Seguros de coche

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Responder
Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Seguros de coche

Mensaje por dorado » 22 Jul 2016, 01:04

buenas. tengo una duda haber si alguien me puede recomendar.
tengo 2 años de carnet de conducir, y cuando lo saque me compre un coche nuevo. antes de comprarme el coche fui a mapfre y me pedían de seguro 1.500 euros. al comprarme el coche me regalaron el seguro, seguro mapfre todo riesgo con franquicia de 600 euros. cuando me dieron el seguro gratis en los papeles traía que el seguro valía 730 euros. paso un año y fui a la oficina, yo pensando que barbaridad iba a pagar.. y me respetaron el precio estipulado el año anterior, bien. este año tuve un percance, que cuando llegue a coger el coche tenia la parte delantera reventada y el que me dio no dejo papel ni nada se dio a la fuga. voy para el concesionario donde lo compre y ellos mismo dieron el parte y no me cobraron nada, la franquicia no me la cobraron ( tendrán acuerdos concesionario y seguros no se). bueno pues me llega estos días la carta de renovar el seguro y de 730 euros me lo suben a 750 euros. cojo y la mujer de un amigo mio tiene una correduria de seguros y voy a informarme de otros precios con otras compañías, y me ofrece con pelayo 494 euros, mas de 250 euros menos que mapfre y una segunda oferta de 526 euros y bajar la franquicia de 600 a 300. al día siguiente me llega a casa una carta de la financiera que tenia un seguro contratado de que si tengo un accidente me pagaban ellos los 600 euros de la franquicia ( siempre que no sea un accidente de chocar yo solo contra farola o similar o como lo que me paso el año anterior que me destrozan el coche y se den a la fuga ) y ese seguro los dos primeros años eran gratis y ahora ese seguro cuesta 50 euros anuales. bueno voy a la oficina de mapfre ( la chavala es conocida y siempre me ayuda en todo lo posible) y me lo baja de 750 euros que me mandaron en la carta a 526 euros pero seguiría con la misma franquicia de 600 euros.

los que lleváis muchos años con carnet y tal, que me recomendáis.

pelayo: 494 euros + 50 euros del seguro para no pagar franquicia + franquicia de 600 euros

pelayo: 526 euros + no pagar los 50 euros del seguro para no pagar franquicia de 600 euros + franquicia de 300 euros

mapfre: 526 euros + 50 euros del seguro para no pagar franquicia + franquicia de 600 euros

un saludo.

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Seguros de coche

Mensaje por AsturieshXc » 22 Jul 2016, 11:58

hombre cuanto menos tengas de franquicia mejor...

yo ya tengo 9 años de carnet y tola vida tuve con Direct Seguros ,que fueron los que mejor preciu me hicieron siempre, pero esti añu pasau me la liaron porque repare una luna y me subieron el bonus (tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 160 &#8364 ;) por lo que los de linea directa no me pudieron hacer el descuento por tener los 15 puntos de carnet ya que al subirme el bonus no me podían bajar el precio del seguro que me ofrecía Direct...

Lo mejor fue cuando llamé a direct seguros para decir que por qué me habían subido el bonus y el precio del seguro y me contestó un Vega-Arango de la vida , y cito textualmente: "¿Usted sabe lo que cuesta una luna nueva?" pese a que sólo la reparé :D . En cuanto acabe con ellos estoy dispuesto a escuchar ofertas
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
everio lugones
Alevín C
Mensajes: 50
Registrado: 24 Oct 2007, 19:36

Seguros de coche

Mensaje por everio lugones » 22 Jul 2016, 12:58

Yo creo que mapfre es un seguro de los mejores si no el mejor, eso se nota en detalles de los que te das cuenta al sufrir un accidente. Cosas como que te gestionen ellos el informe del atestado sin cobrarte la tasa que te calca la policia, atencion mas personalizada, etc.
Ademas para los que tengan moto es mas barato que los demas.
Pero tienes que valorar tu si prefieres un poco mas de calidad o menor precio, siempre teniendo en cuenta que como tengas un accidente estas jodido.
puxa sporting siempre-EL MOLINON 114
MELONA`S FAN CLUB MEMBER Nº1
ImagenImagen

Plataforma pro tortilla sin cebolla
LO MALO NO ES COMERSELA DOBLADA, ES LA CARA QUE SE TE QUEDA.[/size]

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Seguros de coche

Mensaje por JaviCoso » 22 Jul 2016, 15:19

Como asociación Llaranes no hay nada
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Seguros de coche

Mensaje por Go-Sporting » 22 Jul 2016, 17:35

[quote=JaviCoso]Como asociación Llaranes no hay nada[/QUOTE]

+1905. Y mapre será muy buen para el usuario, pero cuando eres el damnificado... tela. Yo fue el único seguro con el que tuve problemas para cobrar.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Seguros de coche

Mensaje por dorado » 22 Jul 2016, 18:20

[quote=JaviCoso]Como asociación Llaranes no hay nada[/QUOTE]

pensaba que estabas de coña, como si yo te digo asociación perroflauta o algo a si.. jeje y al ver el mensaje de Go, dije na voy a mirarlo y resulto ser verdad .. :jajajajaja::jajajajaja:

gracias por la info a todos, estoy igual que estaba indeciso pero bueno a largo del fin de semana me lo pensare.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Seguros de coche

Mensaje por Borringer » 23 Jul 2016, 16:12

[quote=dorado]pensaba que estabas de coña, como si yo te digo asociación perroflauta o algo a si.. jeje y al ver el mensaje de Go, dije na voy a mirarlo y resulto ser verdad .. :jajajajaja::jajajajaja:

gracias por la info a todos, estoy igual que estaba indeciso pero bueno a largo del fin de semana me lo pensare.[/QUOTE]

Ye la aseguradora "oficial" pa los aceralios. En la fabricona si lo haces con ellos te quitan mes a mes la pasta de la nómina directamente

En tema seguros tienes dos opciones. Pagar menos o tener más coberturas y menos problemas. De Pelayo me contó el de la correduría Lesmes en Avilés que mucha gente tuvo la de dios de historias con ellos. Yo de hecho me saldría unos 150 pavos más barato con ellos que con Allianz que es con la que llevo desde hace 8 años y no me cambio. Si la pasta no te supone demasiado me quedaba con Mapfre
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Seguros de coche

Mensaje por dorado » 23 Jul 2016, 18:09

[quote=Borringer]Ye la aseguradora "oficial" pa los aceralios. En la fabricona si lo haces con ellos te quitan mes a mes la pasta de la nómina directamente

En tema seguros tienes dos opciones. Pagar menos o tener más coberturas y menos problemas. De Pelayo me contó el de la correduría Lesmes en Avilés que mucha gente tuvo la de dios de historias con ellos. Yo de hecho me saldría unos 150 pavos más barato con ellos que con Allianz que es con la que llevo desde hace 8 años y no me cambio. Si la pasta no te supone demasiado me quedaba con Mapfre[/QUOTE]

me ofrecen las mismas coberturas que mapfre salvo una cosa a favor de pelayo, mapfre cubre en no se que movida hasta 40.000 euros y en pelayo hasta 100.000 euros.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Seguros de coche

Mensaje por JaviCoso » 23 Jul 2016, 20:48

[quote=Borringer]Ye la aseguradora "oficial" pa los aceralios. En la fabricona si lo haces con ellos te quitan mes a mes la pasta de la nómina directamente

En tema seguros tienes dos opciones. Pagar menos o tener más coberturas y menos problemas. De Pelayo me contó el de la correduría Lesmes en Avilés que mucha gente tuvo la de dios de historias con ellos. Yo de hecho me saldría unos 150 pavos más barato con ellos que con Allianz que es con la que llevo desde hace 8 años y no me cambio. Si la pasta no te supone demasiado me quedaba con Mapfre[/QUOTE]

Y para familiares
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Seguros de coche

Mensaje por GORDITO » 23 Jul 2016, 21:44

Coge siempre el más barato y con menos franquicia,son todos una mafia.
Yo pago a todo riesgo 319 € con una franquicia de 150€
Imagen

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Seguros de coche

Mensaje por Pello1905 » 24 Jul 2016, 13:30

Yo lo tengo con alliance y una vez que tuve un percance muy serio, respondieron tan bien que amigos que tengo que trabajan en aseguradoras no me creían.

Responder