D.E.P Sporting_Lena

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
ernestin
Alevín A
Mensajes: 282
Registrado: 23 Dic 2010, 20:22

D.E.P Sporting_Lena

Mensaje por ernestin » 06 Sep 2016, 12:20

Descansa en paz haya donde estés chaval

ernestin
Alevín A
Mensajes: 282
Registrado: 23 Dic 2010, 20:22

D.E.P Sporting_Lena

Mensaje por ernestin » 06 Sep 2016, 12:21

Allá quería decir, el corrector......

s7picadero
Alevín B
Mensajes: 190
Registrado: 14 Oct 2007, 21:36

D.E.P Sporting_Lena

Mensaje por s7picadero » 06 Sep 2016, 12:28

Buff 34 años. Que mal cuerpo se te queda. Descanse en paz.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

D.E.P Sporting_Lena

Mensaje por El_Profeta » 06 Sep 2016, 12:43

DEP, le recuerdo muy bien, era de lo más buenrollista del foro, leer la edad le deja a uno muy mal cuerpo, puta vida.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

D.E.P Sporting_Lena

Mensaje por Spiner » 06 Sep 2016, 13:30

Cuando el Sporting hace algo DE PUTA MADRE BIEN HECHO, se dice y punto

Real Sporting ‏@RealSporting

Nuestras condolencias y apoyo a los familiares y amigos de Keko, así como a la @sdlenense, por la pérdida del joven entrenador. D.E.P. (1)

El club hará entrega a su familia de una camiseta dedicada por el primer equipo a un gran aficionado como Keko. (2)

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

D.E.P Sporting_Lena

Mensaje por Jorge » 06 Sep 2016, 13:35

[quote=Spiner]Cuando el Sporting hace algo DE PUTA MADRE BIEN HECHO, se dice y punto

Real Sporting ‏@RealSporting

Nuestras condolencias y apoyo a los familiares y amigos de Keko, así como a la @sdlenense, por la pérdida del joven entrenador. D.E.P. (1)

El club hará entrega a su familia de una camiseta dedicada por el primer equipo a un gran aficionado como Keko. (2)[/QUOTE]
Así es. Aquí podemos dar fe de lo gran aficionado que fue. Muy bien el Sporting aquí.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

D.E.P Sporting_Lena

Mensaje por Spiner » 06 Sep 2016, 14:05

He hablado con el webmaster y vamos a intentar sacar adelante un, si la familia nos autoriza que vamos a solicitarles el permiso, Trofeo "Keko Escalada" que PortalSportinguista como peña del RSG que es se entregaría a final de temporada al jugador que lo obtenga con las votaciones de todas las jornadas.

Vamos a empezar con las votaciones este mismo domingo tras el partido frente al Leganés mientras se contacta con la familia para que nos den la autorización a poner su nombre en el trofeo.

Entonces. Cuando abráis los post de puntuaciones tras cada partido, además de los comentarios y puntuaciones que hagáis los que queráis participar en el torneo dejéis en un párrafo a parte del mensaje otorguéis 3, 2 y 1 punto a los tres mejores jugadores que cada uno consideréis del partido.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

D.E.P Sporting_Lena

Mensaje por quini_sporting » 06 Sep 2016, 14:10

Muy bien el RSG ahí.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

D.E.P Sporting_Lena

Mensaje por elguajesportinguista » 06 Sep 2016, 14:33

Imagen

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

D.E.P Sporting_Lena

Mensaje por Borringer » 06 Sep 2016, 14:40

[quote=Spiner]He hablado con el webmaster y vamos a intentar sacar adelante un, si la familia nos autoriza que vamos a solicitarles el permiso, Trofeo "Keko Escalada" que PortalSportinguista como peña del RSG que es se entregaría a final de temporada al jugador que lo obtenga con las votaciones de todas las jornadas.

Vamos a empezar con las votaciones este mismo domingo tras el partido frente al Leganés mientras se contacta con la familia para que nos den la autorización a poner su nombre en el trofeo.

Entonces. Cuando abráis los post de puntuaciones tras cada partido, además de los comentarios y puntuaciones que hagáis los que queráis participar en el torneo dejéis en un párrafo a parte del mensaje otorguéis 3, 2 y 1 punto a los tres mejores jugadores que cada uno consideréis del partido.[/QUOTE]

Excelente iniciativa
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

D.E.P Sporting_Lena

Mensaje por Mem » 06 Sep 2016, 14:59

Muy grande Sporting_Lena como forero. Me entristece mucho esta noticia, siendo además tan joven. Me parece muy buena la iniciativa que comenta Spiner, como cualquier homenaje que se le pueda hacer. Que la tierra le sea leve.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

D.E.P Sporting_Lena

Mensaje por Eurosporting » 06 Sep 2016, 15:15

Buena iniciativa. Siempre hay que honrar y recordar a los nuestros, y cuando se van antes de tiempo y es mas doloroso de lo normal mas aun si cabe.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

D.E.P Sporting_Lena

Mensaje por carrio » 06 Sep 2016, 17:42

[quote=Spiner]He hablado con el webmaster y vamos a intentar sacar adelante un, si la familia nos autoriza que vamos a solicitarles el permiso, Trofeo "Keko Escalada" que PortalSportinguista como peña del RSG que es se entregaría a final de temporada al jugador que lo obtenga con las votaciones de todas las jornadas.

Vamos a empezar con las votaciones este mismo domingo tras el partido frente al Leganés mientras se contacta con la familia para que nos den la autorización a poner su nombre en el trofeo.

Entonces. Cuando abráis los post de puntuaciones tras cada partido, además de los comentarios y puntuaciones que hagáis los que queráis participar en el torneo dejéis en un párrafo a parte del mensaje otorguéis 3, 2 y 1 punto a los tres mejores jugadores que cada uno consideréis del partido.[/QUOTE]
paezme una gran idea

Avatar de Usuario
sertorio
Cadete A
Mensajes: 985
Registrado: 05 Ene 2011, 14:27
Ubicación: Vrbs Victrix Osca

D.E.P Sporting_Lena

Mensaje por sertorio » 06 Sep 2016, 17:50

Descansa en paz

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

D.E.P Sporting_Lena

Mensaje por sportingforever » 06 Sep 2016, 18:08

Que pena una persona tan joven. Con lo optimista que siempre se le leía por aquí.
No sé ni que decir.
Descanse en paz.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

D.E.P Sporting_Lena

Mensaje por Side » 06 Sep 2016, 18:16

D.E.P.

Avatar de Usuario
josin1975
Alevín C
Mensajes: 78
Registrado: 19 Ene 2011, 14:01

D.E.P Sporting_Lena

Mensaje por josin1975 » 06 Sep 2016, 18:19

Me acabo de enterar. Qué triste noticia.
D.E.P.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

D.E.P Sporting_Lena

Mensaje por joackim nilsson » 06 Sep 2016, 18:40

Joder. Ayer cuando estábamos con los dimes y diretes sobre si era él quien había fallecido entré en su tuinter y en su descripción ponía "Sportinguista hasta la muerte"

Se me hizo un nudo en el corazón. Probe rapaz joder, sigo en shock. :(
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

D.E.P Sporting_Lena

Mensaje por GORDITO » 06 Sep 2016, 19:48

yo estoy desde ayer que no me lo creo y hable con amigos de pola de lena y están que no se lo creen , que era muy buena persona.
muy buena iniciativa nacho.
Imagen

Sören14.
Alevín A
Mensajes: 316
Registrado: 25 May 2007, 15:57
Ubicación: A tomar por culo

D.E.P Sporting_Lena

Mensaje por Sören14. » 06 Sep 2016, 21:32

[quote=Spiner]He hablado con el webmaster y vamos a intentar sacar adelante un, si la familia nos autoriza que vamos a solicitarles el permiso, Trofeo "Keko Escalada" que PortalSportinguista como peña del RSG que es se entregaría a final de temporada al jugador que lo obtenga con las votaciones de todas las jornadas.

Vamos a empezar con las votaciones este mismo domingo tras el partido frente al Leganés mientras se contacta con la familia para que nos den la autorización a poner su nombre en el trofeo.

Entonces. Cuando abráis los post de puntuaciones tras cada partido, además de los comentarios y puntuaciones que hagáis los que queráis participar en el torneo dejéis en un párrafo a parte del mensaje otorguéis 3, 2 y 1 punto a los tres mejores jugadores que cada uno consideréis del partido.[/QUOTE]

Grandisima iniciativa. :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Responder