Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por raska » 23 Ago 2017, 14:56

Más ridículo resulta intentar argumentar llevándolo todo a una reducción al absurdo.

Que una empresa tenga un cura propio que rece, ye algo antiguo, casposo, caduco y a eliminar. Que lo haga un equipo de fútbol, más de lo mismo. Y encima televisao pa mayor bochorno del personal.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Lucho Flores » 23 Ago 2017, 14:57

[quote=fdagoal]Tú punto de vista, el mío es que protestamos por todo a un nivel que llega a ser ridículo, voy a abrir otro post para protestar de porque somos Real Sporting de Gijón y llevamos la corona desde el primer escudo conocido en nuestra historia, debido a que puedo estar en contra de todo lo relacionado con la monarquía.... Y así todo...

Lo dicho, ridículos somos, hay que protestar por otras cosas más importantes creo yo.[/QUOTE]

Si lo piensas realmente, ábrelo. Si no... :-"

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Tragamon » 23 Ago 2017, 14:58

Lo mismo que hay tiempo pa criticar la convocatoria del sábado lo hay para criticar esto. También hubo gente que critico que se quitase, lo que ye un foro de debate

Avatar de Usuario
fdagoal
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 19 Ago 2010, 22:27

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por fdagoal » 23 Ago 2017, 15:03

Pues eso, libertad de opinión, unos piensan que es importante el tema del cura, yo pienso que es ridículo protestar por estas cosas, los dos son válidos, no? O yo no puedo dar mi opinión?
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Imagen

Avatar de Usuario
fdagoal
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 19 Ago 2010, 22:27

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por fdagoal » 23 Ago 2017, 15:05

[quote=Lucho Flores]Si lo piensas realmente, ábrelo. Si no... :-"[/QUOTE]

:jajajajaja: Era lo que faltaba, meternos con el escudo también. 😂😂😂
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por raska » 23 Ago 2017, 15:10

Pues yo cambiaría la bandera de Asturies y quitaría la cruz... eso sí que da pa debate. :D

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Lucho Flores » 23 Ago 2017, 15:12

[quote=fdagoal]:jajajajaja: Era lo que faltaba, meternos con el escudo también. 😂😂😂[/QUOTE]

Pues si te ríes de tus propias ideas, allá tú.

Si lo quisiste llevar a una comparación al absurdo, totalmente errónea. Porque precisamente como sabrás, se cambió varias veces a lo largo de la historia, por tanto intocable no es.

Avatar de Usuario
fdagoal
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 19 Ago 2010, 22:27

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por fdagoal » 23 Ago 2017, 15:16

[quote=Lucho Flores]Pues si te ríes de tus propias ideas, allá tú.

Si lo quisiste llevar a una comparación al absurdo, totalmente errónea. Porque precisamente como sabrás, se cambió varias veces a lo largo de la historia, por tanto intocable no es.[/QUOTE]

Comparación al absurdo, veo que os ha gustado la palabra ;) . Es una comparación, si, al absurdo lo ponéis vosotros, vosotros religión, yo lo comparo con corona de monarquía, pero vamos, que sin problema, respeto vuestra opinión, no la comparto, y no, no quiero tocar ni el escudo, ni el nombre, ni la corona, ni nada.

Si en mi post encontrasteis una comparación al absurdo en lugar de una ironía igual de absurdo según mi opinión, es vuestro problema :cool: .
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Lucho Flores » 23 Ago 2017, 15:23

[quote=fdagoal]Comparación al absurdo, veo que os ha gustado la palabra ;) . Es una comparación, si, al absurdo lo ponéis vosotros, vosotros religión, yo lo comparo con corona de monarquía, pero vamos, que sin problema, respeto vuestra opinión, no la comparto, y no, no quiero tocar ni el escudo, ni el nombre, ni la corona, ni nada.

Si en mi post encontrasteis una comparación al absurdo en lugar de una ironía igual de absurdo según mi opinión, es vuestro problema :cool: .[/QUOTE]

"voy a abrir otro post para protestar de porque somos Real Sporting de Gijón y llevamos la corona desde el primer escudo conocido en nuestra historia, debido a que puedo estar en contra de todo lo relacionado con la monarquía.... Y así todo..."

Si no lo quieres hacer, y pones eso, entiendo que intentas reducir al absurdo lo de que no nos gusten los rezos "oficiados" y "oficializados" en el vestuario. (No con los rezos en sí, que podrán hacerlo los que quieran y como quieran)

Avatar de Usuario
fdagoal
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 19 Ago 2010, 22:27

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por fdagoal » 23 Ago 2017, 15:35

[quote=Lucho Flores]"voy a abrir otro post para protestar de porque somos Real Sporting de Gijón y llevamos la corona desde el primer escudo conocido en nuestra historia, debido a que puedo estar en contra de todo lo relacionado con la monarquía.... Y así todo..."

Si no lo quieres hacer, y pones eso, entiendo que intentas reducir al absurdo lo de que no nos gusten los rezos "oficiados" y "oficializados" en el vestuario. (No con los rezos en sí, que podrán hacerlo los que quieran y como quieran)[/QUOTE]

Bufff yo cansé ya :jajajajaja:.

Ahí te dejo piezas, ya te montas tú solo el puzzle: Religión, Monarquía, sarcasmo, opinión, respeto.

PD: Tienes razón, el escudo del equipo se ha cambiado en varias ocasiones desde Agosto de 1912, y en TODOS ellos lleva la corona. Saludos, marcho a currar.

;)
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Imagen

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por JaviCoso » 23 Ago 2017, 16:23

Si uno quiere rezar antes de salir que rece solito el padre nuestro, pero que no me pñanten el cura ahi en medio
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17288
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por BONZO » 23 Ago 2017, 16:40

[quote=Gerardinho]Algo demasiado antiguo sigue instaurado en el vestuario.[/QUOTE]


Evidentemente es bastante antiguo,de la época en la que no había apenas extranjeros en los equipos o estaban limitados.A día de hoy en donde los vestuarios están compuestos por personas de distintos países,culturas y creencias sí sobra la presencia de un cura y como ya dije supongo que éste será el último y no se sustituirá.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Thanatos » 23 Ago 2017, 17:05

[quote=fdagoal]

PD: Tienes razón, el escudo del equipo se ha cambiado en varias ocasiones desde Agosto de 1912, y en TODOS ellos lleva la corona. S

[/QUOTE]

ERROR
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Zelig » 23 Ago 2017, 17:07

[quote=raska]Pues yo cambiaría la bandera de Asturies y quitaría la cruz... eso sí que da pa debate. :D [/QUOTE]Y qué dejes, un rectángulo azul? XD
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Thanatos » 23 Ago 2017, 17:09

[quote=Zelig]Y qué dejes, un rectángulo azul? XD[/QUOTE]

La fueya la maría :D :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por carrio » 23 Ago 2017, 17:11

[quote=fdagoal]Bufff yo cansé ya :jajajajaja:.

Ahí te dejo piezas, ya te montas tú solo el puzzle: Religión, Monarquía, sarcasmo, opinión, respeto.

PD: Tienes razón, el escudo del equipo se ha cambiado en varias ocasiones desde Agosto de 1912, y en TODOS ellos lleva la corona. Saludos, marcho a currar.

;) [/QUOTE]

no coño, na 2ªrepublica q diben tener escudu monarquicu

Imagen

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Thanatos » 23 Ago 2017, 17:14

Pero déxalu que googlee un poco :D

Y ésti tampoco la lleva

Imagen
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por carrio » 23 Ago 2017, 18:05

el proximu visualizolu col water de kingkong :D

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por chipi » 23 Ago 2017, 18:13

[quote=raska]Pues yo cambiaría la bandera de Asturies y quitaría la cruz... eso sí que da pa debate. :D [/QUOTE]

Como te escuche el Suecu...Por cierto que ye de él?
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por AstuRoj » 23 Ago 2017, 18:38

[quote=blokhin]Claro, se. ve a leguas que aquí el listo eres tú y los que piensan como tú.. Lo de la libertad de pensamiento y/o credo lo dejamos para otro día. Y seguro que se te llenará la boca todos los días con la palabra fascista. Dicho esto,me la pela si el cura entra o no en el vestuario.[/QUOTE]

Me parece que es algo que no entra en discusión. A más cultura menos creencia en dios/dioses. Puedes buscar un ranking de países con su % de creyentes y quienes ocupan los primeros puestos.

Por eso viendo el nivel medio de los futbolistas no es de extrañar este tipo de situaciones.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Responder