Elecciones usa

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2759
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Elecciones usa

Mensaje por yarguras » 14 Nov 2016, 20:48

[quote=Pez]Bueno, ya no lu ven tan mal, ya no tien esa cara de cagase encima en cualquier momento. Y además, cada vez me cae mejor, aunque tengo dudas que no lu vayan a reventar los mercados. Ayer en Lasexta estaban poniéndolu finu y mientras metíen cortes de sus arengas en la campaña y el tipo dijo cosas como que iba a favorecer a los trabajadores y nada de firmar acuerdos comerciales. Además de otras locuras revolucionarias por el estilo. Le van a meter una cabeza de caballo en la cama.

Pero a ver, sobre la teoría, hay una cosa que está clara, el tema de la emigración hay que encaralu, cosa que aquí la izquierda no está dispuesta porque acogese a los derechos humanos y demás lugares comunes tá muy bien pero no da solución, ya no digo ni al problema, si no a sus consecuencias. La llegada masiva de gente a Occidente es un drama pero se permite porque beneficia al capital que obtiene mano de obra abundante y barata y perjudica a la clase trabajadora y poco cualificada. Y esto no es ser de izquierdas o derechas, es una jodida realidad. Qué quieres ganar unas elecciones en un país donde la gente aún no es sunormal profunda, pos diles que vas a beneficiarlos a ellos, a tus votantes, y ya verás como te va bien, aunque seas machista, racista, misógico y del madrid.

Ah, y Europa se está llenando de muros pero son muros de la sociedad del bienestar y políticamente correctos.[/QUOTE]
La izquierda ye muy mala sí, siempre con las tonterías de derechos humanos y esas cosas. Lo que ya no me queda tan claro qué papel tiene en todo esto la derecha Europea, incluido el PP, que lleva años gobernando mayoritariamente.
:rsg:

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7239
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Elecciones usa

Mensaje por Profesor Albajara » 14 Nov 2016, 21:00

Ye facil , se suman las calles del llano , la calzada y pumarin y se multiplica por 50 pandilleros que habra por calle y tenemos la cifra . Sin contar las putas y los traficantes .
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Elecciones usa

Mensaje por Pez » 14 Nov 2016, 22:02

La izquierda ye muy mala sí, siempre con las tonterías de derechos humanos y esas cosas. Lo que ya no me queda tan claro qué papel tiene en todo esto la derecha Europea, incluido el PP, que lleva años gobernando mayoritariamente.
No, mala no, lo que pasa que tien sus contradicciones. La derecha apela al nacionalismo y tienlo más fácil. Pero la realidad ye que Europa sigue permitiendo que llegue gente a sus costas, poniendo sus vidas en juego, porque le interesa al neoliberalismo campante. Si en un momento dao deja de interesar su llegada a los grandes capitales por el motivo que sea, no dudes que se cierra el grifo. Si hace falta se bombardean las bases de los traficantes de personas (tataranietos de los esclavistas) pero aquí no se cuela un negro más.

Y el PP ya no ye "la derecha", es un puto partido neoliberal. La derecha es Trump, Le Pen o cualquiera que diga cosas de gente de derechas que al menos tienen un moral y una ideología, no como esta mierda que tenemos aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Elecciones usa

Mensaje por El_Profeta » 14 Nov 2016, 22:31

Hombre el papel de la derecha con el tema de los inmigrantes está bastante claro, que en el transcurso de un año vamos a tener Brexit y Trump y Le Pen presidentes.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Elecciones usa

Mensaje por Pez » 14 Nov 2016, 22:36

Bueno, pos si la derecha sabe usar este tema y la izquierda no, el problema lo tiene la izquierda. Hasta un niño de cinco años lo entendería, como diría Groucho.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Elecciones usa

Mensaje por El_Profeta » 14 Nov 2016, 22:46

La izquierda tiene bastantes problemas, ese es uno de los principales.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Elecciones usa

Mensaje por joackim nilsson » 15 Nov 2016, 11:05

[quote=Pez]Pero como cojones va a haber 1.000 inmigrantes en Gijón metidos en pandillas o pasando cualquier cosa. Home, suecu, por qué barrios pares tú, ho?[/QUOTE]

Pol miu y poco más. Lo que paro ye por el Juzgado y ahí vas viendo cosuques.

Y si sales un sabado por Fomento si te abstraes un poco pienses que estás en Medellín...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Elecciones usa

Mensaje por raska » 15 Nov 2016, 11:23

[quote=joackim nilsson]Pol miu y poco más. Lo que paro ye por el Juzgado y ahí vas viendo cosuques.

Y si sales un sabado por Fomento si te abstraes un poco pienses que estás en Medellín...[/QUOTE]

Ajá. Entonces los latinos que salen por Gijón son todos delincuentes o pertenecen a alguna banda, ¿no?



Que sí, que ya sabemos que tú no queríes decir eso... :-"

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Elecciones usa

Mensaje por Vol71 » 15 Nov 2016, 11:55

Más fácil que eso, los inmigrantes tienen una tasa de delincuencia bastante más alta de la que les corresponde por porcentaje población.
Luego discutimos si es por esto o lo otro pero negarlo o acusar de racista al que lo diga, que es a lo que se dedica la supuesta izquierda, es ridículo
Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Elecciones usa

Mensaje por raska » 15 Nov 2016, 12:05

[quote=Vol71]Más fácil que eso, los inmigrantes tienen una tasa de delincuencia bastante más alta de la que les corresponde por porcentaje población.
Luego discutimos si es por esto o lo otro pero negarlo o acusar de racista al que lo diga, que es a lo que se dedica la supuesta izquierda, es ridículo[/QUOTE]

Y a mí eso me suena más a mito o prejuicio que a realidad con datos en la mano. Pero cada uno a su bola.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Elecciones usa

Mensaje por sportingforever » 15 Nov 2016, 12:20

A mi lo que me preocupa es Mike Pence, el que va a ser Vicepresidente, que no sé por qué este hombre está en contra de la ciencia. Se me ocurren muchas cosas para estar en contra, pero la ciencia nunca se me hubiese ocurrido.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14644
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Elecciones usa

Mensaje por joackim nilsson » 15 Nov 2016, 12:20

[quote=raska]Ajá. Entonces los latinos que salen por Gijón son todos delincuentes o pertenecen a alguna banda, ¿no?



Que sí, que ya sabemos que tú no queríes decir eso... :-"[/QUOTE]

No home no, digo que parez Medellín por lo peligroso que ye Medellín, no porque los colombianos pertenezcan a bandas ni nada por el estilo.

Y ye una expresión, obviamente la delincuencia no la acaparan los colombianos, hay delincuentes españoles, colombianos, ecuatorianos, cubanos, rumanos y de más sitios.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Elecciones usa

Mensaje por Spiner » 15 Nov 2016, 13:15

[quote=sportingforever]A mi lo que me preocupa es Mike Pence, el que va a ser Vicepresidente, que no sé por qué este hombre está en contra de la ciencia. Se me ocurren muchas cosas para estar en contra, pero la ciencia nunca se me hubiese ocurrido.[/QUOTE]

Y que la homosexualidad tiene cura. Cuando leí eso no quise leer más

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Elecciones usa

Mensaje por Vol71 » 16 Nov 2016, 10:37

[quote=raska]Y a mí eso me suena más a mito o prejuicio que a realidad con datos en la mano. Pero cada uno a su bola.[/QUOTE]
El prejuicio... O más bien en taparse los ojos

http://www.20minutos.es/noticia/463021/ ... os/espana/
Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Elecciones usa

Mensaje por raska » 16 Nov 2016, 10:54

[quote=Vol71]El prejuicio... O más bien en taparse los ojos

http://www.20minutos.es/noticia/463021/ ... os/espana/[/QUOTE]

Con pinces cogería yo eso.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Elecciones usa

Mensaje por Side » 16 Nov 2016, 11:44

[quote=raska]Con pinces cogería yo eso.[/QUOTE]

Yo trabajo en temas penales de justicia y hasta se me antoja que se queda corto.

Y eso teniendo en cuenta lo que yo veo en Asturias, una de las comunidades con menos porcentaje de inmigracion, hace años trabajaba en otra y podriais flipar del paisanaje extranjero que veiamos dia tras dia, entre delincuentes y parasitos chupa pagas y chupa subvenciones, que conocian eso si, a la perfeccion sus derechos y se les llenaba la boca al hablar de ellos, y se pasaban por el forro sus obligaciones.

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Elecciones usa

Mensaje por Vol71 » 16 Nov 2016, 12:02

Como era de preveer, primero se niega y cuando se presentan datos, se sale por peteneras.
Y aún así y como comentaba en el otro mensaje, no dudo que se puedan contextualizar esas cifras según ciertas variantes que puedan hacer entender en parte una mayor representatividad de extranjeros en los delitos y población reclusa pero es que eso solo es una parte. Lo que no ha entendido la supuesta izquierda es que el problema existe y lo sufre el currito de a pie, el que supuestamente les vota. En que tiene pasta para vivir en ciertos barrios no lo sufre. Y negar el problema o ponerse a chillar histéricamente acusando de racista y xenofobo a todo el que lo saca a la luz no soluciona nada, al contrario. Así que cuando esos curritos que lo sufren están hasta los cojones y viene alguien que habla sin tapujos pues lo normal es que sea el que capte su voto, porque populistas y demagogos son todos, pero es que algunos encima niegan la realidad. Luego ya se verá si era de boquilla o no, pero al menos ofrece algo.

Y eso es algo que está izquierda chupiprogreguay que tan bien le viene a los dueños de grandes empresas para hacer dumping laboral y tirar los salarios, no ha entendido. Siguen desde su atalaya moral dando discursos como los curas desde el púlpito, haz lo que digo, no lo que hago.
Cuando gane Le Pen en Francia o AfD en Alemania llegarán los lloros como con Trump, pero es que hay una masa de población muy hasta los cojones de todo pero que no está todo el día dando la nota y eso no lo han sabido evaluar, otros si.
Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Elecciones usa

Mensaje por raska » 16 Nov 2016, 12:28

Los inmigrantes ni son ni serán nunca la causa del problema que estamos sufriendo.

Precisamente eso ye lo que pretenden desde arriba.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Elecciones usa

Mensaje por Side » 16 Nov 2016, 12:50

[quote=raska]Los inmigrantes ni son ni serán nunca la causa del problema que estamos sufriendo.

Precisamente eso ye lo que pretenden desde arriba.[/QUOTE]

La causa del problema que esta sufriendo la menguante clase media europea y estadounidense es bidireccional.

Por un lado somos esquilmados desde arriba, es decir, politicos, empresarios, banqueros, magnates, siempre robando, siempre con sus corruptelas, siempre manipulando para que las leyes les favorezcan a ellos, a fin de pagar los menos impuestos posibles y aumentar sus beneficios empresariales, y cuando las cosas van mal, que pague el estado, es decir, los contribuyentes de clase media, como en los rescates a la banca o a las autopistas, por ejemplo.

Por otro lado somos parasitados desde abajo, es decir, mangantes, delincuentes habituales que solo conocen esa forma de vida, gitanos, inmigrantes, a los que tenemos que pagar con nuestros impuestos sus pagas, subvenciones por no hacer nada, o directamente por delinquir, robando y dañando las propiedades de la gente trabajadora de clase media (las de los ricos estan bien protegidas y fuera de su alcance), y declarandose insolventes para no tener que hace frente a las responsabilidades judiciales que se derivan de sus actos, y todo esto bajo la dictadura de lo politicamente correcto que consiste en demonizar y denostar socialmente a todo quien alze su voz contra esto, siendo calificados de racista, machista y todo lo que termine en "-ista".

Mientras tanto a la clase media trabajadora, no le queda otra mas que matarse a trabajar y a pagar impuestos cada vez mas abusivos para que los de arriba puedan seguir robando y los de abajo puedan seguir parasitando, sin ninguna consecuencia para ellos, pues los unos tienen el poder de proteger bien sus fortunas en paraisos fiscales, por ejemplo, y los otros al no tener nada declarado legalmente son insolventes y por lo tanto, se van de rositas.

Y pobre del currito de clase media que se le ocurra no pagar sus impuestos puntualmente para seguir manteniendo a toda esta ralea de chupoteros, porque el paquete que le puede caer ante hacienda o ante la justicia es muy gordo.

Luego la izquierda y la derecha tradicional se sorprenden de los brexit, los Trumps y los Le Pens, la realidad es tozuda y la gente trabajadora y honesta ya esta empezando a decir con todos estos cambios, que ya esta hasta los cojones de mantener a tanto sinvergueza por arriba y por debajo, y que si las cosas no cambian por las buenas cambiaran por las malas. Tiempo al tiempo, esto solo esta empezando, y hay mucho ciego que no lo quiere ver.
Última edición por Side el 16 Nov 2016, 12:54, editado 1 vez en total.

Responder