Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 21 Abr 2018, 10:05

[quote=Zelig]Pues yo creo que estáis muy equivocados. La inmensa mayoría de las prostitutas empiezan a ejercerla obligadas o engañadas al llegar a España. Pagan mucho (normalmente la mitad de lo que cobran) al tratante que las trajo hasta "saldar su deuda" bajo amenazas a ellas mismas y sus familias y entran en un círculo de marginalidad y dependencia del cual tienen muy jodido salir.[/QUOTE]

El que quiera saber un poco del tema que se vea esti programa de Salvados donde una implicada habló bastante claro del tema: http://www.atresplayer.com/television/p ... 00957.html

Todo lo demás, niputaideismo.

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Noticias del mundo

Mensaje por G4ZZ4 » 21 Abr 2018, 15:21

[quote=raska]El que quiera saber un poco del tema que se vea esti programa de Salvados donde una implicada habló bastante claro del tema: http://www.atresplayer.com/television/p ... 00957.html

Todo lo demás, niputaideismo.[/QUOTE]

Un programa de A3 Media nos va abrir los ojos sobre un tema como la prostitución, claro.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 21 Abr 2018, 15:51

[quote=G4ZZ4]Un programa de A3 Media nos va abrir los ojos sobre un tema como la prostitución, claro.[/QUOTE]Seguro que te los abre mejor ir de putas y que te llamen papito.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Noticias del mundo

Mensaje por Lucho Flores » 21 Abr 2018, 15:54

DEP Erquicia.

Bueno y Avicii también.

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Noticias del mundo

Mensaje por G4ZZ4 » 21 Abr 2018, 15:57

[quote=Zelig]Seguro que te los abre mejor ir de putas y que te llamen papito.[/QUOTE]

Eso es exactamente lo que estoy diciendo...

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Noticias del mundo

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Abr 2018, 17:17

[quote=eljulingrande]Que hay mujeres y hombres que se prostituyen porque quieren es innegable. Que son una minoria dentro de este mundo tambien. Esto no quita para que mentar al feminismo y banalizar el tema como hace nuestro compañero de mas arriba sea de peña muy miserable. Comprendo que para los machistas mas repugnantes sea dificil de entender, pero casos asi los hay a patadas.[/QUOTE]

¿Qué es que no puedes opinar sin insultar, boborolo de los cojones? 3 insultos en 2 pots del supermegachachi
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Noticias del mundo

Mensaje por eljulingrande » 23 Abr 2018, 08:12

Si opino que alguien que opina como tu opinas es un miserable, digo que podré decirlo. Vamos, tu me llamas boborolo y lo respeto.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 23 Abr 2018, 10:32

[quote=G4ZZ4]Un programa de A3 Media nos va abrir los ojos sobre un tema como la prostitución, claro.[/QUOTE]

Falacia ad hominem.

Más bien, lo que te podría abrir los ojos sería una exprostituta hablando de esa profesión (de lo que va el programa) y de esi "el 98% lo hacen porque quieren" que se suele soltar palillu en boca.

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Noticias del mundo

Mensaje por G4ZZ4 » 23 Abr 2018, 10:42

[quote=raska]Falacia ad hominem.

Más bien, lo que te podría abrir los ojos sería una exprostituta hablando de esa profesión (de lo que va el programa) y de esi "el 98% lo hacen porque quieren" que se suele soltar palillu en boca.[/QUOTE]

Seguramente una exprostituta me abra los ojos más, pero no una que entrevisten en el Hormiguero o en Salvados.

Sólo tuve ocasión de conocer a una (con amigos en común) y no ocultaba que lo hacía porque quería.

De todas formas, una no hace la norma, y claro que creo que hay mucha mafia detrás y no se pelea contra ella porque todos los que tienen en su mano hacerlo , sacan provecho de la situacion actual

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Abr 2018, 11:15

En el mundillo puteril hay de todo como en botica.

Por supuesto que hay voluntariedad, por supuesto que hay necesidad, y por supuesto que hay trata. Descubrir el porcentaje es muy complicado.

Historias hay de todo tipo, desde la brasileña que le prometen un trabajo en España y luego la tienen poco menos que con cadena y bola, hasta la que quiere ganarse dinero "fácil" durante ciertos periodos de tiempo.

La casuistica es brutal, gente acuciada por las deudas que no tiene otra forma de vida, guajas que quieren dinero para sus caprichos, gente que le va el rollo, gente que prueba y lo deja, gente que prueba y se aficiona, no hay un solo caso, hay mil historias, no responde a un patrón único.

Y aquí otro que está a favor de la legalización y la normalización del negocio.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 23 Abr 2018, 12:02

Mas "conspiraciones" de la Justicia contra los violentos en Gijon, le da una paliza por llevar la bandera de España y solo lo condenan a una multa ridicula y cuatro duros de indemnización y de patitas en la calle:

http://www.lne.es/gijon/2018/04/23/cond ... 74331.html

A ver cuando expulsan de Gijón a todos esos grupos radicales de izquierda que van por ahí metiendo palizas... ah no, que estos tienen bula papal.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 23 Abr 2018, 12:21

Asqueroso. Pero comparar lo que hizo el mierda este con el ataque planificado en la foli el otro día... en fin.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 23 Abr 2018, 12:27

No se quien lo esta comparando, pero bueno, si has venido a hablar de tu libro...

La unica comparación a la que me referia era a los comentarios que se hicieron con respecto a la violencia de los ultras, de que habia algun tipo de conspiración de la Justicia para que esa gente no entrase en prisión, pero ya se ve que la justicia es igual de injusta en todos los casos. Es que no hay más cera que la que arde, ver conspiraciones donde no las hay, segun la ideologia de los que pegan o los que reciben... ahí queda.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Noticias del mundo

Mensaje por eljulingrande » 23 Abr 2018, 12:29

LoL.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 23 Abr 2018, 12:37

Siempre nos quedará la duda de si ves la diferencia y nos tomas el pelo por arrimar el ascua a tu sardina o si, simplemente, no te da.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 23 Abr 2018, 12:47

[quote=Zelig]Siempre nos quedará la duda de si ves la diferencia y nos tomas el pelo por arrimar el ascua a tu sardina o si, simplemente, no te da.[/QUOTE]

Navaja de Ockham.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 23 Abr 2018, 12:59

En fin, que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, como se suele decir.

Palizas gratuitas por parte de grupos radicales y no es lo mismo.

Me hace gracia como poneis el grito en el cielo cuando las dan las de un bando y como pasais el tema de puntillas, cuando no directamente por alto, cuando pasa lo mismo pero de grupos de ideologia contraria.

Para que vamos a hablar ya de los tan manidos retratitos, si de donde no hay no se puede sacar...

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 23 Abr 2018, 13:06

[quote=Side]En fin, que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, como se suele decir.

Palizas gratuitas por parte de grupos radicales y no es lo mismo.

Me hace gracia como poneis el grito en el cielo cuando las dan las de un bando y como pasais el tema de puntillas, cuando no directamente por alto, cuando pasa lo mismo pero de grupos de ideologia contraria.

Para que vamos a hablar ya de los tan manidos retratitos, si de donde no hay no se puede sacar...[/QUOTE]

https://giphy.com/gifs/xmQYytKXmxIOY/html5

Imagen

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 23 Abr 2018, 13:16


Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 23 Abr 2018, 13:41

Yo ni idea de si es mayoritario el esclavismo o no. Pero desde luego no entiendo la parte de las feministas que quieren prohibirlo. Que me expliquen si una mujer quiere vender su cuerpo porque le da la gana quien es el hacedor de ética que se lo puede prohibir. Y además que coticen y tengan SS. Es que me parece increíble hablar de esto aún en día y que no haya quórum. También venden su cuerpo las modelos. Y a las que entregaban los premios a los ciclistas... no creo que les hiciera mucha gracia perder un trabajo por la dignidad que defienden algunas. Dignidad ajena claro. Si luego no puede comer que se joda.

Responder