Fuegos de Begoña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Responder
Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3887
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Fuegos de Begoña

Mensaje por loco » 15 Ago 2016, 00:24

Qué puta mierda es esta?
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
Chicho Chicho!
Alevín B
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2010, 20:03

Fuegos de Begoña

Mensaje por Chicho Chicho! » 15 Ago 2016, 01:07

El de Divertia que no quiso suspender a media tarde a su casa, y el genio de la pirotecnia Pablo que aseguró que se iba a ver bien y que el calor de los fuegos iba a ayudar a que se disputará la niebla, de momento un par de años excluido de los fuegos en Gijón
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

Sen
Benjamín B
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2014, 17:09

Fuegos de Begoña

Mensaje por Sen » 15 Ago 2016, 13:33

[quote=Chicho Chicho!]El de Divertia que no quiso suspender a media tarde a su casa, y el genio de la pirotecnia Pablo que aseguró que se iba a ver bien y que el calor de los fuegos iba a ayudar a que se disputará la niebla, de momento un par de años excluido de los fuegos en Gijón[/QUOTE]

No fastidies, ¿de verdad? ¿Cómo te enteraste de eso?

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Fuegos de Begoña

Mensaje por Sonrrom » 15 Ago 2016, 14:13

De vergüenza gastar en "eso".
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Chicho Chicho!
Alevín B
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2010, 20:03

Fuegos de Begoña

Mensaje por Chicho Chicho! » 15 Ago 2016, 14:27

Ayer buscando a ver si se suspendía, en el comercio o en la nueva por Internet
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

Sen
Benjamín B
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2014, 17:09

Fuegos de Begoña

Mensaje por Sen » 16 Ago 2016, 14:23

[quote=Chicho Chicho!]Ayer buscando a ver si se suspendía, en el comercio o en la nueva por Internet[/QUOTE]

Ok, gracies.

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Fuegos de Begoña

Mensaje por Bizilla » 17 Ago 2016, 01:19

La nieblona
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Fuegos de Begoña

Mensaje por cucurabucu » 17 Ago 2016, 08:23

No obstante, nun ye la primera vez que pasa non? Recuerdo de cuando salía a enfilame por Xixón el día los fuegos que algún añu nun vimos un cagao
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Fuegos de Begoña

Mensaje por Thanatos » 17 Ago 2016, 08:49

[quote=cucurabucu]No obstante, nun ye la primera vez que pasa non? Recuerdo de cuando salía a enfilame por Xixón el día los fuegos que algún añu nun vimos un cagao[/QUOTE]

¿Primero o dempués d'enfilate?:jajajajaja:

Na, agora, época dorada de Tini y Pacita la Carcelera yera más bien el vientu lo que-yos h.odía los fueos a los playos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Fuegos de Begoña

Mensaje por cucurabucu » 17 Ago 2016, 08:51

[quote=Thanatos]¿Primero o dempués d'enfilate?:jajajajaja:

Na, agora, época dorada de Tini y Pacita la Carcelera yera más bien el vientu lo que-yos h.odía los fueos a los playos.[/QUOTE]
Durante.... Nun se si fue un añu que acabe a les 3 de la mañana durmiendo a la puerta la estación. :rolleyes: :rolleyes:

Si, paezme que la hestoria yera que, como nun tiraba aire, el fumu nun espardía.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Fuegos de Begoña

Mensaje por favalli » 17 Ago 2016, 09:03

[quote=cucurabucu]No obstante, nun ye la primera vez que pasa non? Recuerdo de cuando salía a enfilame por Xixón el día los fuegos que algún añu nun vimos un cagao[/QUOTE]

pero suele ser por el humo q generan los propios fuegos, q sino corre el viento se queda ahí y no se ve una mierda

Responder