Elecciones usa

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Elecciones usa

Mensaje por raska » 16 Nov 2016, 13:12

Generalizar tildando a los inmigrantes como "delincuentes habituales", "mangantes" y demás lindezas te puede definir. Por no decir que en lo de recibir pagues hay mucha leyenda urbana y mucha tontería. Los inmigrantes, al igual que los españoles, cuando se les acaba el paro, el salario social o lo que sea... se quedan con cero ingresos. Exactamente igual que yo. Y por esa misma razón muchos inmigrantes están volviendo a sus países de origen, porque aquí no se peude trabajar de nada ni se pueden tener ingresos.
Vamos, tengo amigos inmigrantes a los que les pasó precisamente eso. Sin trabayu y sin ingresos, te tienes que marchar.
Y otros que viven de los ingresos que les dan sus familiares desde el extranjero, si no, tendrían cero ingresos.

Independientemente de eso, sí estoy de acuerdo en términos generales en lo referente a la etnia gitana (que aunque no todo gitano recibe una paga por el hecho de serlo, ni mucho menos) y a la absurda falta de adaptación en su propio país, y en lo referente a los problemas que puede haber en zonas donde viven.

En el resto, estoy de acuerdo.

Por otra parte, la derecha o la extrema derecha nunca va a ser la solución a nada. Ni se arregla nada echando a inmigrantes, o poniendo muros. En Francia o en yankilandia. Independientemente de que su mensaje, por desgracia, cale entre muchos.

Lo que me recuerda a una película italiana de los sesenta, llamada "La marcha sobre Roma", que va precisamente de los años 20 y el surgimiento del fascismo en Italia y de cómo la clase trabajadora se creyó el discurso de acabar con los privilegios de la nobleza, con el poder de la iglesia, que daría trabajo a los campesinos, que acabaría con las desigualdades...
Y al final, pobreza, nobleza y clero siguieron campando a sus anchas gracias al fascismo y, de todo lo prometido, no quedó nada. Ni se mejoró en nada.

A lo que voy ye que a muchos les engañarán esos discursos. A mí, no. Por suerte.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Elecciones usa

Mensaje por Vol71 » 16 Nov 2016, 13:23

A unos los convencieron con el fascismo y a otros con el comunismo que más da, de lo que se trata es que se está demonizando a una parte muy importante de la población (hablo del caso USA) a la que se ha ignorado, esquilmado y menospreciado y la consecuencia es esta. Y en vez de intentar entender cómo se llega a esto huyen hacia delante y quieren intensificar más aún las razones que han llevado a 50 millones de personas a votar a Trump a pesar del bombardeo mediático en su contra.
Es a lo que voy, esto va a seguir pasando en más sitios y con más fuerza, porque no hay un solo movimiento por intentar cambiar
Imagen

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Elecciones usa

Mensaje por Side » 16 Nov 2016, 13:24

Muchos inmigrantes vinieron aqui honradamente a tener una vida mejor trabajando, y ahora que no hay trabajo se estan marchando a sus paises, esos no son el problema. El problema son los que vinieron a delinquir, que como las estadisticas indican, en porcentaje son bastantes mas que la poblacion autoctona española, esos son los que no se van, y no son pocos.

El problema son los recursos que consumen tanto la corrupucion politica y empresarial, como los delincuentes y los que reciben pagas por no hacer nada, recursos que se podian emplear en mejorar el bienestar de la clase media, y en crear puestos de trabajo para la gente que es pobre porque quiere trabajar y no puede, creando asi mas clase media, mas gente que pague impuestos y por lo tanto mas riqueza.

Gente mala y buena, trabajadora y parasita los hay de todos los colores, pobres y ricos, ahora bien todos estos que no tienen y no conocen, ni quieren conocer mas forma de vida que haciendo daño y/o parasitando a la gente trabajadora, no creo que merezcan mas que ser encerrados de por vida y en trabajos forzados.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Elecciones usa

Mensaje por Vol71 » 16 Nov 2016, 13:35

[quote=crass]Lo de que haya gente que roba porque no le queda otra si no quier morir de fame, y que no marcha porque igual ni tien a dónde volver, ni lo contemplamos, ¿no?[/QUOTE]
Lo de morir de fame en España y siendo inmigrante, que tienen 400 ONGs que miran por ellos, no se lo cree nadie

No se, ni te digo que igual haya algún caso muy aislado, si tienes datos de gente con desnutrición severa como en la Argentina post corralito, me gustaría conocerlos
Imagen

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Elecciones usa

Mensaje por Vol71 » 16 Nov 2016, 13:44

[quote=crass]Morir de fame ye una expresión. Tampoco mueren de fame los que viven en los suburbios de Nairobi, debe de ser que tampoco lo pasen tan mal, ¿no?[/QUOTE]
No se, de los suburbios de Nairobi no tengo ni puta idea, de lo que pasa en mi casa, si.
De todas formas eres el ejemplo perfecto. En problema existe te guste o no, el discutir si son galgos o podencos no lo soluciona y al que le dan el palo por la calle o le entran los rumanos en casa le consuela muy poco que lo hagan por necesidad (si es que lo hacen).
Imagen

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Elecciones usa

Mensaje por Side » 16 Nov 2016, 13:57

[quote=crass]Lo de que haya gente que roba porque no le queda otra si no quier morir de fame, y que no marcha porque igual ni tien a dónde volver, ni lo contemplamos, ¿no?[/QUOTE]

En España no se muere nadie de hambre.

Eso si, yo en mi trabajo tengo vistos ya a bastantes que su mentalidad es "o me das una paga o robo" , para nada se les ocurre buscarse un trabajo y vivir de forma honrada, la culpa es siempre "del sistema o de la sociedad", que pague el currito de clase media, o bien por las buenas, con sus impuestos a traves de pagas y subvenciones, o bien por las malas, cuando les roban.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Elecciones usa

Mensaje por El_Profeta » 16 Nov 2016, 14:11

La causa del problema que esta sufriendo la menguante clase media europea y estadounidense es bidireccional.

Por un lado somos esquilmados desde arriba, es decir, politicos, empresarios, banqueros, magnates, siempre robando, siempre con sus corruptelas, siempre manipulando para que las leyes les favorezcan a ellos, a fin de pagar los menos impuestos posibles y aumentar sus beneficios empresariales, y cuando las cosas van mal, que pague el estado, es decir, los contribuyentes de clase media, como en los rescates a la banca o a las autopistas, por ejemplo.

Por otro lado somos parasitados desde abajo, es decir, mangantes, delincuentes habituales que solo conocen esa forma de vida, gitanos, inmigrantes, a los que tenemos que pagar con nuestros impuestos sus pagas, subvenciones por no hacer nada, o directamente por delinquir, robando y dañando las propiedades de la gente trabajadora de clase media (las de los ricos estan bien protegidas y fuera de su alcance), y declarandose insolventes para no tener que hace frente a las responsabilidades judiciales que se derivan de sus actos, y todo esto bajo la dictadura de lo politicamente correcto que consiste en demonizar y denostar socialmente a todo quien alze su voz contra esto, siendo calificados de racista, machista y todo lo que termine en "-ista".

Mientras tanto a la clase media trabajadora, no le queda otra mas que matarse a trabajar y a pagar impuestos cada vez mas abusivos para que los de arriba puedan seguir robando y los de abajo puedan seguir parasitando, sin ninguna consecuencia para ellos, pues los unos tienen el poder de proteger bien sus fortunas en paraisos fiscales, por ejemplo, y los otros al no tener nada declarado legalmente son insolventes y por lo tanto, se van de rositas.

Y pobre del currito de clase media que se le ocurra no pagar sus impuestos puntualmente para seguir manteniendo a toda esta ralea de chupoteros, porque el paquete que le puede caer ante hacienda o ante la justicia es muy gordo.

Luego la izquierda y la derecha tradicional se sorprenden de los brexit, los Trumps y los Le Pens, la realidad es tozuda y la gente trabajadora y honesta ya esta empezando a decir con todos estos cambios, que ya esta hasta los cojones de mantener a tanto sinvergueza por arriba y por debajo, y que si las cosas no cambian por las buenas cambiaran por las malas. Tiempo al tiempo, esto solo esta empezando, y hay mucho ciego que no lo quiere ver.
Firmo debajo de esto, pero con un matiz: sustituyendo "clase media´trabajadora" por "clase trabajadora".
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Elecciones usa

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Nov 2016, 14:24

El otro dia lei el tanto por ciento de agresiones sexuales cometidas por magrebis en el pais vasco y de lo escandalosa que me parecio esa cifra me da no se que ponerla . Oye , que de ese hambre andamos unos cuantos parecido....
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Elecciones usa

Mensaje por Vol71 » 16 Nov 2016, 14:28

[quote=Profesor Albajara]El otro dia lei el tanto por ciento de agresiones sexuales cometidas por magrebis en el pais vasco y de lo escandalosa que me parecio esa cifra me da no se que ponerla . Oye , que de ese hambre andamos unos cuantos parecido....[/QUOTE]
En Suecia y Alemania ocultando los datos de agresiones sexuales y acusando de racista a cualquiera que quisiera abordar que casi todas eran producidas por inmigrantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Elecciones usa

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Nov 2016, 14:30

[quote=raska]Y a mí eso me suena más a mito o prejuicio que a realidad con datos en la mano. Pero cada uno a su bola.[/QUOTE]

Debes de estar de coña, sí.El 18% de los asesinatos en España el año pasado fueron cometidos por marroquíes,menos de 700000 en un país de casi 50 millones de habitantes.Tambien puedes buscar el índice de criminalidad en otras nacionalidades conflictivas, y luego lo comparas igualmente con su población en España.
Pero oye, que las únicas informaciones veraces ya sabemos que son las de mil enlaces que buscas tú :bengala:
Última edición por Sempre_Suaves el 16 Nov 2016, 14:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Elecciones usa

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Nov 2016, 14:30

joder , es que lo del hambre me llego al alma. A la izquierda se la comio con patatas el progresismo y en estas estamos....
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Elecciones usa

Mensaje por Side » 16 Nov 2016, 14:38

[quote=crass]A lo de morir de fame ya respondí arriba. Y sobre lo otro claro que hay chupópteros, muchos nacidos aquí, pero esa no es la causa del problema. Son una consecuencia más.[/QUOTE]

Si has leído mi primer texto no debería haber ninguna duda de que los inmigrantes son solo una parte más del problema, entre todos los demás que expuse. Además a los nacidos aquí no nos queda otra que aguantarlos pero porque tenemos que además aguantar a los de fuera? acaso nosotros mandamos a los nuestros a Marruecos Rumanía o Ecuador?

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Elecciones usa

Mensaje por Side » 16 Nov 2016, 14:42

[quote=El_Profeta]Firmo debajo de esto, pero con un matiz: sustituyendo "clase media´trabajadora" por "clase trabajadora".[/QUOTE]

Que haya clase baja trabajadora, es decir gente honrada, trabajadora y que así todo lo pasa muy mal para llegar a fin de mes es la consecuencia de todo lo que expuse en mi texto. Precisamente esa es la gente que más harta esta, y por ejemplo, en eeuu, son los que alzaron a Trump al poder, esa "clase media empobrecida".

Responder