Elecciones usa

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Elecciones usa

Mensaje por El_Profeta » 02 Nov 2016, 23:05

Hombre Trump será todo lo que querais (lo es), pero en política exterior, precisamente en política exterior, a Hillary no la gana nadie.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
cazurrator
Alevín A
Mensajes: 204
Registrado: 03 Feb 2009, 11:29

Elecciones usa

Mensaje por cazurrator » 02 Nov 2016, 23:08

Entre un payaso megalómano, fascista, pirado y una asesina y genocida escojo al primero sin ninguna duda.
Imagen

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Elecciones usa

Mensaje por Pez » 02 Nov 2016, 23:12

[quote=cazurrator]Entre un payaso megalómano, fascista, pirado y una asesina y genocida escojo al primero sin ninguna duda.[/QUOTE]

Crass es mujer¿
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Elecciones usa

Mensaje por Jorge » 02 Nov 2016, 23:35

Imagen
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Elecciones usa

Mensaje por cucurabucu » 02 Nov 2016, 23:36

Imagen
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Elecciones usa

Mensaje por G4ZZ4 » 02 Nov 2016, 23:55

Yo voy con Trump

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Elecciones usa

Mensaje por Spiner » 03 Nov 2016, 00:04

Yo reconozco que por morbo y curiosidad me gustaría ver que pasa con Trump de presidente. Pero buf...

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Elecciones usa

Mensaje por Lagrange » 03 Nov 2016, 01:43

A estas alturas creo que el mundo necesita a un Trump. Fuera la crisis.

Make América Great Again!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Elecciones usa

Mensaje por joackim nilsson » 03 Nov 2016, 10:03

¿Pero que cojones más da uno que otru?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Elecciones usa

Mensaje por raska » 03 Nov 2016, 10:31

[quote=crass]Pese a lo que mucha gente piensa, Trump por lo que dijo hasta ahora ye bastante aislacionista. Me parez que el resto del mundo corre más peligro con Clinton que con él. Otra cosa ye lo que pase dentro de los United.
Todo esto teniendo en cuenta también que a quienes controlen el tinglao de verdad no se les elige en elecciones, eso va a seguir así.[/QUOTE]

Suscribo.

Además que, históricamente, los demócratas son mucho más de hacer guerra e intervenir militarmente en el exterior cuando están en el poder que los republicanos, curiosamente.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Elecciones usa

Mensaje por Vol71 » 03 Nov 2016, 14:17

[quote=raska]Suscribo.

Además que, históricamente, los demócratas son mucho más de hacer guerra e intervenir militarmente en el exterior cuando están en el poder que los republicanos, curiosamente.[/QUOTE]
Bueno, de todo hay....
Hay que pensar que podía ser mucho peor, Trump es un fantoche y sus babayadas le dejan como tal cada poco. Y aún así está en posición de disputar la victoria a la loca de clinton incluso con parte de su partido en contra, lo que hace ver que hay una gran cantidad de gente hasta los cojones de todo. Si en vez de este fantoche llega uno con dos dedos de frente, arrasa
Imagen

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Elecciones usa

Mensaje por El_Profeta » 03 Nov 2016, 14:34

Si en vez de Trump hubiese uno con dos dedos de frente no lo vota ni Rita, ahí está un poco la gracia del tema.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Elecciones usa

Mensaje por Vol71 » 03 Nov 2016, 14:37

[quote=El_Profeta]Si en vez de Trump hubiese uno con dos dedos de frente no lo vota ni Rita, ahí está un poco la gracia del tema.[/QUOTE]
No, Trump tiene el apoyo que tiene porque ha sacado temas incómodos a primera línea que todos prefieren esconder debajo de la alfombra mientras el cabreo crece. Eso mismo lo podía haber sacado otro que no sea un payaso. La excentricidad da un punto a favor pero lo de Trump es simplemente subnormalidad ególatra, y aún así, esta donde esta. Si un tio inteligente y con más control se le hubiera adelantado no estaríamos hablando de quien va por delante en las encuestas
Imagen

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Elecciones usa

Mensaje por ATÍPICU » 03 Nov 2016, 15:36

Aquí de momento gana Trump con diferencia.

Si alguna vez legalizan las armas tipo USA, ya sabría donde conseguir clientes para mi futura armería.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9746
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Elecciones usa

Mensaje por Zelig » 03 Nov 2016, 16:17

A mí lo que me flipa más de este asunto es que los ciudadanos del país más poderoso del mundo estén a punto de elegir entre un millonario babayu fantoche machista xenófobo, imprevisible y aparentemente inculto y una tipa involucrada directamente en todo lo más siniestro que haya realizado EEUU en los últimos 20 años.

Ye como si aquí las únicas opciones para presidente fueran Jesús Gil y Francisco Paesa, salvando las distancias.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7239
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Elecciones usa

Mensaje por Profesor Albajara » 03 Nov 2016, 16:27

[quote=ATÍPICU]Aquí de momento gana Trump con diferencia.

Si alguna vez legalizan las armas tipo USA, ya sabría donde conseguir clientes para mi futura armería.[/QUOTE]

Ni estar tranquilamente en una mecedora a las puertas de casa con un ak 47 nos dejan ya ni a los blancos . Guardame algo guapo ati .
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Elecciones usa

Mensaje por ATÍPICU » 03 Nov 2016, 21:42

O sea, no entiendo a los negratas, pensé q eran más enrollados. No habrá armas para ellos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Responder