Elecciones usa

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Elecciones usa

Mensaje por Pez » 16 Nov 2016, 21:36

Ya hay esi partido, forocoches. Y seguro que alguno de extrema derecha de los de siempre cumple con lo tuyo, solo hay que tener la paciencia y el estómago de buscalu.
Imagen

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6120
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Elecciones usa

Mensaje por Side » 16 Nov 2016, 21:38

Si la justicia verdareramente funcionara, no habria problema en mantener instituciones y partidos, ellos no son el problema en si, sino el nepotismo que los infecta, incluida la supuesta justicia que deberia castigarlos.

Entonces,¿ que sistema propones, que no sea una ditadura y no tenga partidos?, por curiosidad

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6120
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Elecciones usa

Mensaje por Side » 16 Nov 2016, 22:15

[quote=crass]¿Por qué iba a funcionar la justicia en un sitio en el que lo demás no se consigue que funcione honradamente? Ye imposible, una utopía como otra cualquiera.

Sobre lo otro ya no ye que yo lo proponga, es que tú mismo acabas llegando a esa conclusión. Si la clase trabajadora ye capaz de obtener todo lo que necesita, ¿pa qué tien que permitir que nadie viva de ello? La propia clase trabajadora organizada no necesita nada más que a ella misma.[/QUOTE]

En ningun momento afirme eso, simplemente dije que la clase trabajadora puede generar los recursos economicos suficientes para poder vivir mucho mejor, y englobar a mucha mas gente que ahora mismo quiere trabajar y no puede. Siempre se necesitara un gobierno, sino seria anarquia, pero si no hubiera clases privilegiadas politica y economicamente como ahora, no se generaria esta oligarquia que lo infecta y lo corrompe todo en el ambito politico y de las grandes empresas.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Elecciones usa

Mensaje por Tarry » 16 Nov 2016, 23:32

Alguien me puede hacer un resumen?

Que es ser de izquierdas?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Elecciones usa

Mensaje por sta cruz » 16 Nov 2016, 23:40

[quote=Tarry]Alguien me puede hacer un resumen?

Que es ser de izquierdas?[/QUOTE]Pa q te entrentengas,si no te val esta hay otres q diria Marx...https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 8859,d.d24

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Elecciones usa

Mensaje por Tarry » 16 Nov 2016, 23:57

Lo llevas claro si crees que me voy a leer un tochazo para que encima no me aclare nada...

Que es ser de izquierdas actualmente?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Elecciones usa

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Nov 2016, 23:58

[quote=raska]


Ya sabes, si quieres que me interese por tus informaciones veraces, búscame tú alguna.
http://www.agenciasinc.es/Noticias/El-c ... lincuencia

Tampoco hace falta que te lo leas. Ni te va a interesar, ni te lo vas a creer, ni a mí me importa mucho que te lo creas o que te interese. ;) [/QUOTE]

Hombre, en los mundos de Yupi,donde además los datos no existen, todo es de color rosa, la realidad es otra,aunque tú vivas en una paralela.

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/11 ... b456d.html

http://www.abogacia.es/2016/02/17/las-c ... n-el-cgpj/

http://m.20minutos.es/noticia/463021/0/ ... os/espana/

Lo de la epidemia de violaciones a manos de musulmanes en Europa ya lo dejamos pa otro dia.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Elecciones usa

Mensaje por sta cruz » 17 Nov 2016, 00:00

[quote=Tarry]Lo llevas claro si crees que me voy a leer un tochazo para que encima no me aclare nada...

Que es ser de izquierdas actualmente?[/QUOTE]Si quies leotelu de viva voz vagu los cojones...

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Elecciones usa

Mensaje por Tarry » 17 Nov 2016, 00:01

[quote=sta cruz]Si quies leotelu de viva voz vagu los cojones...[/QUOTE]

Más que vagueza es salud mental.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Elecciones usa

Mensaje por sta cruz » 17 Nov 2016, 00:10

[quote=Tarry]Más que vagueza es salud mental.[/QUOTE]Q no coño,q ta muy interesante,un monton de cientificos gastando tiempu y dinero,demostrando el profundu desconocimientu (pero bien adornau) q tienen sobre casi todo lo q atañe al cerebro y su funcionamientu emocional, pa q la conclusion final sea como les respuestes de mi guela a ¿llovera mañana?,"puede q si..o no.."

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Elecciones usa

Mensaje por Tarry » 17 Nov 2016, 00:28

Que cabron el Sta, quiere que me lea un tochazo que no dice nada...

Te elimino de la lista de los foreros leíbles hasta ahora.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Elecciones usa

Mensaje por raska » 17 Nov 2016, 10:41

[quote=Sempre_Suaves]Hombre, en los mundos de Yupi,donde además los datos no existen, todo es de color rosa, la realidad es otra,aunque tú vivas en una paralela.

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/11 ... b456d.html

http://www.abogacia.es/2016/02/17/las-c ... n-el-cgpj/

http://m.20minutos.es/noticia/463021/0/ ... os/espana/

Lo de la epidemia de violaciones a manos de musulmanes en Europa ya lo dejamos pa otro dia.[/QUOTE]

Chachi. ;)

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Elecciones usa

Mensaje por Vol71 » 24 Nov 2016, 08:03

Lo de que el sistema es muy malo hay que decirlo antes, no después para que no de la sensación de que solo vale cuando me favorece.
Imagen

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Elecciones usa

Mensaje por G4ZZ4 » 24 Nov 2016, 08:08

[quote=El Abuelo]Es tremendo, más de dos millones de votos le saca la Clinton a Trump y con el sistema electoral que tienen da exactamente lo mismo. Dos millones es mucha gente, no me joder[/QUOTE]

Van sin cocinar esos datos. La palabra mágica es "estimación".

Que quiten a Trump y pongan a Hitlary por favor.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Elecciones usa

Mensaje por Zelig » 24 Nov 2016, 11:50

Me sorprende tantos litros de tinta gastados diciendo lo injusto del sistema electoral americano cuando no hay uno justo en los países de nuestro entorno, empezando por nosotros mismos.

Allí los "votos electorales" por estado estos que dicen podrían equipararse con el reparto de diputados por las circunscripciones electorales. Allí el que gana un estado gana todos sus "diputados". Aquí se reparten, pero de la manera que todos sabemos. Muchas provincias pequeñas tienen sólo asignados dos diputados, con lo que todo lo que no sea votar a los dos principales partidos, es tirar el voto a la basura. De hecho, desincentiva más a votar aún que lo de los americanos, porque hasta ahora, en estas, siempre era un diputado para el PP y otro para el PSOE, pasase lo que pasase en las elecciones. Allí al menos se disputa un partido.

Otra cosa en la que nos ganan ampliamente es en lo de la libertad de voto. Ideológicamente tienen muchas cosas en común los republicanos entre sí y los demócratas entre sí, pero se deben a sus votantes, con lo que no tienen que ir todos a una como fuenteovejuna. Mira aquí los días que estuvimos hablando de las sanciones a diputados del PSOE por no votar en la investidura lo que dijo la gestora. DEMENCIAL.

En UK, el que gana una circunscripción también se lo lleva todo, lo que pasa es que las circunscripciones son por condados. Muy pequeñitas. Injusto? Obviamente, de nuevo sólo los dos principales partidos llevan las de ganar. Por contra, tienen la ventaja de que al ser circunscripciones pequeñas, los votos se trabajan puerta a puerta y lo hace el propio candidato. Candidato que, de nuevo, se debe a sus propios votantes y no tiene obligación de votar lo que dice el partido.

En fin, que todas las democracias tienen reglas injustas y que hay quienes llevan tiempo criticándolas (IU de siempre, UPyD mientras existió, Podemos y Ciudadanos más tibiamente...), pero escuchar al PP, al PSOE o a Clinton quejarse de un sistema que nunca han querido cambiar y hacerlo además la primera vez que te perjudica, es de comedia.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Responder