Noticias de Gijón

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Turrubiat » 02 May 2023, 17:47

Zelig escribió:
02 May 2023, 17:32
Turrubiat escribió:
02 May 2023, 12:57


Vaya razonamiento de mierda. ¿Donde crees que hay y hubo más odio a lo largo de la historia? ¿Del rico hacia el pobre o del pobre hacia el rico?
No es envidia ni odio. Es justicia social, equidad, conciencia de clase y bienestar para todos.
"A lo largo de la historia". Yo intento juzgar a las personas por lo que son y hacen hoy ellos, no por lo que hiciera un tatarabuelo suyo hace 300 años. También intento que prime en el juicio lo que son y no lo que es el colectivo al que pretenda incluirlos.

Esa basura que tienes en la cabeza que te hace juzgar a todos y a todo desde la mayor estrechez de miras posible, te convertiría a ti mismo en una persona aborrecible a la que debería arrancársele la piel a tiras en la plaza del pueblo para unas 5.000 millones de personas del planeta, ya que el simplismo argumental te colocaría como un blanco colonialista opresor privilegiado, aunque no tuvieras ni hubieras tenido ni tú ni los antepasados que conozcas donde caerte muerto.
A lo largo de la historia incluye también el presente. Yo soy consciente de que también tengo ciertos privilegios por ser europeo, blanco, heterosexual, etc. Y no me da por negarlo.
Me parece muy bien que ignores el verdadero origen de por qué hay herederos de riqueza o pobreza y que separes al individuo de su contexto o clase. Yo no.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7222
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Profesor Albajara » 02 May 2023, 18:26

Vaya coñazo .

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Arronidaeco » 02 May 2023, 18:28

A mí nun me paez que yo, como cualquier obreru europeu, por mui blancu y heterosexual que sea, tenga privilegios por eso.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Eurosporting » 02 May 2023, 20:09

Profesor Albajara escribió:
02 May 2023, 18:26
Vaya coñazo .
Profe hace casi 20 años cuando pululabamos por aquí tu tb eras bastante revolucionario joer. Esta bien ser un soñador.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9707
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Eurosporting » 02 May 2023, 20:11

Madre mía acabo de ver mi fecha de registro y me acabo de deprimir.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5447
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Cantinflas » 02 May 2023, 20:17

Eurosporting escribió:
02 May 2023, 20:11
Madre mía acabo de ver mi fecha de registro y me acabo de deprimir.
Tú ya venías deprimido de serie.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Zelig » 02 May 2023, 20:23

Turrubiat escribió:
02 May 2023, 17:47
Zelig escribió:
02 May 2023, 17:32


"A lo largo de la historia". Yo intento juzgar a las personas por lo que son y hacen hoy ellos, no por lo que hiciera un tatarabuelo suyo hace 300 años. También intento que prime en el juicio lo que son y no lo que es el colectivo al que pretenda incluirlos.

Esa basura que tienes en la cabeza que te hace juzgar a todos y a todo desde la mayor estrechez de miras posible, te convertiría a ti mismo en una persona aborrecible a la que debería arrancársele la piel a tiras en la plaza del pueblo para unas 5.000 millones de personas del planeta, ya que el simplismo argumental te colocaría como un blanco colonialista opresor privilegiado, aunque no tuvieras ni hubieras tenido ni tú ni los antepasados que conozcas donde caerte muerto.
A lo largo de la historia incluye también el presente. Yo soy consciente de que también tengo ciertos privilegios por ser europeo, blanco, heterosexual, etc. Y no me da por negarlo.
Me parece muy bien que ignores el verdadero origen de por qué hay herederos de riqueza o pobreza y que separes al individuo de su contexto o clase. Yo no.
No lo ignoro. Sencillamente no castigo hoy a nadie por lo que hayan hecho sus antepasados. Y no justifico que nadie odie a un blanco heterosexual por "privilegiado" cuando a lo mejor su familia ha tenido que comer cinturones de cuero y pieles de patata durante toda la historia de la que se tenga consciencia. Esas políticas identitarias son pura mierda para generar odio entre seres humanos por su raza, orientación sexual o nacionalidad. Lo más parecido al totalitarismo y a la ideología del odio que pueda existir hoy mismo, la practique un blanco, un negro, un transexual, un rico o un pobre. Basura que causa la mayoría de los males de este mundo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Avatar » 02 May 2023, 20:51

joackim nilsson escribió:
02 May 2023, 16:42
Que los horarios sean más amplios en la concertada que en la pública ye porque soy creyente.

Queda uno aterrau.
Ni idea. Que horarios hay??

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por ventemil » 02 May 2023, 20:58

Para todo lo que da que una probe chavala se tire del Cerro abajo.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por sportunista » 02 May 2023, 21:12

Lo que queda meridiano aquí es que los de Asunción están bien adroctrinados

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Turrubiat » 02 May 2023, 21:18

Zelig escribió:
02 May 2023, 20:23
Turrubiat escribió:
02 May 2023, 17:47


A lo largo de la historia incluye también el presente. Yo soy consciente de que también tengo ciertos privilegios por ser europeo, blanco, heterosexual, etc. Y no me da por negarlo.
Me parece muy bien que ignores el verdadero origen de por qué hay herederos de riqueza o pobreza y que separes al individuo de su contexto o clase. Yo no.
No lo ignoro. Sencillamente no castigo hoy a nadie por lo que hayan hecho sus antepasados. Y no justifico que nadie odie a un blanco heterosexual por "privilegiado" cuando a lo mejor su familia ha tenido que comer cinturones de cuero y pieles de patata durante toda la historia de la que se tenga consciencia. Esas políticas identitarias son pura mierda para generar odio entre seres humanos por su raza, orientación sexual o nacionalidad. Lo más parecido al totalitarismo y a la ideología del odio que pueda existir hoy mismo, la practique un blanco, un negro, un transexual, un rico o un pobre. Basura que causa la mayoría de los males de este mundo.
No. Lo que causa todos los males de este mundo ye que los ricos cada vez son más ricos y los pobres cada vez más pobres. Pero no vamos a juzgar a los primeros. Probes víctimes.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Zanzón » 02 May 2023, 21:44

Eurosporting escribió:
02 May 2023, 20:09
Profesor Albajara escribió:
02 May 2023, 18:26
Vaya coñazo .
Profe hace casi 20 años cuando pululabamos por aquí tu tb eras bastante revolucionario joer. Esta bien ser un soñador.
El poder de este foro es infinito

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Kosolapof » 02 May 2023, 22:32

Turrubiat escribió:
02 May 2023, 17:12
RIP escribió:
02 May 2023, 17:02


Y sin extraescolares, en el que van les mis guajes hay guardería hasta las 6.

Ahora, el tema es que no debería ser esto así, tenemos tan normalizado el trabajo y el dejar a los guajes hores aparcaos en un colegio que mete miedo
Ye que el colegio no debería estar pa conciliar nada. Eso no ye función de la escuela.
En teoría, ye como dices… la realidad, justo al revés, el colegio ye el lugar donde aparcar a los guajes el mayor número de horas posible pa que los cuide otro…

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5447
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Cantinflas » 02 May 2023, 22:34

Hace tiempo que tomé el camino de la redención, durante un año fuí el chofer de un negro.

Ahora lo soy de forma ocasional, traigo y llevo a negros del aeropuerto, bueno uno de ellos no era negro, era italiano y el otro era yankee, que igual resta puntos en mi expiación.

“¡Desde el fondo de un barranco.
Grita un negro con afán:
¡Dios mío, quién fuera blanco,
Aunque fuera catalán”.
(Copla afrocubana del siglo XIX)

PS Iba a hacer una peli, pero se me adelantaron.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7222
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Profesor Albajara » 03 May 2023, 01:36

Eurosporting escribió:
02 May 2023, 20:09
Profesor Albajara escribió:
02 May 2023, 18:26
Vaya coñazo .
Profe hace casi 20 años cuando pululabamos por aquí tu tb eras bastante revolucionario joer. Esta bien ser un soñador.
Era por follar . No a la guerra , burgueses cabrones , no te depiles que a mi me da igual , nucleares fuera , ay ay ay los palestinos , la luna , abajo los muros , las estrellas y lo que hiciera falta . Que iba a hacer yo , no te comías un rosco de otra forma .

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por mur » 03 May 2023, 09:06

Salvo que pillaras con una de la Asunción

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por Zanzón » 03 May 2023, 09:09

Y Benedetti

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5425
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por PHNeutro » 03 May 2023, 09:35

Profesor Albajara escribió:
03 May 2023, 01:36
Eurosporting escribió:
02 May 2023, 20:09


Profe hace casi 20 años cuando pululabamos por aquí tu tb eras bastante revolucionario joer. Esta bien ser un soñador.
Era por follar . No a la guerra , burgueses cabrones , no te depiles que a mi me da igual , nucleares fuera , ay ay ay los palestinos , la luna , abajo los muros , las estrellas y lo que hiciera falta . Que iba a hacer yo , no te comías un rosco de otra forma .
Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25413
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por sporting200 » 03 May 2023, 09:40

Como Fede.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Noticias de Gijón

Mensaje por joackim nilsson » 03 May 2023, 10:07

Por cuestiones personales me retiro del asunto, un saludo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder