Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Sep 2019, 21:53

Que apañadas son las comunidades de vecinos para estas fabulas sociopoliticas . Muy bien ahi el gabalo

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Noticias del mundo

Mensaje por servans27 » 11 Sep 2019, 22:06

Aludiendo a lo de que VOX sea la parte extremista del PP. No se yo si tanto. Yo escuché una vez que eran la parte no hipócrita del PP, y me quedé con la copla, porque además pienso que es verdad. Me da la sensación de que dentro del PP había mucha gente que pensaba así pero no lo decía y mentía descaradamente para guardar las apariencias, y en cuanto ha aparecido VOX pa allá que se han ido. Ahora al menos son libres :D.

Y sinceramente, le tengo más aprecio a VOX que al PP como decía Zanzón al principio, precisamente por eso. Me gusta saber que dentro de lo que cabe no te la quieren meter doblada, y creo que con VOX sabemos de a que atenernos desde el principio porque van de cara y no se esconden. Porque la dictadura de lo moralmente correcto y de que "si no piensas exactamente como los demás eres mala persona y mereces ser públicamente linchado" me tiene hasta la polla, y agradezco que haya quien va de cara, aunque sea prácticamente la única virtud que tengan :D
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Sep 2019, 22:12

Yo tambien se lo valoro eso ; son los mas transparentes , son valientes y cogieron una ola que no queria coger nadie . Pero luego pienso en Torrente siempre .

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Noticias del mundo

Mensaje por servans27 » 11 Sep 2019, 22:23

Profesor Albajara escribió:
11 Sep 2019, 22:12
Yo tambien se lo valoro eso ; son los mas transparentes , son valientes y cogieron una ola que no queria coger nadie . Pero luego pienso en Torrente siempre .
Es que es lo que decía Zanzón. Es un retroceso de décadas respecto a un montón de cosas que ya están aceptadas socialmente y sacarlas ahora a la palestra parece una puta aberración. Obviamente la gente que pensaba así de aquella seguirá pensando así y así habrán educado a sus hijos, lógicamente no van a desparecer. Pero todas esas ideas... Que si el cine patriotico, que si llevar armas para los Españoles de bien, que si levantar un muro infranqueable o no se que. Suena a eso, mediaos de siglo pasado. Mili obligatoria creo también. Es que quieren retroceder medio siglo colega.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 11 Sep 2019, 22:45

servans27 escribió:
11 Sep 2019, 22:06
Aludiendo a lo de que VOX sea la parte extremista del PP. No se yo si tanto. Yo escuché una vez que eran la parte no hipócrita del PP, y me quedé con la copla, porque además pienso que es verdad. Me da la sensación de que dentro del PP había mucha gente que pensaba así pero no lo decía y mentía descaradamente para guardar las apariencias, y en cuanto ha aparecido VOX pa allá que se han ido. Ahora al menos son libres :D.

Y sinceramente, le tengo más aprecio a VOX que al PP como decía Zanzón al principio, precisamente por eso. Me gusta saber que dentro de lo que cabe no te la quieren meter doblada, y creo que con VOX sabemos de a que atenernos desde el principio porque van de cara y no se esconden. Porque la dictadura de lo moralmente correcto y de que "si no piensas exactamente como los demás eres mala persona y mereces ser públicamente linchado" me tiene hasta la polla, y agradezco que haya quien va de cara, aunque sea prácticamente la única virtud que tengan :D
Que de verdad tengas dudas de a donde va a volver esta gente a partir de noviembre ye cuanto menos alarmante....

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Sep 2019, 22:58

servans27 escribió:
11 Sep 2019, 22:23
Profesor Albajara escribió:
11 Sep 2019, 22:12
Yo tambien se lo valoro eso ; son los mas transparentes , son valientes y cogieron una ola que no queria coger nadie . Pero luego pienso en Torrente siempre .
Es que es lo que decía Zanzón. Es un retroceso de décadas respecto a un montón de cosas que ya están aceptadas socialmente y sacarlas ahora a la palestra parece una puta aberración. Obviamente la gente que pensaba así de aquella seguirá pensando así y así habrán educado a sus hijos, lógicamente no van a desparecer. Pero todas esas ideas... Que si el cine patriotico, que si llevar armas para los Españoles de bien, que si levantar un muro infranqueable o no se que. Suena a eso, mediaos de siglo pasado. Mili obligatoria creo también. Es que quieren retroceder medio siglo colega.
Bueno , bueno , lo de que tenia que volver la mili mas de una vez me lo dije yo , pero ademas extendido a los mujeres tambien :-"

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Noticias del mundo

Mensaje por servans27 » 12 Sep 2019, 14:05

chipi escribió:
11 Sep 2019, 22:45
servans27 escribió:
11 Sep 2019, 22:06
Aludiendo a lo de que VOX sea la parte extremista del PP. No se yo si tanto. Yo escuché una vez que eran la parte no hipócrita del PP, y me quedé con la copla, porque además pienso que es verdad. Me da la sensación de que dentro del PP había mucha gente que pensaba así pero no lo decía y mentía descaradamente para guardar las apariencias, y en cuanto ha aparecido VOX pa allá que se han ido. Ahora al menos son libres :D.

Y sinceramente, le tengo más aprecio a VOX que al PP como decía Zanzón al principio, precisamente por eso. Me gusta saber que dentro de lo que cabe no te la quieren meter doblada, y creo que con VOX sabemos de a que atenernos desde el principio porque van de cara y no se esconden. Porque la dictadura de lo moralmente correcto y de que "si no piensas exactamente como los demás eres mala persona y mereces ser públicamente linchado" me tiene hasta la polla, y agradezco que haya quien va de cara, aunque sea prácticamente la única virtud que tengan :D
Que de verdad tengas dudas de a donde va a volver esta gente a partir de noviembre ye cuanto menos alarmante....
No, yo no lo sé, pero por lo visto ya estás tu aqui pa contarme el futuro.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3150
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Peppard » 12 Sep 2019, 14:09

Noelia Posse cede y cesa por "humildad" a su hermana colocada a dedo

La alcaldesa ha redactado una nota que, una hora después de haberlo contado la SER, ha dinfundido al resto de medios. En esta nota, sin autocrítica, Posse, que fue abucheada anoche durante el pregón de las fiestas, asume que la decisión "no ha sido comprendida por la ciudadanía".

https://cadenaser.com/emisora/2019/09/1 ... tml?ssm=tw

Caradura y chula.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Noticias del mundo

Mensaje por servans27 » 12 Sep 2019, 14:11

Guelu escribió:
12 Sep 2019, 11:55
VOX da asco, me la suda el "ya sabemos a que atenernos porque van de cara". Sí, van de cara, pero con la boca llena de mierda y odio que es en lo que han basado su discurso.
Eso de mierda y odio es lo que te cuentan los medios. Escucha videos donde esta gente habla y lo hacen o suelen hacer con respeto y coherencia. Luego puedes estar de acuerdo o no. Si lo que te preocupa es que se hagan con el poder tu tranquilo, nunca tendrán suficiente apoyo porque son demasiado retrógrados y los tiempos han cambiado. Nunca tendrán una gran mayoría que les apoye.
Guelu escribió:
12 Sep 2019, 11:55
Lo que había que hacer era prender fuego a esa comunidad que dice Gabalo pero con ellos dentro antes de que sea demasiado tarde y nos prendan fuego al resto bien ellos o cualquiera con los que tienen frente abierto.
Ten cuidao con esa forma de pensar. Ha conducido a innumerables guerras en la historia.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Noticias del mundo

Mensaje por servans27 » 12 Sep 2019, 14:14

Peppard escribió:
12 Sep 2019, 14:09
Noelia Posse cede y cesa por "humildad" a su hermana colocada a dedo

La alcaldesa ha redactado una nota que, una hora después de haberlo contado la SER, ha dinfundido al resto de medios. En esta nota, sin autocrítica, Posse, que fue abucheada anoche durante el pregón de las fiestas, asume que la decisión "no ha sido comprendida por la ciudadanía".

https://cadenaser.com/emisora/2019/09/1 ... tml?ssm=tw

Caradura y chula.
Puedo creerme que su hermana sea la persona idonea para el puesto, pero no puedo aceptar que le pague 52000 pavos por llevar el twitter. Si cobrase el salario mínimo, dudo que nadie se hubiese quejado.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 12 Sep 2019, 14:52

Oye, guelu que ya vamos teniendo una edad. Que tú tomaste un algo en chigres con la gente echando pestes cuando empezaron a aparecer homosexuales en la tele. Oies "joer, esto tá lleno de maricones" y no pasaba na y fue haz cuatro días. Pues VOX son precisamente eso, conservadores. Aún más, conservadores españoles. Que siempre fueron lo más rancio del mundo que haz más de 100 años ya eran una cosa realmente chunga. Y que un guaje que creció en esti paradigma flipe, pues vale pero alguien de tu quinta, joder, debería de velo como algo casi folclórico. También ye verdad que yo no soy homosexual, ni muyer, ni negru y puede que me resulte más fácil filosofar sobre el particular pero que detrás de tu mosqueo hay una buena parte de razón y otra de saber que la corrección política y la ola está de tu parte, también me lo parez. De manera inconsciente pero que mucha gente piense igual que nosotros nos va retroalimentando y envalentonando.

Además, qué recorrido tien esta gente? Digo yo que algún día morirán y ya o al menos quedarán reducidos a poca cosa... o no, y si es que no, igual hay que plantearse por qué. Pero esto ya lo hablamos, la izquierda hace dejación de funciones con temas como la inmigración y esta gente lo aprovecha.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 12 Sep 2019, 16:45

Homofobia y casqueria . Estaban ahi expectantes .

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 12 Sep 2019, 17:32

servans27 escribió:
12 Sep 2019, 14:05
chipi escribió:
11 Sep 2019, 22:45


Que de verdad tengas dudas de a donde va a volver esta gente a partir de noviembre ye cuanto menos alarmante....
No, yo no lo sé, pero por lo visto ya estás tu aqui pa contarme el futuro.
Pero a ver mozucu.Si le van a dar cobijo a la Rosa Díez,cómo no van a recoger los cadáveres que queden de esta basura dentro de unos añinos.
PD. No me mandes a la guerra con el guelu que ya no está pa eses histories...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 12 Sep 2019, 18:07

Hostia, flipo mucho con esto, Güelu. Hablar ya de música de negros en estos momentos y ponese en plan noche de los cristales rotos no me cabía en la cabeza.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 12 Sep 2019, 18:20

Cómo sabía que eran negros? A mí el oído de la gente me fascina

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 12 Sep 2019, 18:30

me pasa a mi un poco eso con el trap y derivados . Espero no acababr como el paisao esi ..

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 12 Sep 2019, 18:34

Guelu escribió:
12 Sep 2019, 18:28
Jajaja vete a tomar por el culo, gabalo
Ríete, pero yo pensé algo parecido. Me sorprendió la capacidad del orangután en cuestión para identificar esa música como de negros por más que sea evidente para quien le guste la música. Por otra parte, siendo por Chueca, el sufrimiento diario del puntu esti no debe de tener límites.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 12 Sep 2019, 18:36

Profesor Albajara escribió:
12 Sep 2019, 18:30
me pasa a mi un poco eso con el trap y derivados . Espero no acababr como el paisao esi ..
Amigu, yo llevo aleccionando a los guajes desde la barriga de la madre. Purismo putaideísta máximo. Conciertos de rock para niños, excelsa selección musical... pues nada, oye, Bad Bunny y Daddy Yankee son trending topic en mi casa. Con 6 y 9 años.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 12 Sep 2019, 18:48

Zelig escribió:
12 Sep 2019, 18:36
Profesor Albajara escribió:
12 Sep 2019, 18:30
me pasa a mi un poco eso con el trap y derivados . Espero no acababr como el paisao esi ..
Amigu, yo llevo aleccionando a los guajes desde la barriga de la madre. Purismo putaideísta máximo. Conciertos de rock para niños, excelsa selección musical... pues nada, oye, Bad Bunny y Daddy Yankee son trending topic en mi casa. Con 6 y 9 años.
ostia ostia , pense que estas cosas solo pasaban en familias marginales :jajajajaja:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Zanzón » 12 Sep 2019, 18:49

El otro día me adelantaban caminando un grupo de guajes sobre los 14-15 años, igual algo menos ya no calculo bien, muy españoles y mucho españoles, hablando castellano de Valladolid y de repente metían frases y dejes imitando el acento hispanocaribeño. No haciendo el imbécil especialmente, simplemente debe ser que ahora les da por eso así de normal.

Esa es la España en la que surge VOX, un movimiento de liberación de los sufridos padres de esa generación de monstruitos.

No sé por qué cuento esto, la verdad, no tiene mucho que ver con el privilegiado oído del melómano caballero residente en Chueca pero creo que es una simpática anécdota


Guelu escribió:
12 Sep 2019, 18:43
Y no era un orangután
Guelu escribió:
12 Sep 2019, 18:43
peinao p'atrás
En qué quedamos?

Responder