Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Side » 22 Ago 2017, 20:55

¿Sabéis cuando ye la votación para elegir que el cura oficie misa con sotana azul o sotana blanca?

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por AstuRoj » 22 Ago 2017, 22:03

La verdad que viendo el coeficiente medio de los futbolistas tampoco es de extrañar que la religión y los rezos formen parte de los vestuarios
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por blokhin » 22 Ago 2017, 23:16

[quote=AstuRoj]La verdad que viendo el coeficiente medio de los futbolistas tampoco es de extrañar que la religión y los rezos formen parte de los vestuarios[/QUOTE]

Claro, se. ve a leguas que aquí el listo eres tú y los que piensan como tú.. Lo de la libertad de pensamiento y/o credo lo dejamos para otro día. Y seguro que se te llenará la boca todos los días con la palabra fascista. Dicho esto,me la pela si el cura entra o no en el vestuario.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4640
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Stoitchkov » 22 Ago 2017, 23:19

Que hagan lo que les salga del orto pero que no se vea por la tele, que da vergüenza ajena. Mucha.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por quini_sporting » 23 Ago 2017, 08:32

Noticia, Rubí no era ateo

Fueyo:""Herrera me dijo que podía volver a rezar al vestuario. Me dio pena porque Rubi es muy buen paisano y tengo una buena relación con él; se llegó a decir que era ateo, cuando no lo es"

Avatar de Usuario
Manolo Mesa
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jul 2011, 08:57

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Manolo Mesa » 23 Ago 2017, 10:07

A mi lo que más me fastidia de esto ye el Padre Fueyo. Les ganes de salseo y exposición mediática que tien....si fuese un cura decente no tendríamos que saber ni su nombre, ni lo qué hace dentro del vestuario, y está en todos los saraos y en primera fila.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17422
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por BONZO » 23 Ago 2017, 10:25

[quote=Manolo Mesa]A mi lo que más me fastidia de esto ye el Padre Fueyo. Les ganes de salseo y exposición mediática que tien....si fuese un cura decente no tendríamos que saber ni su nombre, ni lo qué hace dentro del vestuario, y está en todos los saraos y en primera fila.[/QUOTE]


Eso también es cierto,le gusta bastante salir en la prensa.Mimosín incluso llegó a darle un día a la semana unos minutos en su programa.

Sin ninguna duda es el cura más mediático del fútbol español.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Thanatos » 23 Ago 2017, 11:06

[quote=quini_sporting]Noticia, Rubí no era ateo

Fueyo:""Herrera me dijo que podía volver a rezar al vestuario. Me dio pena porque Rubi es muy buen paisano y tengo una buena relación con él; se llegó a decir que era ateo, cuando no lo es"[/QUOTE]

Esti lo del secretu de confesión nun sé como lo llevará....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por xurdix » 23 Ago 2017, 11:52

A mi me parecería igual de mierda que tener al cura en el vestuario pero me gustaría que metieran un imán por ver que dicen los del "me da igual", "mientras jueguen bien","solo hablais de pijaes"...

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por raska » 23 Ago 2017, 12:11

Sí... muy probable que sucediese eso... tan probable que tiende a cero.

Yo soy más de la opinión de AstuRoj, ya lo comenté algunav ez por aquí. A los futbolistas se les puede exigir más bien poco a ciertos niveles.

Que haya un futbolista ateo que se plantase contra esta pijada del cura, o al menos tuviese algo que decir al respecto, ye una pura y absoluta utopía.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Zelig » 23 Ago 2017, 13:14

No os planteáis la posibilidad de que haya algún futbolista ateo y no tenga nada que decir al respecto? No creo que a nadie lo obliguen a rezar tampoco. Vamos, a mí me parece algo improcedente lo del cura y los rezos, sobre todo con el circo que se monta saliendo en la tele y tal, pero si fuera de la plantilla y la mayoría lo quieren, yo no tendría nada que decir tampoco.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por favalli » 23 Ago 2017, 13:36

no si lo q le jode a la gente, no son los rezos en si, ye q hayan salido por la tele

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Gerardinho » 23 Ago 2017, 13:36

Algo demasiado antiguo sigue instaurado en el vestuario.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por raska » 23 Ago 2017, 13:42

Exacto, ye la imagen de antiguo, casposo y tan años 60 que da el Sporting con eses imágenes.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Thanatos » 23 Ago 2017, 14:18

Hostia, ye que si veo entrar un cura pela puerte de la oficina a rezar, salgo pela venta y eso que tien rexes...

Nun sé porque lo que veis raro o "anormal" nel día a día, vos paez normal nel fútbol.

Igual por eso llevamos 25 años colos Fernández.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Tragamon » 23 Ago 2017, 14:24

Las cosas avanzan

Que vuelvan a usar los médicos mercromina, que es algo que se ha perdido

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Tragamon » 23 Ago 2017, 14:24

Las cosas avanzan

Que vuelvan a usar los médicos mercromina, que es algo que se ha perdido

Avatar de Usuario
fdagoal
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 19 Ago 2010, 22:27

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por fdagoal » 23 Ago 2017, 14:25

Ye antiguo? La buena imagen del Sporting también es antigua y se nos llena la boca, dicho lo cual rezará el que quiera. Protestamos por tantas cosas, que ya no tenemos ninguna validez.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Imagen

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Gerardinho » 23 Ago 2017, 14:29

[quote=fdagoal]Ye antiguo? La buena imagen del Sporting también es antigua y se nos llena la boca, dicho lo cual rezará el que quiera. Protestamos por tantas cosas, que ya no tenemos ninguna validez.[/QUOTE]

El que quiera rezar que vaya a misa. Un equipo de fútbol no tiene porque estar ligado a ninguna ideologia ni a ninguna religión, ya que son la lacra de la sociedad ambas cosas.
Ya no comparto la visita a Covadonga, aunque en este caso me quedo más como una imagen de promoción de Asturias y como una jornada de integración para los nuevos que llegan.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
fdagoal
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 19 Ago 2010, 22:27

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por fdagoal » 23 Ago 2017, 14:44

[quote=Gerardinho]El que quiera rezar que vaya a misa. Un equipo de fútbol no tiene porque estar ligado a ninguna ideologia ni a ninguna religión, ya que son la lacra de la sociedad ambas cosas.
Ya no comparto la visita a Covadonga, aunque en este caso me quedo más como una imagen de promoción de Asturias y como una jornada de integración para los nuevos que llegan.[/QUOTE]

Tú punto de vista, el mío es que protestamos por todo a un nivel que llega a ser ridículo, voy a abrir otro post para protestar de porque somos Real Sporting de Gijón y llevamos la corona desde el primer escudo conocido en nuestra historia, debido a que puedo estar en contra de todo lo relacionado con la monarquía.... Y así todo...

Lo dicho, ridículos somos, hay que protestar por otras cosas más importantes creo yo.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Imagen

Responder