Atentáu en Niza

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Atentáu en Niza

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Jul 2016, 21:01

RAska , pon alguna foto , que no se van a enterar !!!
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Atentáu en Niza

Mensaje por Pez » 27 Jul 2016, 21:10

Coño, crass ye taurino. No sus metáis con él, mamones.
Imagen

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Atentáu en Niza

Mensaje por sta cruz » 27 Jul 2016, 21:12

[quote=crass]¿En general cómo? ¿Como si el mundo fuera homogéneo? ¿Cómo si fuera lo mismo vivir en una pequeña comunidad amazónica no muy distante de Chachapoyas que en un barrio infectado de repelentes liberales de Madrid?
Dudo mucho que la visión del mundo sea igual desde Kibera que desde Roces, por no hablar de Beverly Hills, pero bueno voy tirame a la piscina generalizando.

Opino que el mundo, "así en general", en unes coses y en unos momentos y en unos sitios ha evolucionao pa mejor y en otres coses, momentos y sitios pa peor. Sí que pienso que en la mayoría de coses pa mejor, sobre todo en algunes tan importantes como la higiene o el conocimiento, pero claro si se lo digo a los que nacen en las favelas me dirán que me vaya a tomar por culo. En otres a peor y otres durante un tiempo van a mejor y luego empeoran o viceversa. Por ejemplo, nuestra libertad en esti momento ta yendo a peor a pasos agigantaos (hablo de la de los que tamos en este foro por ejemplo, con respecto a la que vivimos anteriormente en nuestres vides). En otros momentos o lugares fue mucho peor, claro, como en la Unión Soviética de Stalin o en el Chile de Pinochet. La historia no ye lineal por mucho que alguno quiera pintala así.

Si cogemos a alguien medio, que ni ye de los ricos y poderosos ni ye un miserable ni un esclavo, y que vive en un lugar normaluco, pues seguramente en la mayoría de coses esté mejor que haz 25000, 200, 500 o 100 años. Puede que no en todo claro, pero al menos lo que ye pura y dura supervivencia la va a conseguir mucho más fácilmente que en el pasao.

Sin concretar más ye lo que se me ocurre.

Hala, aquí os espero a porta gayola.[/QUOTE]Si me aceptas un consejo ahí va,no intentes hacer cambiar de opinión a gente q juega en otra división,no ye q mientan a conciencia necesariamente,ye q su percepción de la realidad ye equivocada,no la de su realida ¿eh? esa tienenla clara,de la otra..
Última edición por sta cruz el 27 Jul 2016, 21:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Atentáu en Niza

Mensaje por JaviCoso » 27 Jul 2016, 21:12

[quote=El Abuelo]Y Paquirrin qué?, nadie siente lastima por él?, pray for Paquirrin[/QUOTE]

Viva Paquirrin

Siempre recordare sus momentazos en la Sexta en Se lo Que Hicisteis y su tremenda respuesta cuando le preguntaron si no le importaba que despues de salir con el muchas salieran en Interviu y dijo que no porque el ya las habia disfrutado:jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Atentáu en Niza

Mensaje por sportingforever » 27 Jul 2016, 21:22

[quote=sta cruz]No se q me sorprende mas,si la cantida de datos q tien la neña del metal del clan esi o les estadistiques de seis...sois la hostia.[/QUOTE]

¿La neña del metal? :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
¿Pero cuántos apodos me tenéis aquí ho? :jajajajaja::jajajajaja:

Yo es que de famosos actuales, en plan realities (o como se diga) ni idea, nunca he visto un programa de esos en mi vida, así que no sé nada. Pero del clan Rivera-Ordoñez-Pantoja no me digas por qué me gusta enterarme de sus movidas :s ofa:

PD Odio eterno a Julianín.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 27 Jul 2016, 21:36

El niño del metal sería un nombre chulo pa torero
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Atentáu en Niza

Mensaje por Tarry » 27 Jul 2016, 21:38

[quote=Oriciu]El niño del metal sería un nombre chulo pa torero[/QUOTE]

O La Niña del Metal, una torera... Igualdad, Oriciu, Igualdad.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 27 Jul 2016, 21:41

Menos mal que solo lo dijiste dos veces. Si dices igualdad tres veces se te aparece Crass

No si por mi...hasta la torera aquella (Cristina ?) tenia su puntu con aquel perfil griego
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Atentáu en Niza

Mensaje por Tarry » 27 Jul 2016, 21:42

Ya si lo acompañas de un oye, dicen que la lavadora dura cinco años más...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Atentáu en Niza

Mensaje por Pez » 27 Jul 2016, 21:45

Tais hablando de mujeres y tauromaquia y a tarry el suconsciente le pide que aparezca una lavadora. Deberías de visitar a un sicoanalista a ver qué te cuenta. Ésta dicen que ye buena.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 27 Jul 2016, 21:47

Oye que si supone para ti un problema prometo intentar evitarlo en la medida de lo posible. Y oye, que lo digo totalmente en serio eh
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Atentáu en Niza

Mensaje por Pez » 27 Jul 2016, 21:50

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Atentáu en Niza

Mensaje por Tarry » 27 Jul 2016, 21:50

Pon la imagen en spoiler, hostias...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Atentáu en Niza

Mensaje por Pez » 27 Jul 2016, 21:53

No sé cómo se hacen esas mierdas

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Atentáu en Niza

Mensaje por Pez » 27 Jul 2016, 22:01

Nada, joder, solo quería compartir con vosotros esta joya del humor posmoderno pero si descuadra lo dejo. A mí me va bien con la configuración de la página.
Imagen

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Atentáu en Niza

Mensaje por Profesor Albajara » 27 Jul 2016, 22:19

-De esas con el pelo rapao por un lao no hay una cuerda.
"No son tiempos pa grandes matices"

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Atentáu en Niza

Mensaje por raska » 28 Jul 2016, 00:06

Ojo, ladrillu del Ruedes. En relación a seisasistentes, que se veía muy preocupao con el tema:
PABLO ECHENIQUE
Sobre mi asistente: los datos y algunos apuntes
Ayer · Público
Ante las últimas noticias sobre mi asistente personal y mi relación económica (ya extinguida) con él, primero los datos:
- Mi salario: 2246€ netos en 14 pagas como diputado autonómico (el exceso de este salario, incluyendo dietas, es donado a Podemos). En el Parlamento Europeo, ingresaba lo mismo.
- Mi salario como científico del CSIC era de 2464€ netos en 12 pagas, más 2 pagas extra algo menores.
- Este salario + la cantidad en el siguiente punto + una modesta pensión de mi madre, son los únicos ingresos en mi hogar de 3 personas.
- Ingreso además 337€ al mes por la ley de dependencia en concepto de atención en el entorno familiar. Mi asistente familiar es hoy mi mujer y antes lo fue mi madre. Ambas con una elevada carga personal y de trabajo.
- Con esta subvención y con mi nivel de dependencia, incluso con mi sueldo, es absolutamente imposible tener una vida autónoma: estimo el coste de la asistencia que necesito para llevar a cabo las tareas de la vida cotidiana (levantarme, cambiarme, ducharme, etc.) en unos 2000€ al mes. Nuestro sistema obliga, por tanto, a que yo y cientos de miles de dependientes como yo, tengan que ser obligatoriamente asistidos por sus familiares, sin derechos y esencialmente gratis. Lo único que puede evitar esta situación es que la dependencia sea muy leve o que la familia del dependiente sea rica.
- Con el objetivo de aligerar, aunque sólo sea un poquito, la carga a mi familia, conté durante años con los servicios de un asistente que siempre hizo muy bien su trabajo.
- Contaba con él como mucho una hora al día (de un modo esporádico: no en verano, no cuando viví en Bruselas, no cuando así lo decidíamos con mi familia, etc.). Nunca más de 30 horas al mes.
- Al principió conté con él a través de una empresa, la cual le pagaba el sueldo. Cuando la empresa le despidió, seguí contando con él en régimen de autónomo y le pagaba lo mismo que yo le pagaba a la empresa y más o menos el doble de lo que la empresa le pagaba a él (más o menos el doble de lo que se suele pagar en el sector). El objetivo: que él pudiese afrontar el pago de la cuota de autónomos sin perder derechos laborales.
- En un momento dado, su situación se precariza y él decide unilateralmente que ya no puede pagar la cuota. En ese momento, decido seguir pagándole (lo mismo), básicamente porque le tengo mucho aprecio y no quiero dejarle tirado. Mientras tanto, le insisto en buscar vías para intentar regularizar la situación.
- Cuando la situación se alarga, tomo la difícil decisión de dejar de contar con sus servicios.
- En todo momento pensé que yo no estaba cometiendo una irregularidad y que la obligación de estar al corriente con la hacienda pública era de mi asistente. Error mío el no consultarlo legalmente en ese momento.
- En todo caso, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Por eso, estoy ahora consultando el tema con abogados y, si he cometido alguna infracción, no tendré ningún problema en asumir la sanción correspondiente.
- Más allá de lo legal y si olvidamos los motivos que me movieron, creo que es obligación de los cargos públicos tener un comportamiento ejemplar y que, por ello, no tengo ningún problema en admitir también mi error en no encontrar una manera de regularizar la situación de mi asistente a la vez que no lo dejaba tirado. La nueva política es también saber decir "me equivoqué" y tampoco tengo ningún problema con eso.

------
Dicho todo esto, algunos apuntes respecto de lo leído, visto y escuchado estos días en la esfera pública:
- En primer lugar, creo que es mi obligación dar todas las explicaciones pertinentes y así lo he hecho desde el día cero (a diferencia de lo que suelen hacer los representantes de la vieja política). Expliqué al periodista que hizo la primera pieza todo lo que quiso saber, salí el día siguiente en rueda de prensa y contesté a todas las preguntas que se me hicieron, esta misma mañana me sometí voluntariamente a un exhaustivo y profesional interrogatorio por parte de Cristina Pardo en La Sexta y esta misma noche estaré en la radio.
- Así las cosas, supongo que los que me siguen pidiendo explicaciones o es que no han hecho los deberes o es que las piden a modo de espasmo o de tic nervioso. En cualquier caso, vaya también para ellos este documento.
- Cabe asimismo destacar la preocupante cantidad de opinadores desinformados que se han lanzado desde el primer minuto a hacer valoraciones sin los datos en la mano, sin contrastar, confundiendo el tocino con la velocidad y al mejor estilo pollo descabezado. Es labor de todos y de todas no permitir que el cuñadismo mate al periodismo y espero que esta compilación de datos y de hechos contribuya también a ese noble fin.
- Por último, tengo que decir que hay algo muy positivo que sale de todo esto: La oportunidad que nos brinda el tema de hablar de la dependencia y denunciar la injusta y dolorosa situación a la que una clase política al servicio de los privilegiados ha condenado a millones de dependientes y sus familias en nuestro país.

Responder