nada. Bajo, abro, cierro, como, duermo y como siempre. De follar ni hablamos.

Los detallinos:
Me gustó que quitara que medio Teatro Jovellanos se ocupara de papu.
Parece que se equivocó gravemente con el Festival y el asunto Cienfuegos.
Según la prensa gasta poco y si le sobra dinero no lod espilfarra, lo cual está bien, incluso muy bien y parece que hay menos contrato pa arreglar aceras a la empresa del concuñao de la nuera de alguien.
Lo de Plan de ordenación urbanística tengo que reconocer que esta vez apenas lo seguí, no sé como se lo curraron.

No me se ocurre nada más. Diría que normal/bien, lo cual ya es mucho en este país y me viene a demostrar, como creo que ya intuíamos muchos, que los políticos profesionales, cuanto más lejos de la política, mejor.
Imagen

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Mensaje por sta cruz » 26 Abr 2017, 22:48

Hombre,q sea alguien ajenu a la politica profesional por principiu tien una parte buenisima q ye q tienes q pagar pocos favores,¿imagineste a la Cherines ahi?,no hay puestos en el ayuntamientu ni obres suficientes...

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Mensaje por chipi » 26 Abr 2017, 23:38

Partiendo de la base de que ella es una mera estatua municipal sin ningún poder decisorio...ta haciéndolo de cine.Yo me entrevisté con ella varias veces y ...mamina...
Vida eterna a la chupipandi

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Mensaje por sta cruz » 26 Abr 2017, 23:44

Yo con lo q no puedo ye con esa forma de hablar y voz de guaja ñoña de diez años,ye superior a mi...ye una pijada ya lo se.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Mensaje por ventemil » 27 Abr 2017, 00:12

Después de que el PSOE arramplase con media Asturias ya podía venir Hitler mezclado con Pol Pot y Gabino de Lorenzo que dificilmente lo haría peor que ellos, y con esto no digo que en condiciones normales votaría a Moriyón, pero es entre la espada y la pared.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Mensaje por sta cruz » 27 Abr 2017, 00:21

[quote=ventemil]Después de que el PSOE arramplase con media Asturias ya podía venir Hitler mezclado con Pol Pot y Gabino de Lorenzo que dificilmente lo haría peor que ellos, y con esto no digo que en condiciones normales votaría a Moriyón, pero es entre la espada y la pared.[/QUOTE]Pero aqui hablamos de Gijon,y en Gijon con pacita la cosa funcionaba mas o menos igual q con esta buena mujer,o paezmelo a mi...el poder de un alcalde como alguien apuntaba por ahi arriba ye el q ye.
Última edición por sta cruz el 27 Abr 2017, 00:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Mensaje por ventemil » 27 Abr 2017, 01:15

No es la misma situación, Moriyón no tiene casi superiores a los que responder, Felgueroso era parte de un organigrama el cuál tomó decisiones verdaderamente perjudiciales para la ciudad que gobernaba y por querer seguir mamamdo del tetu calló, ahora pagamos entre todos metrotrenes, superpuertos y regasificadoras.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Mensaje por raska » 27 Abr 2017, 10:42

Con coses criticables y aunque yo no la votaría, me parez una "normal y corriente". Es decir, sin nada muy criticable ni muy alabable.

Me gusta mínimamente que aunque Foro y PP se la chupen mutuamente a nivel estatal y autonómico, ella no, y vaya por libre.

Pero bien ye verdad lo que diz sta cruz que más o menos Gijón funciona de la misma manera, igual de mal e igual de bien, con unos y con otros. Bien ye verdá que siempre se agradez echar fuera el caciquismo del PSOE aunque sea por unos años y airear algo...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Mensaje por joackim nilsson » 27 Abr 2017, 11:03

Al final la política municipal es muy distinta a todo lo demás, la gente está contenta con que en la ciudad no haya grandes escándalos y tengas las calles limpias y un banquin pa sentate.

Partiendo de esa base Moriyon ye una alcaldesa ideal, no se mete en charcos, no se mete en fregaos, huye de los escándalos y trata de dotar de un perfil bajo toda la vida pública.

De la que llegó yo creo que abrió los ojos a mucha gente, en el sentido de que el Ayuntamiento con el PSOE eran 20 concejales, Fundación de no se que, Oficina de no se cual, Empresa Municipal de tal y cual, y claro llegó está muyer con otros 8 creo que eren, se fundió tropecientos chiringuitos y la gente seguía teniendo los servicios municipales y el banquin pa sentase. Esto fue para mí el mayor logro en cuanto a higiene democrática, darse cuenta de que aquí se estaba dilapidando un pastizal en puestinos.

Por lo demás, lo del PGOU me consta que ha sido y es un desastre, parte heredado pero otra parte mal gestionada.

Y luego son decisiones normales. Unas acierta y otras no. Como todos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Mensaje por siempresporting » 28 Abr 2017, 07:22

A mí me gusta me parece una mujer coherente. La sigo en Facebook y explica todo y me parece todo lo que hace y propone muy lógico.
No deja obras ni hechos para la,posteridad como el faraón far-tini pero creo que es muy buena alcaldesa.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Mensaje por sta cruz » 28 Abr 2017, 19:03

[quote=ventemil]No es la misma situación, Moriyón no tiene casi superiores a los que responder, Felgueroso era parte de un organigrama el cuál tomó decisiones verdaderamente perjudiciales para la ciudad que gobernaba y por querer seguir mamamdo del tetu calló, ahora pagamos entre todos metrotrenes, superpuertos y regasificadoras.[/QUOTE]A Pacita mamar del tetu no creo quei hiciese ninguna falta,y lo del metrotren en fin...y supongo q te refieres a la ultima epoca por q negar q Gijon mejoro infinitamente como ciuda para vivir en los ultimos 25-30 años creo q no admite discusion,q ojo, no digo q fuese gracies exclusivamente al gordito o a la Paz, pero eran los q estaban...

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Mensaje por berti » 29 Abr 2017, 00:36

Yo no la votaría en la vida y me da vergüenza ajena escucharla hablar.
Eso si, es díficil poder criticarla mucho porque desde que yo tengo uso de razón no se había hecho menos en Gijón. Y aun así algunas de las que cosas que han hecho me molestan.

Pero por el lado bueno venía bien un poco de aire fresco en el ayuntamiento, no es bueno que gobiernen siempre los mismos. Y hasta desmontaron algunos chiringos, cosa que es de agradecer. Aunque en otras empresas municipales siguen los mismos mamoneos de siempre.

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Mensaje por Lemmy » 10 May 2017, 10:09

Nadie comentó que el vender lo de la estación finalmente donde el museo del ferrocarril en lugar de donde el humedal, es uno de los peores chistes que se hizo en este ayuntamiento?

Poruqe después de vender tanto tiempo un proyecto, quedarse a medio camino es un ridículo pero rompe records cuando lo vendes como un triunfo.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Mensaje por Tragamon » 10 May 2017, 12:32

"Provisional"

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1273
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Mensaje por asturianuco » 10 May 2017, 15:15

[quote=Lemmy]Nadie comentó que el vender lo de la estación finalmente donde el museo del ferrocarril en lugar de donde el humedal, es uno de los peores chistes que se hizo en este ayuntamiento?

Porque después de vender tanto tiempo un proyecto, quedarse a medio camino es un ridículo pero rompe records cuando lo vendes como un triunfo.[/QUOTE]
Lo absurdo es que ahí ya había una estación que la alcaldía anterior se encargó de derribar. Anda que no era bastante más digno y mejor opción rehabilitar aquella y no lo que hay ahora.

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Mensaje por Lemmy » 10 May 2017, 16:26

[quote=asturianuco]Lo absurdo es que ahí ya había una estación que la alcaldía anterior se encargó de derribar. Anda que no era bastante más digno y mejor opción rehabilitar aquella y no lo que hay ahora.[/QUOTE]

La anterior alcaldía de moryón no? xq se derribó en 2014.


El caso es que el proyecto que se tenia pensao para ahi con el soterramiento y la llegada de la estación al centro en unos años , estaba genial. Obviamente es normal que tengamos que jodernos y trasladar durante las obras al otro lao.

El problema es que las obras no llegan nunca y cuando parece que se sabe cuando llegan nos meten lo de la estación donde el museo , a medio camino de la vieja y la de ahora. Y como hay que llevarse bien con el PP central, la lina morgan esta nos lo vende como un triunfo de la ciudad de gijón.

cartman1
Alevín A
Mensajes: 300
Registrado: 01 Sep 2010, 11:57

Qué valoración haces de la alcaldía de Gijón?

Mensaje por cartman1 » 10 May 2017, 16:38

El derribo de la estación fue planificado mucho antes de la llegada de Moriyón y ha sido uno de los mayores errores del PSOE (y mira que los ha tenido). Ahora Moriyón plantea la estación donde el Museo no porque no la quiera en el Humedal sino porque el proyecto inicial es tan faraónico que nunca se va a realizar: soterrar todas las vías y hacer una estación subterranea en el Humedal desde la que después saldría el metrotren (que tampoco veremos funcionar). Si no hay dinero para soterrar las vías menos va a haberlo para hacer una estación subterranea.
Eso sí, el día que se cargaron la estación que llegaba el centro de Gijón estaban mejor.....

Responder