Accidente de tráfico

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Responder
pegolu
Alevín B
Mensajes: 131
Registrado: 11 Jun 2005, 15:46

Accidente de tráfico

Mensaje por pegolu » 17 Jul 2016, 22:14

A ver si me podeis ayudar...Hace un momento circulando por Pablo Iglesias un belga que venía por mi derecha me pegó un trompazo.Mi coche desguazado.El tuvo la culpa.Hasta ahí todo correcto.La policia local hicieron el parte con los testigos y todo.Me mandaron que vaya al centro de salud para que me vea el médico,lo cual iré en breve,no es coña,me duele el cuello la de dios...A partir de que salga del medico que debo hacer con ese parte de lesiones..Por otra parte "no puedo" quedar de baja en el trabajo...Aun no llamé a la compañia para dar parte ya que tiene que ser de lunes a viernes...

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Accidente de tráfico

Mensaje por nel » 17 Jul 2016, 22:54

Lo primero yes tú y que te recuperes. Lo demás, tien arreglu. Animo!
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Accidente de tráfico

Mensaje por GORDITO » 17 Jul 2016, 22:59

a mi lo llevaron estos abogados y de cine.
http://www.euroaccidentes.es/donde-estamos/
animo y que te recuperes pronto
Imagen

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Accidente de tráfico

Mensaje por Go-Sporting » 17 Jul 2016, 23:09

[quote=pegolu]A ver si me podeis ayudar...Hace un momento circulando por Pablo Iglesias un belga que venía por mi derecha me pegó un trompazo.Mi coche desguazado.El tuvo la culpa.Hasta ahí todo correcto.La policia local hicieron el parte con los testigos y todo.Me mandaron que vaya al centro de salud para que me vea el médico,lo cual iré en breve,no es coña,me duele el cuello la de dios...A partir de que salga del medico que debo hacer con ese parte de lesiones..Por otra parte "no puedo" quedar de baja en el trabajo...Aun no llamé a la compañia para dar parte ya que tiene que ser de lunes a viernes...[/QUOTE]
El parte de lesiones tienes que llevarlo a tu seguro, ya que los costes de la seguridad social en un accidente de tráfico, los paga el seguro del coche que cometió la infracción. Revisa también en tu póliza si tienes derecho a un abogado, porque el mío por ejemplo es a terceros y me cubre también ese tema.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20774
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Accidente de tráfico

Mensaje por Avatar » 18 Jul 2016, 08:16

A recuperarse que es lo importante.

ernestin
Alevín A
Mensajes: 282
Registrado: 23 Dic 2010, 20:22

Accidente de tráfico

Mensaje por ernestin » 18 Jul 2016, 08:20

abogado y palante, y sobretodo a recuperarse

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Accidente de tráfico

Mensaje por Thanatos » 18 Jul 2016, 09:34

Y garra la baxa, lo poco o muncho que seya, pero gárrala, porque les mancaures de la espalda son mui males. Y les secueles puen apaecete pasaos díes, selmanes o meses.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Accidente de tráfico

Mensaje por Go-Sporting » 18 Jul 2016, 10:15

[quote=Thanatos]Y garra la baxa, lo poco o muncho que seya, pero gárrala, porque les mancaures de la espalda son mui males. Y les secueles puen apaecete pasaos díes, selmanes o meses.[/QUOTE]

Exacto. Y luego no tienes derecho a reclamar nada al no poder demostrar que es a consecuencia del accidente.

exiliau
Alevín A
Mensajes: 283
Registrado: 04 Sep 2014, 09:10

Accidente de tráfico

Mensaje por exiliau » 18 Jul 2016, 11:42

Lo que dicen por ahí, a recuperarse. Lo malo será como seas autónomo y curres tú solu

Lamper
Benjamín A
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2007, 18:17

Accidente de tráfico

Mensaje por Lamper » 18 Jul 2016, 22:33

[quote=pegolu]A ver si me podeis ayudar...Hace un momento circulando por Pablo Iglesias un belga que venía por mi derecha me pegó un trompazo.Mi coche desguazado.El tuvo la culpa.Hasta ahí todo correcto.La policia local hicieron el parte con los testigos y todo.Me mandaron que vaya al centro de salud para que me vea el médico,lo cual iré en breve,no es coña,me duele el cuello la de dios...A partir de que salga del medico que debo hacer con ese parte de lesiones..Por otra parte "no puedo" quedar de baja en el trabajo...Aun no llamé a la compañia para dar parte ya que tiene que ser de lunes a viernes...[/QUOTE]

Me paso algo parecido hace 1 mes en el Molinón...

Vete al hospital, mañana vas al seguro, que hagan fotocopia del parte de lesiones, y que te indiquen ellos a partir de ahí

pegolu
Alevín B
Mensajes: 131
Registrado: 11 Jun 2005, 15:46

Accidente de tráfico

Mensaje por pegolu » 30 Jul 2016, 19:59

Ya lo tengo en el abogado,el atestado de la policia no me lo dieron hasta ayer...Os mantendré informados...

Responder