Telecable

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
kinos76
Alevín C
Mensajes: 92
Registrado: 05 Ago 2009, 17:53

Telecable

Mensaje por kinos76 » 07 Mar 2017, 19:12

Alguien que tenga telecable y que no tenga el TEDI??
Veis Fox y AXN solo con el TDT???
KOMANDO GALIZA BLOQUE POR LLANERA
[SIGPIC][/SIGPIC]Imagen

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Telecable

Mensaje por GORDITO » 07 Mar 2017, 21:49

yo no tengo el TEDI y tengo fox y axn
Imagen

Avatar de Usuario
kinos76
Alevín C
Mensajes: 92
Registrado: 05 Ago 2009, 17:53

Telecable

Mensaje por kinos76 » 07 Mar 2017, 22:46

el caso seria mirarlo sin TEDI, pero gracias Nico
KOMANDO GALIZA BLOQUE POR LLANERA
[SIGPIC][/SIGPIC]Imagen

Avatar de Usuario
Antugna
Alevín B
Mensajes: 116
Registrado: 06 Oct 2010, 21:42

Telecable

Mensaje por Antugna » 07 Mar 2017, 23:00

Ambas tengo pero no en HD, en HD sólo en TEDI
Imagen

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Telecable

Mensaje por GORDITO » 07 Mar 2017, 23:14

yo las tengo en HD y sin EL TEDI
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Telecable

Mensaje por joackim nilsson » 08 Mar 2017, 10:19

Yo no tengo TEDI que no se ni lo que ye, y tengo Fox y Axn
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Telecable

Mensaje por sportingforever » 08 Mar 2017, 11:33

[quote=joackim nilsson]Yo no tengo TEDI que no se ni lo que ye, y tengo Fox y Axn[/QUOTE]

Ye lo que te permite ver canales como el bein para poder ver el fútbol :-"

Luego también tiene la opción videoclub que es para ver películas, programas y series que emitieron y no vieste. Creo que lo usé una vez para ponerle a mi madre un capítulo de cuéntame que no pudo ver, y no lo hubiese necesitado porque al ser de tve1 con la opción de tv a la carta de la smart tv me servía. Y sirve para grabar algo que estén emitiendo, para eso no lo usé nunca.

Básicamente lo uso para ver fútbol.

Aprovecho para hacer una pregunta a los de la era analógica XD Mi madre, que es muy de la era analógica, tiene dos TV modernas y pasa de ellas. Ha cogido desde hace unos meses una TV pequeñita que me habían regalado a mi cuando la comunión (echad cuentas y llorar) y se la ha llevado a su habitación y dice que quiere ver esa TV que es la que más le gusta. No me digáis porqué que no lo entiendo. La cosa es que con esa TV sólo podía ver tve1, tve2, a3, cuatro, t5, la sexta y ka tpa. Porque no tiene para euroconcetor y no le puedo poner un TDT. Bueno, pues el otro día le sale un cartel de telecable que en t5 que deja de emitir en analógico y no pude verla. Yo pensé que TV más sabia que no sintoniza t5,pero mi madre no opina lo mismo y quiere que se lo arregle.
Y no se me ocrure cómo ¿Existe algún sintonizador de TDT que sirva para una TV sin euroconector? Esa TV tiene un vídeo que no uso hace siglos pero doy por hecho que funciona, me lo compraron cuando la TV que se podían conectar y luego ver la TV "a través de la conexión del vídeo" digo esto porque podías cambiar de canal con el mando del vídeo. Y el vídeo sí que tiene los típicos conectores de colores. No sé si habría manera de conectar TV a vídeo y este a un TDT. No sé o alguna solución de algún tipo.
Última edición por sportingforever el 08 Mar 2017, 11:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Telecable

Mensaje por joackim nilsson » 08 Mar 2017, 11:58

[quote=sportingforever]Ye lo que te permite ver canales como el bein para poder ver el fútbol :-"

Luego también tiene la opción videoclub que es para ver películas, programas y series que emitieron y no vieste. Creo que lo usé una vez para ponerle a mi madre un capítulo de cuéntame que no pudo ver, y no lo hubiese necesitado porque al ser de tve1 con la opción de tv a la carta de la smart tv me servía. Y sirve para grabar algo que estén emitiendo, para eso no lo usé nunca.

Básicamente lo uso para ver fútbol.

Aprovecho para hacer una pregunta a los de la era analógica XD Mi madre, que es muy de la era analógica, tiene dos TV modernas y pasa de ellas. Ha cogido desde hace unos meses una TV pequeñita que me habían regalado a mi cuando la comunión (echad cuentas y llorar) y se la ha llevado a su habitación y dice que quiere ver esa TV que es la que más le gusta. No me digáis porqué que no lo entiendo. La cosa es que con esa TV sólo podía ver tve1, tve2, a3, cuatro, t5, la sexta y ka tpa. Porque no tiene para euroconcetor y no le puedo poner un TDT. Bueno, pues el otro día le sale un cartel de telecable que en t5 que deja de emitir en analógico y no pude verla. Yo pensé que TV más sabia que no sintoniza t5,pero mi madre no opina lo mismo y quiere que se lo arregle.
Y no se me ocrure cómo ¿Existe algún sintonizador de TDT que sirva para una TV sin euroconector? Esa TV tiene un vídeo que no uso hace siglos pero doy por hecho que funciona, me lo compraron cuando la TV que se podían conectar y luego ver la TV "a través de la conexión del vídeo" digo esto porque podías cambiar de canal con el mando del vídeo. Y el vídeo sí que tiene los típicos conectores de colores. No sé si habría manera de conectar TV a vídeo y este a un TDT. No sé o alguna solución de algún tipo.[/QUOTE]

Yo téngolo todo pirateao y lo veo en la tablet, me gusta hacer daño al fúmbol de Tebas.

En cuanto a lo que dices, si tienes video con euroconector supongo que no habría mucho problema en que conectes el video a la tv con un simple cable de antena, sintonices el canal del video en la tv, y con el tdt en el video igual puedes pillar ahí todos los canales.

Aunque yo tampoco soy muy instruido en estas historias la verdad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Telecable

Mensaje por sportingforever » 08 Mar 2017, 17:11

[quote=joackim nilsson]Yo téngolo todo pirateao y lo veo en la tablet, me gusta hacer daño al fúmbol de Tebas.

En cuanto a lo que dices, si tienes video con euroconector supongo que no habría mucho problema en que conectes el video a la tv con un simple cable de antena, sintonices el canal del video en la tv, y con el tdt en el video igual puedes pillar ahí todos los canales.

Aunque yo tampoco soy muy instruido en estas historias la verdad.[/QUOTE]

"Hoyga" pues debe usted decirme como piratear el "firbol" la TV que también quiero hacer daño al Tebas :finga:

No tiene conector el vídeo tiene conector RCA, pero creo que existe un conector que es euroconector por un lado y RCA por otro. vamos una toma de vídeo compuesto, osea que igual el tema es conectar la TV al vídeo y luego el vídeo con los conectores RCA conectarle uno de esos que es RCA por un lado y euroconector por otro y el Euroconector al TDT. Que jaleo :jajajajaja: Yo pensé que igual alguien sabía una solución menos aparatosa. Y que tampoco tengo claro que esto funcione. :s ofa:
Última edición por sportingforever el 08 Mar 2017, 17:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Telecable

Mensaje por carrio » 08 Mar 2017, 17:29

exclusivos de tedi creo q solo son a&e, viajar, ng wild, cosmo...

Avatar de Usuario
kinos76
Alevín C
Mensajes: 92
Registrado: 05 Ago 2009, 17:53

Telecable

Mensaje por kinos76 » 08 Mar 2017, 17:37

gracies, ye que desde el lunes hay varios canales que no veo y lo primero que se me paso por la cabeza ye que los hubieran pasado al TEDI
Ya los llame pa ponelos finos....
KOMANDO GALIZA BLOQUE POR LLANERA
[SIGPIC][/SIGPIC]Imagen

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

Telecable

Mensaje por Abri » 08 Mar 2017, 21:09

Yo tengo TEDI, pero lo que creo es que en HD solo entra por el TEDI, sin el deben salir sin HD
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Telecable

Mensaje por GORDITO » 08 Mar 2017, 22:22

[quote=Abri]Yo tengo TEDI, pero lo que creo es que en HD solo entra por el TEDI, sin el deben salir sin HD[/QUOTE]

yo no tengo TEDI y los tengo en HD
Imagen

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

Telecable

Mensaje por Abri » 10 Mar 2017, 15:41

[quote=GORDITO]yo no tengo TEDI y los tengo en HD[/QUOTE]

Pues yo en HD solo los veo en la TV del TEDI, en el resto te sale el cartelito de emision HD. Y las teles tienen HD.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Telecable

Mensaje por VERDI » 11 Mar 2017, 10:34

[quote=sportingforever]"Hoyga" pues debe usted decirme como piratear el "firbol" la TV que también quiero hacer daño al Tebas :finga:

No tiene conector el vídeo tiene conector RCA, pero creo que existe un conector que es euroconector por un lado y RCA por otro. vamos una toma de vídeo compuesto, osea que igual el tema es conectar la TV al vídeo y luego el vídeo con los conectores RCA conectarle uno de esos que es RCA por un lado y euroconector por otro y el Euroconector al TDT. Que jaleo :jajajajaja: Yo pensé que igual alguien sabía una solución menos aparatosa. Y que tampoco tengo claro que esto funcione. :s ofa:[/QUOTE]

El video por componentes no tiene nada que ver con el RCA, el RCA es video y audio, el video por componentes son 3 cables de video (AZUL, verde y rojo) sin audio. Hay euroconectores por un lado con rca por el otro con un boton que cambia de entrada a salida segun para que lo quieras. Si lo que te leo es que el video tiene RCA, de entrada o de salida?

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Telecable

Mensaje por VERDI » 11 Mar 2017, 10:37

Vale, que hablas de video compuesto (el cable amarillo del RCA) no se ppr que te lei por componentes

Avatar de Usuario
henryxixon24
Alevín C
Mensajes: 61
Registrado: 01 Jun 2011, 02:19

Telecable

Mensaje por henryxixon24 » 17 Mar 2017, 18:42

El tedi es una cosa y el decodificador otra
Siempre con nosotros Manolo

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Telecable

Mensaje por GORDITO » 19 Mar 2017, 14:09

[quote=Abri]Pues yo en HD solo los veo en la TV del TEDI, en el resto te sale el cartelito de emision HD. Y las teles tienen HD.[/QUOTE]

será por que tengo el deco ?
Imagen

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

Telecable

Mensaje por Abri » 20 Mar 2017, 16:29

[quote=GORDITO]será por que tengo el deco ?[/QUOTE]

las mias vienen con deco tdt interno, pero el HD no se por que no se ve mas que con TEDI
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Telecable

Mensaje por Avatar » 21 Mar 2017, 03:57

[quote=Abri]las mias vienen con deco tdt interno, pero el HD no se por que no se ve mas que con TEDI[/QUOTE]



Quizá porque solo emiten en HD a través del deco.

Responder