Las depresiones de Dios

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Responder
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Las depresiones de Dios

Mensaje por Sportman81 » 14 Mar 2022, 23:45

Por seguir la interesante conversacion que estaba manteniendo con @Marxista y que como bien dice es un tema que se invisibiliza socialmente y que aparte nadie esta libre de ello

P.D. El titulo es un homenaje a Pepin Braña :grin:
Imagen

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Las depresiones de Dios

Mensaje por Sportman81 » 14 Mar 2022, 23:53

Se llama depresión lo que dices, nadie está libre de sufrirlas y es una cosa muy chunga tener una.

La mente es el órgano más complejo del ser humano, asumimos que de repente una parte física de nuestro cuerpo empiece a dar señales de que algo no funciona bien, pero no asumimos que a nuestros cerebros también les puede ocurre lo mismo.

El tema es muy complejo, el tratamiento que damos como sociedad a esto es bastante lamentable. Un simple detalle, creo que se está utilizando el término tristeza por miedo a decir depresión.
Claro que era una depresion
Última edición por Sportman81 el 15 Mar 2022, 00:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5451
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Las depresiones de Dios

Mensaje por Cantinflas » 14 Mar 2022, 23:58

Para depresión la que están sufriendo mis "hojos" con el color del texto. Pero ojo, no es porque sea un color comunista, es que uno ya es decadente y tiene cada año la vista más jodida.

Así que, por favor, edita eso, si no quieres que te pase las facturas de unas nuevas gafas y te acuse de un posible delito de intento de homicidio involuntario.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Las depresiones de Dios

Mensaje por Sportman81 » 15 Mar 2022, 00:02

Marxista escribió:
14 Mar 2022, 23:58
Para depresión la que están sufriendo mis "hojos" con el color del texto. Pero ojo, no es porque sea un color comunista, es que uno ya es decadente y tiene cada año la vista más jodida.

Así que, por favor, edita eso, si no quieres que te pase las facturas de unas nuevas gafas y te acuse de un posible delito de intento de homicidio involuntario.
Te intente citar pero no se que cojones arme :jajajajaja:
Imagen

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5451
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Las depresiones de Dios

Mensaje por Cantinflas » 15 Mar 2022, 13:43

Vamos a ver si puedo ayudarte @Sportman81

Yo he pasado por una depresión de caballo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4901
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Las depresiones de Dios

Mensaje por Thanatos » 16 Mar 2022, 18:36

Marxista escribió:
15 Mar 2022, 13:43
Vamos a ver si puedo ayudarte @Sportman81

Yo he pasado por una depresión de caballo.
Quedáronte pastis?

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5451
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Las depresiones de Dios

Mensaje por Cantinflas » 16 Mar 2022, 21:05

Thanatos escribió:
16 Mar 2022, 18:36
Yo he pasado por una depresión de caballo.
Quedáronte pastis?
[/quote]

La curé con percebes y unas olas en el Cantábrico... aunque en mi primera crisis de ansiedad si me dieron pastillacas de esas, trato de recordar que nombre tenían porque eran la hostia, eso sí dije que era la última vez que me metía drogas sintéticas, me va más lo natural.

Lo malo de estas enfermedades es el tratamiento que se dan desde la administración pública y la sociedad. Ejemplo este: Uno interesado en hablar, me desnudo un poquito para tratar de ayudarle, el interesado ni aparece y el primero que lo hace es con un chiste... Porque me caes bien y sé que no tienes mala leche, que sino te ibas a enterar de lo que vale un peine...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Las depresiones de Dios

Mensaje por Sportman81 » 16 Mar 2022, 22:09

Marxista escribió:
16 Mar 2022, 21:05
Thanatos escribió:
16 Mar 2022, 18:36
Yo he pasado por una depresión de caballo.
Quedáronte pastis?
La curé con percebes y unas olas en el Cantábrico... aunque en mi primera crisis de ansiedad si me dieron pastillacas de esas, trato de recordar que nombre tenían porque eran la hostia, eso sí dije que era la última vez que me metía drogas sintéticas, me va más lo natural.

Lo malo de estas enfermedades es el tratamiento que se dan desde la administración pública y la sociedad. Ejemplo este: Uno interesado en hablar, me desnudo un poquito para tratar de ayudarle, el interesado ni aparece y el primero que lo hace es con un chiste... Porque me caes bien y sé que no tienes mala leche, que sino te ibas a enterar de lo que vale un peine...
[/quote]

El interesado anda por aqui, mas tarde os cuento un poco mi historia con el animo de que si sirve para ayudar a alguien lo haga, y concuerdo contigo, el tratamiento que se hacen con estos temas.....es de juzgado de guardia porque hablamos que en muchos casos, el ayudar o actuar puede salvar vidas, no es un tema para tomarselo a broma, porque nadie esta salvo de verse metido en una
Imagen

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4901
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Las depresiones de Dios

Mensaje por Thanatos » 17 Mar 2022, 10:40

Marxista escribió:
16 Mar 2022, 21:05
Thanatos escribió:
16 Mar 2022, 18:36
Yo he pasado por una depresión de caballo.
Quedáronte pastis?
La curé con percebes y unas olas en el Cantábrico... aunque en mi primera crisis de ansiedad si me dieron pastillacas de esas, trato de recordar que nombre tenían porque eran la hostia, eso sí dije que era la última vez que me metía drogas sintéticas, me va más lo natural.

Lo malo de estas enfermedades es el tratamiento que se dan desde la administración pública y la sociedad. Ejemplo este: Uno interesado en hablar, me desnudo un poquito para tratar de ayudarle, el interesado ni aparece y el primero que lo hace es con un chiste... Porque me caes bien y sé que no tienes mala leche, que sino te ibas a enterar de lo que vale un peine...
[/quote]

Ye lo que suel pasar cuando trates coses series nun chigre.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19404
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Las depresiones de Dios

Mensaje por Zanzón » 17 Mar 2022, 11:05

Vaya, ho. Esto ye como ser maricon? Ta bien pero que los demás no lo veamos? A mí también caesme bien pero voy mandate a tomar pol culo igualmente.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5451
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Las depresiones de Dios

Mensaje por Cantinflas » 17 Mar 2022, 11:13

Mi coraza es como la de las tortugas
Y tengo alma de oso hablador
Entre lobos y cabras de las alturas
Aquí estoy, tengo la piel de un castor
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5451
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Las depresiones de Dios

Mensaje por Cantinflas » 17 Mar 2022, 14:57

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Responder